RUTA ALMERIA RIO MUNDO ALMERIA

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Estamos preparando una vueltecita de 666 KM. consistente en : ALMERIA-GUADIX- PUERTA DE SEGURA-RIO MUNDO (RIOPAR LUGAR DE COMIDA)-ELCHE DE LA SIERRA - CARAVACA DE LA CRUZ - LORCA -ALMERIA.

La salida es el Sábado 8/03/2003 a las 8.00 horas en la Cafeteria Cofesa de Almería (Avenida del Mediterraneo frente a puerta principal del Centro Comercial Alcampo), con salida dirección Guadix, siendo la primera Parada en Darro (Granada), en donde se puede unir la gente de Granada y Guadix que se apunten. Este tramo son 124 Km.

A las 10,00 Salida dirección a Puerta de Segura, pasando por Moreda, donde cojeremos la A301 hasta Úbeda, y luego la N322 hasta Puerta de Segura, hasta Rio Mundo, donde VISITAREMOS EL NACIMIENTO DE RIO MUNDO. y Posteriormente almuerzo en la Fabrica de Rio Mundo, en donde trataremos el precio para grupo del MENU DE DEGUSTACIÓN DE LA CASA (MARAVILLOSO PARA LOS QUE NO LO CONOZCÁIS). Este tramo tiene 225 km.

A las 16.00 horas vuelta hacia almeria, pasando por Elche de a Sierra-Caravaca de la Cruz-Lorca(Murcia)-Almería.

Una vez tengamos aproximadamente el número de interesados en la ruta, hablaremos de precio con los responsables del restaurante.

Vamos seguro:

Un servidor r850r
Unicri gs100gs
Capitan r1150r
Pacovfr750f

Animaros.
 
YA SON DOS MAS:

JOAQUIN BMW INDAMOTOR: R1200C
JOSE MIGUEL (CARTABON) HONDA NTV 1800
 
Juanico, yo tengo previsto viajar a Riopar y encontrarme con otros amiguetes a finales de marzo.

¿me puedes dar informacion sobre el lugar ese de comida en la fabrica de Rio Mundo?

Cuentame un poco en que consiste esa degustacion y el precio o me das el telefono ¿vale?

Gracias y que salga todo perfecto
 
Buenas Juanico, la ruta que comentas es muy guapa. De echo yo tenia en mente hace tiempo una muy parecida, igual para volver de Riopar, pero para ir : Almeria-Gergal-Xeron-Baza-PozoAlcon-Santiago de la Espada-Riopar (vamos, un poco mas curvera).
Pues eso, estoy interesado si admitis a mi GS.

Un saludo:

Woku
 
PARA WAKU:

SEGÚN ME DICEN, LA CARRETERA DE POZO ALCÓN A CAZORLA ESTÁ BASTANTE MAL EL ASFALTO, ES GUAPA Y LA CONOZCO.

ADEMÁS EVITAMOS PASAR POR EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA SE TARDA MUCHO EN CRUZAR, Y POR CURVAS NO TE PREOCUPES, EXCEPTO EL TRAMO ALMERIA-DARRO, Y LORCA-ALMERIA ..... TODO LO DEMÁS SON CURVAS.

ASI QUE TIENES PARA ATARTE.

DECIDETE.
 
PARA TODOS:

QUE NO SE TRATA DE QUE OS INVITEMOS.

ESTAYS TODOS APUNTADOS, LO QUE TENEIS QUE HACER ES ENGROSAR LA LISTA.

SALUDOS.
 
SE TRATA NO DE LLEVAR UNA MARCHETA LENTA, PERO DE QUE NO SE QUEDE NADIE TIRADO, SI ALGUIEN QUIERE IR POR DELANTE......... PÓS QUE PIDA BIRRAS PARA TODOS CUANDO LLEGUE.

SALUDOS.
 
A TODOS LOS INTERESADOS:

VOY A HABLAR CON JOAQUIN, EN VENDEDOR DE MOTOS DE INDALAUTO (CONC. BMW EN ALMERIA) PARA QUE APORTE ALGO PARA SORTEAR: AUNQUE SEAN UN PAR DE GUANTES. YA OS SEGUIREMOS INFORMANDO.

