Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pasate por el subforo de Viajes, alli encontraras de todo a Nordkapptitopa848 dijo:Varios de vosotros habeis comentado que habeis hecho el viaje a Nordkapp y, como es mi sueño
poder realizarlo algún día con mi GS, me gustaría que comentarais las diferentes rutas para llegar y
si podeis subir algunas fotos.
Hola,yo estoy planificando este viajhe para el 2009 y veo que casi todo el mundo lo hace a la inversa,¿fuiste por la E6 y bodeaste por la zona de fiordos y demas hasta Nordkapp y luego bajaste por lo más rápido?.no se si ir primero lo mas rapido posible hacia arriba y luego bajar mas despacito,estoy hecho un lio...pero como iré solo,no tengo, problema en cambios , porque me recomendarias subir por Noruegabuscacosas dijo:Yo hice ese viaje el año pasado, y mi consejo es que subas por Noruega y bajes por Suecia, el resto planifiacalo como quieras, hay muchos viajes detallados en este mismo foro.
Buen viaje
Hola,yo estoy planificando este viajhe para el 2009 y veo que casi todo el mundo lo hace a la inversa,¿fuiste por la E6 y bodeaste por la zona de fiordos y demas hasta Nordkapp y luego bajaste por lo más rápido?.no se si ir primero lo mas rapido posible hacia arriba y luego bajar mas despacito,estoy hecho un lio...pero como iré solo,no tengo, problema en cambios , porque me recomendarias subir por Noruegamon330 dijo:[quote author=buscacosas link=1220924245/0#5 date=1221810782]Yo hice ese viaje el año pasado, y mi consejo es que subas por Noruega y bajes por Suecia, el resto planifiacalo como quieras, hay muchos viajes detallados en este mismo foro.
Buen viaje
Hola,yo estoy planificando este viajhe para el 2009 y veo que casi todo el mundo lo hace a la inversa,¿fuiste por la E6 y bodeaste por la zona de fiordos y demas hasta Nordkapp y luego bajaste por lo más rápido?.no se si ir primero lo mas rapido posible hacia arriba y luego bajar mas despacito,estoy hecho un lio...pero como iré solo,no tengo, problema en cambios , porque me recomendarias subir por Noruegamon330 dijo:[quote author=buscacosas link=1220924245/0#5 date=1221810782]Yo hice ese viaje el año pasado, y mi consejo es que subas por Noruega y bajes por Suecia, el resto planifiacalo como quieras, hay muchos viajes detallados en este mismo foro.
Buen viaje
titopa848 dijo:Varios de vosotros habeis comentado que habeis hecho el viaje a Nordkapp y, como es mi sueño
poder realizarlo algún día con mi GS, me gustaría que comentarais las diferentes rutas para llegar y
si podeis subir algunas fotos.