RUTA-ALMUERZO G.P. Jerez 24 Marzo 2007 A.PAGAR

Pues yo este año me temo que tendré que romper la tradición y no voy a poder acompañaros, el tema laboral manda... :-/

Que lo paséis bien, que seguro que si :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Pues yo este año me temo que tendré que romper la tradición y no voy a poder acompañaros, el tema laboral manda... :-/

Que lo paséis bien, que seguro que si  :o :o :o ;)

Diego te echaremos de menos, espero vernos pronto.
Un Saludo

Hola Maese Coleta, apunta dos de brocheta, pa eso de la hora de la comida caeremos como el cura.

Listado actualizado

A todos los que hayan hecho el ingreso, me lo confirmen y los que esten en lista y por algun motivo no puedan venir tambien, tengo pocos dias para cerrar el tema.
Gracias y no dejarlo para el final.

Maniac dijo:
[quote author=coliguacho link=1166472527/90#99 date=1173299628]Se me olvidaba, para el nene brocheta.

¿Y para la nena, también brocheta?
[/quote]

Al medio dia para la nena pescado. ;D ;D ;D

Manué, te he hecho el ingreso mio (SanZoilo y Ali) y el de Toro y Raquelitapordios. 104 Aurelios del ala!!! ;)

Todos brocheta!!!

Lo de Toro te he hecho yo el ingreso porque se ha ido esta mañana de viaje de novios :D :D y aúnque le avisé... con los nervios seguro que se le ha olvidado (comprueba que no te haya hecho el ingreso él también) ya me encargaré yo de cobrárselo :-/ :-/ :-/

Nosotros, seguramente acudiremos a Ronda diréctamente, salimos desde El Puerto y no creo que las mujeres quieran madrugar, así que estaremos pendientes de la dirección de el Restaurante. o podrías poner los horarios aproximadamente de alguna parada en la ruta.

Ya no queda naaaaaá!!!!! ;)

Buenas noches Manuel. Acabo de hacerte la transferencia del importe de mi almuerzo (Kaplan).

Reconfirmo que pedí brocheta.

Dado que voy con SanZoilo y Cía, probablemente también acuda directamente al restaurante del almuerzo, por lo que si no estoy en el lugar de salida a la hora indicada, haced marcha.

VSSSSSSSSSSS

:) :) :) BUENO, VAMOS A VER, ACABO DE LEERME TODOS LOS MENSAJES DE UN TIRON Y CREO TENER CASI TODOS LOS PUNTOS CLAROS :-[

:-/ :-/ :-/ PARA EMPEZAR ME GUSTARIA ACUDIR (SOMOS DOS), CREO QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ES HASTA EL DIA 16 DE MARZO, INGRESO EN CUENTA CORRIENTE Y ENVIO POR FAX COMO ACUSE :)

;) ;) ;) HAY DOS OPCIONES DE SEGUNDO PLATO, EL RABO DE TORO SE LO HAN COMIDO YA, POR LO TANTO ME PIDO COLETA A LA CASTELLANA ;D SI TAMPOCO QUEDA PUES UNA DE PEZ Y OTRA DE BROCHETA, PARA QUE NO HAYA ENFADOS EN COCINA.

8-) 8-) 8-) LA RUTA, NI IDEA, EN CASO DE VENTOLERA SE ANULA CREO.

:D :D :D MUCHOS IRAN EN COCHE HASTA RONDA. SIEMPRE QUE LOS REYES MAGOS NO LES TRAIGAN LAS MOTOS QUE PIDEN......

:-[ :-[ :-[ BUENO MIENTRAS ME REPASO OTRA VEZ LOS MENSAJES, INDICARME SI ME HE CONFUNDIDO EN ALGO. :-*

;D GRACIAS.

