RUTA ALTERNATIVA PARA GRANADA

Patachicle

En rodaje
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
107
Puntos
16
::)hola, yo aunque visito este foro , este es yo creo el primer mensaje que escribo.
Voy a vajar a granada el dia 19 y como la A4 es para mi muy aburrida, este año me voy a ir por una ruta alternativa que va a ser esta: Guadalajara-tarancon-mota del cuervo-pedro muñoz-socuellamos-alcaraz. y aqui mi objetivo es atravesar la sierra de cazorla desde riopar hasta cazorla. Bueno si alguien conoce esta ruta de la sierra de cazorla y me puede decir algo pues gracias y sino desearme suerte porque no llevo ni navegador.
el tiempo estimado pues no lo se, aunque tengo todo el dia para llegar y si me apurais hasta el sabado por la mañana. :)
 
DDMotard dijo:
Eso sí, entre Hornos y Pontones no es la ruta que marca el configurador, sino una carretera nueva que va durante algunos kilómetros en paralelo al Embalse del Tranco y que es una auténtica gozada... :

Cogno Diego, esa carretera no la conocía. Gracias por la aportación.

Precisamente estoy buscando rutas en esa zona para hacer el puente del 9 de octubre, (los de Valencia tenemos fiesta), y estaba pensando en las rutas y pistas compactadas del interior del parque. Estaba pensando en visitar el nacimiento del guadalquivir, el Chorro, y todo eso. Estaremos probablemente en Arroyo Frío. Cualquier sugerencia te la agradecería, e incrementaría mi deuda de cervezas contigo.

RTE, perdona que te afane el post para mi propio tema. Cogno, ya debo otra cerveza... ;D

Chalud,
 
Paber date un vistazo por aquí... En la última foto tienes marcado, de forma aproximada, el tramo de que estamos hablando, y te puedes hacer una idea por las fotos... ::)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/UnPaseoBarrandaMurciaHornosJaN041107#

Ya he visto las rutas que has puesto en el post que mencionas y están muy bien... Si vas buscando pistas está claro que no te importará que los primeros kilómetros de la carretera hacia Pedro Andrés esten un poco de aquella manera... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Arriba