Ruta-Almuerzo Algamitas 21/10

Ppe dijo:
Coleta, dice Xuxa que mejor que el churrasco, la paletilla, las copitas y "to ezo", han sido las curvas entre Algamitas y Algodonales, dice que alucinó. ;D ;D ;D

Manué, no ma caío ahora ná.   Y dice que lo de un Coleta pa Reyes va en serio. :-/ :-/

¡Qué Cruz!.   ¿Tu crees que si me dejo el pelo largo, cogeré mejor las curvas? >:( >:(

Tu no cojes mejor las curvas porque, Xuxa te repite mucho que la moto es suya :-/ :-/
pasa de ella :-* y demuestrale que si ella lleva los pantalones :-*, a " porra" no hay quien te ganes ;)

y del pelo te olvidas....que los milagros no existen 8-)

Bueno amigo Don Manué, un gran placer volver a verte y rodar contigo, ruta preciosa, lugar bonito, y por supuesto buena compañía, aunque poco tiempo para conocerlos más a fondo,espero que así sea en sucesivas rutas cadiboqueronas como dice el amigo Iguazu.-

Ahí dejo algunas fotillos de las poco que hice, claro, no se puede estar a tó, es decir, a conocer gente, comer bien, reirnos un rato y además hacer fotos.....-

Un abrazo y espero verte muy prontito en Puerto Galis que tambien me queda por conocer, esta vez te prometo que me fijaré como se va.-

21102007129fh1.jpg

21102007131fd5.jpg

21102007132cz4.jpg

21102007133om1.jpg

21102007135ve6.jpg

Bueno esto es todo, son pocas y regulares, pero para la próxima haré más.-

Bueno como lo prometido es deuda, ahí van las afotos.

y1pOUhRK4UkQQClyb6UnpoSNT9w36TFtq0S0zHOW15ow9_Zw3J_eBdEVdcSiSahtmOnae16ykr6dHw

Llegada al papeadero de Algamitas.

y1pOUhRK4UkQQCZEGgPuy5gfC6SJDwLMUiAOASwij80jCgpiXgYbo7051fGGFWTvUMneNCS7THA_wI

De izquierda a Derecha, Santos, Xuxa, Julio RT y Dolores.

y1pOUhRK4UkQQAnd0Rsn0446qywTEQSRJPd3NA8y9TPYCHOlF-VrnbKGlgOMguUNfuMzHms_vI8B4E

Una de las tres mesas, antes de que tuvieran los bigotes llenos de pringue.

y1pOUhRK4UkQQBK-DGSjwpcjjnGZ1l9ub18mpZXRZCJunh6-D9l0xhyRxGVTmVgIA_jHxqQ8u7kyWg

La segunda de las mesas y también con los bigotes limpios.

Sr. Vaz, muchísimas gracias por el enlace. Ya encontraré yo uno para recomendarte un buen "afeitao", tu ya me entiendes. ;D ;D

Coleta, qué razón tienes. Tu sí que sabes.

Hola,

Como lo pasais, que envida, que mierda de barco >:( >:(

Saludosssssssssssss

Pablo

Atrás