RUTA AL CEMENTERIO DE SAD HILL Y A LOS PICOS DE URBIÓN

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
360
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
El cementerio de Sad Hill es una obra de arquitectura cinematográfica construida expresamente para el rodaje de la escena final de la película "El Bueno, El Feo y El Malo".

Un curioso destino al que siempre es un placer acceder en moto, no sólo por su pasado cinematográfico, sino por lo encastrado que se ubica en la sierra de la Demanda.

Por otra parte, la Laguna negra, oscura y fascinante, forma parte de uno de los parajes más bellos de la provincia de Soria.

Es de origen glaciar y está ubicada a casi 2000 metros de altura entre paredes graníticas.

Lo demás os lo relato en esta bonita crónica de una ruta fantástica de tres días en la mejor de las compañías.

CRÓNICA PINCHANDO AQUÍ
motocemen.jpg
 
Estupenda crónica con muy interesantes visitas acompañadas de datos y comentarios sin desperdicio (como siempre, por otra parte).

Muchas gracias por ese trabajo...

.
 
Pedazo reportaje, sin duda muy redactado y documentado, da gusto leerlo.
Gracias por el trabajo
 
Buenísima crónica como siempre y vaya pedazo de ruta y compañerismo.
Gracias por deleitarnos
Una abrazo
Juanjo
 
Ya me dirás como metiste la moto hasta ahí, porque a nosotros no nos dejaron pasar la valla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando fui al cementerio fui desde Santo Domingo de Silos y la pista está delicadita, de hecho me di la vuelta.....no sabía q se podía ir desde Contreras

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Zona que quiero ver (Sierras de Cameros, Ezcaray, la Demanda). Estuve cerca en primavera. Cañón río lobos y los torreznos de Burgo de Osma me cautivaron... Hay mucho potencial por allí. Bonita y estupenda crónica como siempre. Gracias por compartir.
 
Última edición:
Estupenda crónica, como siempre, y sitios interesantes que quedan pendientes...
 
Arriba