TIRITITRAN dijo:
:)  :)  :)  BUENO, VAMOS A VER, ACABO DE LEERME TODOS LOS MENSAJES DE UN TIRON Y CREO TENER CASI TODOS LOS PUNTOS CLAROS  :-[

:-/  :-/  :-/ PARA EMPEZAR ME GUSTARIA ACUDIR (SOMOS DOS), CREO QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES ES HASTA EL DIA 16 DE MARZO, INGRESO EN CUENTA CORRIENTE Y ENVIO POR FAX COMO ACUSE  :)

;)  ;)  ;) HAY DOS OPCIONES DE SEGUNDO PLATO, EL RABO DE TORO SE LO HAN COMIDO YA, POR LO TANTO ME PIDO COLETA A LA CASTELLANA  ;D SI TAMPOCO QUEDA PUES UNA DE PEZ Y OTRA DE BROCHETA, PARA QUE NO HAYA ENFADOS EN COCINA.

8-)  8-)  8-) LA RUTA, NI IDEA,[highlight] EN CASO DE VENTOLERA SE ANULA CREO.[/highlight]

:D  :D  :D MUCHOS IRAN EN COCHE HASTA RONDA. SIEMPRE QUE LOS REYES MAGOS NO LES TRAIGAN LAS MOTOS QUE PIDEN......

:-[  :-[  :-[ BUENO MIENTRAS ME REPASO OTRA VEZ LOS MENSAJES, INDICARME SI ME HE CONFUNDIDO EN ALGO. :-*

;D GRACIAS.

ni el LEVANTE nos impedirá salir de ruta.

marchando una brocheta y pescado.

Saludos y nos vemos en ná

p.d. cuando escribe en mayúscula, está gritando

Señor Coleta,,

Creo que Ramonchu te hizo el ingreso el otro día te llegó el fax??? mira que es facil mandar un fax pero nos hacemos unos cacaos mentales sobre todo yo,,, :-/ :-/

Nos vemos este sabado en Algeciras jijijiji.

Buenas,

Luna7 ya está apuntada a la comida ya que habra que celebrar mi cumple de alguna manera que mejor que en moto y con buena compañia.

Yo pez espada.

Bsitos.

P.D. Soy la paquete momentanea de Iloveboxer......

De: Miguel-PABER, en Valencia-La Mar
A: Manuel-COLETA, en Cádi-La Mar Océana

Amos a ver:

Confirmando y enviando transferencia esta tarde. Comprobante del pago por el e-mail que aparece en el foro, (quillo, yo fasx, ya ni tengo, no obstante, si hay problema en enviartelo por mail, dímelo y me buscaré un fá por ahí)

1 Alberto (Almikis): Brocheta
3 Jllorca y Lucía (Jllorca&Lucía): Brocheta, ambos dos
4 Miguel (Pabernosmatao): Brocheta

No sabemos si el cuerpo nos llegará para presentarnos a las 9 en Barrio Jarana. Si estamos, estaremos a la hora, si no, en la comida, así que te digo como Sanzoilo, si tienes una idea aproximada de la hora de la comida, mejor que mejor.

Chalud

SanZoilo dijo:
Nosotros, seguramente acudiremos a Ronda diréctamente, salimos desde El Puerto [highlight]y no creo que las mujeres quieran madrugar[/highlight], así que estaremos pendientes de la dirección de el Restaurante. o podrías poner los horarios aproximadamente de alguna parada en la ruta.

Ya no queda naaaaaá!!!!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi, Salva, y Jesús, el enlace que ha puesto Manuel está truncado, el mapa con la localización del restaurante lo tenéis en:

http://www.camping-elsur.es/camping/localizacion.php?lang=es

De todas maneras no tiene pérdida, está en la carretera a Algeciras.

El subsector Tranquilidad y Buenos alimentos del SG sale de Chiclana, probablemente por Medina Sidonia, Arcos, El Bosque y Grazalema. Hablamos para descoordinarnos convenientemente. ;D ;D ;D ;D

Chalud y buenas fallas.

el próximo sábado haremos la ruta, para cronometrar los puntos de encuentros, lo comunicaré por aquí, cuando lo tenga claro.

La ruta merece la pena, no es pesada, pues haremos paradas para; fotos, refrigerios, reagrupamientos y combustible.

Aquellos que salgan del Barrio Jarana, deberan repostar allí mismo, teniendo en cuenta que seremos algo más de 40 motos, si llegais repostados mejor para todos.

seguiremos preparando el tema.

