63415A415C4C47454B2E0 dijo:
Sobre el tema que comentáis que ellos creen que sus motos son mas clásicas por que tienen frenos de tambor y palanca de arranque.
Pero yo no estoy de acuerdo por que hace dos años quise apuntarme con mi bmw r60/6 con freno de disco del año 1976 y no me dejaron apuntarme, pero lo mejor del tema es que hablando con el organizador si me dejaba apuntarme con mi sanglas 400 también del año 1976 entre una y otra moto solo se llevan 15 dis y la diferencia del tambor. :-[
Que me cuenten que mi bmw es mas moderna por llevar disco que prácticamente frena igual de justo que el de freno de tambor.
Si luego lees en las revistas que esta prueba la hacen para moteros puros.
El otro ida estuve en haciendo la ruta de las 5000 curvas - 500km en la vuelta Astur-Cantabra la cual no discriminal a los grandes come km con clásicas.
Un saludo y espero que entendáis mi mal estar ya que me apasiona rodar muchos km por curvas y en compañía de moteros con mi mismo gusto las motos clásicas
No se la manía que hay de reventar los mensajes ultimamente. :-[
Yo solo he puesto este mensaje como punto de encuentro para los que queremos ir pasarlo bien a la 9 Valles.
La 9 Valles, es una actividad como otra cualquiera y es logico que los organizadores pongas sus condiciones como en tantas actividades privadas que se organizan.
Yo si quiero ir a una concentración que organiza un club de harley, vespa o de ferrari o porsche o de seat leon, digamos..., si me dejan ir con otro vehículo que no sea el motivo de la actividad, pues muy bien (cada cual organiza las cosas como quiere), pero si no me dejan, cosa normal y que entendería, no me pongo a criticar
Tal y como lo contais parece que son unos elitistas como que si tu moto no arranca a pedal que si mi /6 tiene freno de disco y es menos clasica que las del resto, QUE NO ES ESO, HOMBRE...Esos comentario son poco acertados y parecen pateleos de niño mal criado.
Que organizan una actividad para motos con frenos de tambor, porque les apetece, porque les gusta o porque les sale de los....mismos, y sus motivos tendran.
Si por ejemplo a tí con tú 60/6 modificada con disco (creo que de serie era con tambor si no me equivoco), tendrán que dejar ir por ejemplo a una 90S del 74,...o que excusa le pones, que corre mucho, entonces seguro que sale otro "indignao" diciendo que no le dejan porque su moto corre mucho y que....
A esta actividad abierta a todas las marcas (como reza publicamente en su programa) con la única condición de que usen freno de tambor. Tended en cuenta que acuden motos incluso de preguerra y quieren mantener un grupo mas o menos homogéneo en cuanto a capacidades ruteras.
En las 5000 curvas que se hacían en colombres hasta el año pasado (y que he echo en varias ocasiones también), ponía creo recordar fecha límite de motos con mas de 25 años, y mas de una Gs se queda fuera (algún forero amigo no ha podido venir con su gs o RS), por ejemplo. En la que hacen en junio, creo que han aumentado la fecha límite, pero igual seguro que hay alguien que también se queja.
En fin...Que no entiendo estas cosas.