RUTA & ALMUERZO DOMINGO 2 (ALICANTE)

Jarosa, si nos tendriamos que ir a Granada para ver el Dakar.

Lo que ocurre es que Marco hubiese llegado a Algeciras

Cuando le das asfalto recto, no veas como va El Perolero

MARCO despues de lo que dice JAROSA de como corre Tu moto aun tengo mas ganas de probarla :o :o :o
Da gusto salir con vosotro, lo pase mu bien ayer :D :D :D

mis fotos enviadas.
Si alguién no las recibe, que lo diga.
Oscar si me enviaras el email.....

HOLA A TOD@S :D :D¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS POR LAS FOTOSSSSSS ;),son muuuuuuuuu chulas...

OSCARIN...LENTA LA RUTA :o :o??...pero si casi he VOLADOOOOOO :o :o :o
MI NIÑO :-* :-* :-* ha puesto la AMOTO A 270km/h :o :o,JAROSA ha sido testigo...
DESPEGANDOOOOOOOOOOOOOO... ;D:o...si es que es PEGASAAAAAAAA...(por eso de ser femenina...HAYABUSA)...solo le falta volar... ::) ::)

Quizas os parezca poco objetiva pero creo q la gasolinera de RABASA esta muy muy bien...se puede tomar algo antes de salir...pero os convendria aseguraros de que a las 8:30 am estara abierta la cafeteria pq en una de las ultimas rutas quedamos alli y a las 9am la estaban abriendo...

V'ssssssssssssssssss

Queria decir jarosa, hasta que no me acostumbre vaya lio. ;D ;D ;D ;D

te he enviado las fotos.

Otra chorrada: puedes editar un mensaje publicado, sólo pulsa en editar arriba a la derecha del mensaje, así ahorramos espacio, que viene Josete y se enfada.

salida%202-1-05%20002.jpg

jejejeje........muuuucha coña veo yo con lo de la caRRRbonilla de los escapeSSSS y las rectaSSS del "perolero"...!!!!! ;D ;D ;D....

.......pero cuando te acercas a los 300 km/h...........las cuRRRvasss "abiertas" de autopista son cada vez más cuRRRvas.......y menos abieRRRRtasssss............. no os pasa ?? ;D ;D ;D

Y noooooo quieroooooo abundaaaaaaar yo en lo de la Gasolinera, perooooooo...................al final....................en la nueva tampoco tomamos cafeseSSSSS........ (.....como diciendo.....) ::) ::) ::)

OSCARIN..........mándanos a tós la lista del Grupooooo....!!!!!!

V'sssss
MARCO

Te la pasaré yo por que este Oscar parece que le cuesta, debe tener las cubiertas del correo lisas o pinchadas.

Ya lo tienes enviado Marco

Acabo de cambiar las cubiertas, Jarosa. :P :P :P

[color=Red dijo:
JAROSA[/color]]
Otra chorrada: puedes editar un mensaje publicado, sólo pulsa en editar arriba a la derecha del mensaje, así ahorramos espacio, que viene Josete y se enfada.

Gracias por las fotos JAROSA !!!  ;)

Y también a OSCARIN por el lissstado....!!! ;)

..............y ya te fffale dando consignaSSS p'ahorrar "espacio".......jejejeje.......  ;D  ;D  ;D .......no le hagas caso PACO RODEEEEEES.....!!!!

V'sssss
MARCO

jajajajaja..................JAROSAAAAAAAAA.................eres un MONSTROUUUUU....!!!!!!  ;D  ;D  ;D

........y se lo voy a decir a JOSETE.....!!!!!  :P  :P  :P

V'sssss
MARCO

:o :o :o .......pero que madiquita que ereSSSSS...........pues no has borrado todos los potSSSS.....!!!!!!

Hemos desenmascarado a JAROSA, esta tarde lo he visto en BMW Motos, reclamando los PEROLOS.

Os pongo la Foto:
JAROSA.JPG

JAJAJAJAJAJAJA..........que bién has salido JAROSAAAAA....!!!!! :D :D :D

........ya te pareceSSSS a los "amigoSSS" italiani de Pakito........JAJAJAJA....... ;D ;D ;D

V'sssss
nARCO

Hola gente!!

Que ganas tenía de poner un mensajito hoy, y es que hoy he empezado mi curro nuevo y he estado muy liado, y pa colmo, cumplo 28 años, toma yaaa!!

Gracias por vuestras felicitaciones!! ;) ;) ;)

FELICIDADES JOSETE, :) :) ;) ;)

YA TIENES EDAD PARA LLEVAR UNA MOTO.

[color=Red dijo:
OSCARIN [/color]]FELICIDADES JOSETE,  :) :) ;) ;)

YA TIENES EDAD PARA LLEVAR UNA MOTO.

...eso, eso........dejate de peroloSSSS.......y pásate a una china.........cohoneSSSSSS....!!!!

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEEESSSSS !!!!!!

V'sssss
MARCO

Josete, !!!!FELICIDADES!!!! 28 AÑOS DOS MENOS QUE YO :o :o :o, Y APENAS SE ME NOTA ;) ;) ;)

Jarosa,esa foto de la salida del domingo tiene copyright ;) ;) ;),y gracias por los cubatas de ayer,uno mas y nos vamos cantando la conga jajajajaja ;D ;D ;D

Josete, hay que comprar la nueva BMW de 4000cc. que saca cerca de 400 cv.

No se si habra alguna Japo, China o Nipona, que te coja.

Pero eso si, sal alguna vez de ruta ::) ::)

Pa qué, con 400 CV?? Salgo de Alicante a las 9:00 y me como unas pelotas en Senija a las 9:05.

No me veriais de todas formas ;D ;D ;D

Pues no se para que salimos juntos
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

por lo menos esperanos para el almuerzo
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y cuidado que te estas acercando a la edad que aparentas y esa no perdona
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¡¡ oÑo CARDENAS !!........como "dominas" ya el ordenata, eh ??..............tá mu grasioso lo de los pingüinoSSSS....... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

El viski mira lo que hace con cardenas¡¡¡¡¡[sub]
GRA.jpg
[/sub]

Atrás