Saludos.

Querido amigo Coleta, finalmente haremos la ruta por la mañana con vosotros pero no nos quedaremos a comer, bórranos de la lista de comensales a los cinco, por favor.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Pe dijo:
Querido amigo Coleta, finalmente haremos la ruta por la mañana con vosotros pero no nos quedaremos a comer, bórranos de la lista de comensales a los cinco, por favor.

Un abrazo y hasta muy pronto.
Amigo Pe, rutear con vosotros para mí ya es un placer, hay previsto el tramo Puerto Galis-Jimena y Jimena-Atajate para ritmo alegre, que seguramente la GUIA ESPIRITUAL sea Killa (Juncal) y su R1.

Saludos para la peña.

:) Sr.Coletas, sr, coletas, nosotros queremos carne, gracias, un saludo sr, coletas :)

El Coleta dijo:
[quote author=belenfleky link=1166472527/105#117 date=1173726908] :) Sr.Coletas, sr, coletas, nosotros queremos carne, gracias, un saludo sr, coletas :)

¿ los tres ?
[/quote]

;D ;D ;D ;D Claroooooooooooo, para los tresssssssssssssss ;D ;D ;D

Belenfleky, para el tercer comensal ¿hueso rodeado de carne o sólo hueso para entretener? ;D ;D ;D :-* :-*

Juanmita, gracias por el enlaces, pero como dice mi hija, si quiere dominar internete investiga y lo conseguirá, bueno pues lo he conseguido..o.. eso creo.

main.php

Barrio Jarana: lugar de encuentro.
main.php

Ruta GP 2007, trazado en negro

2º Punto de Encuentro, Puerto Galis a las 10.30 h.

3º Punto de encuentro, Crta Ronda-Algeciras A-369, a 32 km se encuentra Atajate, en el bar que se encuentra a pie de crta. sobre las 12.00 h.

Saludos

Maniac dijo:
Belenfleky, para el tercer comensal ¿hueso rodeado de carne o sólo hueso para entretener? ;D ;D ;D :-* :-*

Solomillo al Oporto para el tercer comensal, que menossssssssss, un saludoooooooo.

:) A proposito Fleky no está apuntado, al menos como mascota no? pues vaya organización ;D ;D ;D

Ingreso efectuado compadre. O lo que es lo mismo 52 Euritos menos en mi bolsillo.

Saludos desde jerez.

como mañana es el ultimo dia para pagar a ver si puedo arreglar un par de cosas y me apunto

sacromonte dijo:
como mañana es el ultimo dia para pagar a ver si puedo arreglar un par de cosas y me apunto

OE OE OE OE, OE, OE
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

HOLA,HOLA,HOLA...KILLOS. APUNTA DOS PARA LA COMIDA, CON BROCHETA.(RAGIQUI), Casi seguro que acudiremos directamente a la comida.

SALUDOS DESDE VALENCIA EN Vs.......................................................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que suerte tenieos compis de foro y de ruedas ;D, yo estare currando para ustedes en el Pto 8-), para que no seais malos y no hagais el cafre mucho  :o( que seguro que ustedes no lo haceis), pero lo dicho que suerte teneis  ;) que no currais.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

:) Iltmo. Sr. Coleta:

He esperado hasta ultma hora para confirmar o no mi asistencia y no podre ir. :(

Desde el año pasado tenia medio apalabrado ir con unos colegas a Gibraltar y mira por donde hoy mismo, esta tarde, se han puesto en contacto conmigo, por lo que en vez de ir "haber donde me llevan" tendre que ir de "sicerone". :-?

:'( Lo dicho, esta vez no podre ir con vosotros, espero que lo paseis bien y disfruteis a tope. :'(

;) Perdon y sed prudentes. ;)

monsieur coleta.........le comunico por la presente,realizada transferencia bancaria sin novedad...si mas atte,,solicita una brochetita,pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

coleta todavia no se si poder ir el sabado, me falta hablar con un cabroncete, de todas formas de ir te lo aseguro mañana y te pago en mano

Atrás