Ruta Albarracin

Mi chica libra pero es "mucha tela" de ruta, ¡Que lo paseis bien! y me la apunto para cuando "ella" trabaje ;)

Hola Javi.
Te digo unas cositas interesantes en tu ruta que yo vi hace poco.

En[highlight] Albarracín[/highlight] es chulo todo, el pueblo es uno de los que más me han gustado.
Es chulo el museo del juguete, se ve en poco tiempo. A nosotros nos gustó.
Comida.. en un bar justo en la plaza del Ayuntamiento, no se el nombre, pero te pones de frente a la puerta del ayuntamiento y a mano derecha, no es grande, pero comimos muy bien. Nos encantó un plato que venía surtido de jamón de cerdo, pato, jabalí, ciervo... buenísimo. La cazuela de huevos rotos también y la ensalada de la casa, buenísima...
En [highlight]Colomarde[/highlight], creo que antes, está la RUTA DEL BARRANCO DE LA HOZ, es precioso, la cascada...
Luego tienes el [highlight]Nacimiento del río Tajo[/highlight], no es gran cosa, hay unas figuras de hierro y el nacimiento es super pequeño, casi ni se ve, curioso.
Si pones tu ruta en más grande, podrás ver donde está Colomarde, que pasas por allí.

Javi, todo lo que te he puesto, puedes verlo en mi album de fotos, para que lo veas. Espero que te sirva.
Un beso
INma
http://picasaweb.google.com/inmita35/TeruelJulio08#

Si señor... cada dia te superas...
Pinta muy bien la ruta y desde luego para un Sabado / Domingo tiene que ser un placer... (de hecho hubo una quedada nacional con comida en Teruel que discurrio por parte de tu recorrido, y me encanto...)
No podre acompañaros en esta ocasion porque aunque en Madrid es fiesta, mis clientes estan en toda España y llaman por telefono sin importarles que sea fiesta local o no... ;D ;D y no esta la cosa como para desperdiciar clientes (o posibles pedidos) claro... de toda formas cuenta con mis mejores deseos para que lo paseis muy, muy bien.

Un saludo motero para ti el primero, y para todos los moteros de buena voluntad despues... ;)

Amigo Javier.
Esto no se hace hombre...... ahora que tengo "Jornada Intensísima"....... vás y ofreces ésto: Para mí serían 700 Kms , bastantes curvas, extraordinario paisaje , mejor compañía y un ritmo que me gusta mucho, mucho, mucho.
Olvidaba decir que además en Albarracín hay una muralla alargada ,alargada, alargada y casas viejas con mujeres también viejas sentadas en los quicios de las puertas como las que salen en las postales.
Pero esta vez no puede ser........cachis............que disfrutes.
V´SSSssss

HOLA HERMANO

Y DICES QUE TE VAS A.......... CUANDO???????????? :o :o

Y TU A QUIÉN HAS PEDIDO PERMISO?????????? >:( >:(

DI QUE SI GUAPO. DIVIERTETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssss

Ale ale , asi me gusta.No paras eh? Ya sabes lo que diria Paco de los Km ¿a que si ? Bueno de cualquier manera trabaja. Un beso y que lo pases muy bien con quien te siga. Carmen

Martes 9 a las 8:30 ¿Donde?

(Después de la paliza de hoy me he quedado con ganas de más) :D

Fue un lapsussssss ................ :-? :-? :-?   ::) ::) ::)

RUTA , MAÑANA MIERCOLES 10 , SI EL TIMPO, NO LO IMPIDE...... ::)......

P.D. : Mirare por ultima vez este post a las 21h. ......

Hola. amigotes:

Yo pasé por Albarracín en un finde en que me perdí por la zona de Teruel.

Los consejos culinarios y turísticos de [highlight]Inmita[/highlight], los sucribo.

Para dormir, no sé cómo iréis de presupuesto, pero te puedo aconsejar un sitio que nos pareció ESPECTACULAR: El caserón de la Fuente, saliendo del pueblo en dirección a Teruel (la dirección opuesta es hacia la sierra).

Te pongo el enlace web para que le eches un vistazo:  http://perso.gratisweb.com/caserondelafuente/

Los precios están sobre 55 euros (dormir y desayunar 2 personas) por noche en las habitaciones "normales".

Luego, tienen unas habitaciones más grandes, por 70 euros por noche.

Te lo digo porque a nosotros nos gustó muchísimo. No tengo comisión ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si vas, ya me dirás....

Saludos.

Kitus

Atrás