Ruta a Nordkapp

titopa848

Arrancando
Varios de vosotros habeis comentado que habeis hecho el viaje a Nordkapp y, como es mi sueño

poder realizarlo algún día con mi GS, me gustaría que comentarais las diferentes rutas para llegar y

si podeis subir algunas fotos.

titopa848 dijo:
  Varios de vosotros habeis comentado que habeis hecho el viaje a Nordkapp y, como es mi sueño

poder realizarlo algún día con mi GS, me gustaría que comentarais las diferentes rutas para llegar y

pasate por el subforo de Viajes, alli encontraras de todo a Nordkapp
saludos

En el enlace de Rioja hay mucha informacion... Es cuestion de tiempo y dinerillo, verdad??

Yo hice ese viaje el año pasado, y mi consejo es que subas por Noruega y bajes por Suecia, el resto planifiacalo como quieras, hay muchos viajes detallados en este mismo foro.

Buen viaje

buscacosas dijo:
Yo hice ese viaje el año pasado, y mi consejo es que subas por Noruega y bajes por Suecia, el resto planifiacalo como quieras, hay muchos viajes detallados en este mismo foro.

Buen viaje  
Hola,yo estoy planificando este viajhe para el 2009 y veo que casi todo el mundo lo hace a la inversa,¿fuiste por la E6 y bodeaste por la zona de fiordos y demas hasta Nordkapp y luego bajaste por lo más rápido?.no se si ir primero lo mas rapido posible hacia arriba y luego bajar mas despacito,estoy hecho un lio...pero como iré solo,no tengo, problema en cambios , porque me recomendarias subir por Noruega
saludos

mon330 dijo:
[quote author=buscacosas link=1220924245/0#5 date=1221810782]Yo hice ese viaje el año pasado, y mi consejo es que subas por Noruega y bajes por Suecia, el resto planifiacalo como quieras, hay muchos viajes detallados en este mismo foro.

Buen viaje  
Hola,yo estoy planificando este viajhe para el 2009 y veo que casi todo el mundo lo hace a la inversa,¿fuiste por la E6 y bodeaste por la zona de fiordos y demas hasta Nordkapp y luego bajaste por lo más rápido?.no se si ir primero lo mas rapido posible hacia arriba y luego bajar mas despacito,estoy hecho un lio...pero como iré solo,no tengo, problema en cambios , porque me recomendarias subir por Noruega
saludos[/quote]

hola ! saludos desde Vilafranca del Penedes, para que fechas lo tienes previsto ??

mon330 dijo:
[quote author=buscacosas link=1220924245/0#5 date=1221810782]Yo hice ese viaje el año pasado, y mi consejo es que subas por Noruega y bajes por Suecia, el resto planifiacalo como quieras, hay muchos viajes detallados en este mismo foro.

Buen viaje  
saludos[/quote]
Pues yo subí por el interior (E6) mientras se puede, luego a la costa y bajada, toda la costa hasta Oslo con visita (no te lo puedes perder) por las Lofotten.
Suecia me dijeron que era "aburridilla" (?) en fin.
Vsssss

Nosotros como SOLO disponiamos de 28 días subimos por puentes Dinamarca, todo Suecia (aburridilla si, pero te vas sacando kms) , Finlandia y Nordkap. Calcula unos 6 días sin parar y sin contratiempos. A partir de ahi con "objetivo" cumplido fuimos bajando tranquilamente por los fiordos, Islas Lofoten (de lo mejorcito) más fiordos , carretera de los Trolls.....Bergen....Prekestolen... y al sur de todo Ferry a Hirstalls y de vuelta para casa. Desde luego con 30, 35 o 200 días subiría y bajaría por Noruega, pero con ventitantos días pienso que hicimos lo más adecuado.

HOLA A TOD@S
No sé que pasa en este post pero todos los links que envies y pinches en ellos da error.
Hay un apartado en "viajes" que se llama "solo cronicas" que es del amigo Pepxe y en el encontrarás toda la info necesaria para tal aventura.Yo hice este viaje en Junio pasado y te puedo decir que es alucinante.Que lo disfrutes.
SALUDOS A TOD@S

titopa848 dijo:

Aqui te dejo mi viaje a nordkapp de este mes de junio si te hiciese falta alguna aclaración no tengas dudad de preguntarme.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224196753

SALUDOS

Atrás