SALUDOS.
 
Estimado Juanico, cuenta conmigo. La semana que viene te confirmare si viene algun colega.
Jesus me alegrara verte de nuevo.
Un saludo....
 
POR GUADIX NO ENTRAMOS, HACEMOS LA CIRCUNVALACION, PASAREMOS SOBRE LAS 9.15 HORAS, HEMOS QUEDADO CON GENTE DE GRANADA EN LA GASOLINERA QUE EXISTE EN EL DESVIO DE DARRO, JUSTO AL SUBIR EN LA AUTOVÍA LA CUESTA DE DIEZMA A LAS 9.30 HORAS.

NO FALTES.

SALUDOS.
 
Qué envidia me dais. Lástima q esté tan lejos y q en marzo tengamos tantas otras kdds :-/
deberíamos hacer noche en Almería el día anterior y posteríor.

Pero lo q más me impresiona es la capacidad para devorar kms q tenéis. Yo no aguanto más de 5 ó 6 horas sobre la moto ni aun haciendo descansos, e independientemente de los kms, pero si como decís hay tantas curvas durante tantos kms, me imagino q aun serán más horas. :eek:
 
ES UNA RUTA INCREIBLE.- LA CARRETERA ES PERFECTA. EN OTRO MOMENTO SERÁ.

SALUDOS.
 
Juaniqco, qué pasa? Tu mensaje es contradictorio. SI la carretera es perfecta, cómo dices que en otro momento será?

Pienso que habreis estado alli, que con lo que ha llovido habrá salido la cola del caballo del río Mundo. Que habreis comido de bute en la antigua fábrica de Ríopar Nuevo. Que os habreis emborrachado de naturaleza sin par. Que. . . .

Cuenta, hombre, cuenta que aquello vale la pena. O es que no habeis ido?
 
GORDI, juanico850r lo dice por nosotros q nos hemos quedado con las ganas de ir. :-[
 
Yasi, pues como no esté uno muy en el ajo no hay quien se entere.

Y es que en estas fechas aquello debe ser precioso. Por eso es un paraiso.
 
Tranquilos, que el que quiera ir todavia puede, si leis bien, la fecha era el 8 de marzo a las 8 de la mañana, y se sabe que las curvas y el sitio son preciosos porque algunos ya hemos ido alguna vez, o sea se conoce la ruta y se conoce, el sitio, la comida, etc.... 8)
 
PARA "GORDI": OYE, MIRA LO DE OTRA VEZ SERÁ ES CONTESTANDO A UN MIEMBRO DEL FORO QUE PROPONÍA IR HASTA RIOPAR CRUZANDO EL PARQUE NATURAL.

ESTA VEZ NO LO HAREMOS POR LA NACIONAL, PRECISAMENTE PARA EVITAR EL PARQUE, AUNQUE HAY MENOS CURVA.

DE TODAS FORMAS, SI TE MOLESTAS NOS LO DIECES Y PASAMOS POR DONDE TU QUIERAS. VALE.

SALUDOS.
 
Oye Juanico, que yo no me molesto,simplemente es que estaba perdido con las fechas y las contestaciones. No se porqué me dices eso. Como comprenderás no puedo ni siquiera opinar en esto, es tu salida y yo no puedo ir, así que solo intervengo como forista. Si has entendido otra cosa y debo pedirte disculpas, pues pedidas, aunque no se porqué.

Las rutas tanto a través del parque como por la nacional como tu dices son preciosas. Y hay tantas alternativas, y más desde Almería, que harían falta cinco o seis viajes para disfrutarlas.

Que os divirtais.
 
Por dentro de Cazorla, ojo con los tiempos previstos. Mirando sobre planos calculas 20 minutos y de verdad tardas dos horas, lo digo por experiencia. Maravilloso para ir sin tiempo fijado y bocatas en la maleta, pero no para llegar a comer a la hora.
 
Gracias Quique, por eso hemos decidido ir por la Carretera Nacional en vez del Parque.

Gracias.
 
Arriba