Ruta Bagergue(Viella).30/08/03

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
La vuelta al "cole" está siendo más dura de lo esperado y hay que poner remedio urgentemente.
Este fin de semana nos vamos a Bagergue, pequeño pueblo situado a 7 Kms de Viella.

*Saldremos el viernes hacia las 17H desde Tarrasa.
Tarrasa-Manresa-Ponts-Oliana-Port Cantó-Sort-Port Bonaigua-Bagergue.
Bocata o fiambrera para cenar en el camino.

*Alojamiento en Bagergue:
 http://www.aranweb.com/seixes/index_cas.htm
 Tarifa temporada media.

*Sábado ruta por pirineos franceses.

*Domingo,desayuno y vuelta a casa.

*Apuntados:
-Sechu y Montse
-Javier y Maribel

Vss
 
Lo que yo digo ..... que dura es la vida del motard ;D ;D

Pasarlo bien !!!
 
El viernes yo estaré en Sort, si haceis una parada para cervecita, ya sabes --->    670.093.102


De todas maneras, buena ruta !! y a disfrutar. ;)
 
Salimos pa el Tourmalet el sabado ida-vuelta...
otra vez sera (Ya no se cuantas van)



bona ruta!!!
 
Posiblemente nos acerquemos también el sábado al Tourmalet,aunque nosotros haremos la ruta en sentido contrario a vosotros.
Que nadie se abra a la salida de las curvas,a ver si en lugar de un encuentro tenemos "un encontronazo" ;D
En un mensaje más arriba he dejado mi nº de móvil.
Vss
 
Buenas.

Hasta mañana al mediodia no sabremos si podremos ir.

Estamos 75% si 20% no, 5% ns/nc

Mi mujer no conoce el recorrido y me gustaria llevarla.

Francesc & Pepi
 
...hola Javier!
¿...como fué por Alemania ? Estuve sin telefono y no te pude llamar desde Austria (...ya te lo explicaré).
¿preparas una previa de BMWRider's...? ¿ te has planteado consultar la información meteorológica para este finde...? Programa y posibles rutas me gustan ¿...que tal para el puente del 11.09 ?
...saludos en /<.
 
Hola Josep
El viaje muy bien,estuvimos en Alemania y huyendo del calor nos fuimos a Austria y salimos corriendo por el mismo motivo a Suiza.
Cuándo estabámos en Austria te llamé varias veces.

Para este fin de semana ya tenemos las habitaciones reservadas y por tanto iremos.Además tengo "mono" de moto.

El tiempo mejor no mirarlo, sino cómo dice nuestro común amigo Ramón no saldriamos casi nunca.

Josep,cogeros los trajes de lluvia(sólo por si acaso) y veniros a Viella.Después de tantos días de calor un poco de agua nos vendrá hasta bien.

Vss
 
>:( >:( >:( Como sucede en algunas peliculas, LOS MALOS A VECES GANAN >:( >:( >:(

No podemos venir.

Pasarlo bien

Francesc & Pepi
 
...el traje de agua lo cogeré igualmente, Javier. Pero no para ir a Viella (...eso toca dentro de 3 semanas). Nos vamos unos cuantos del Club al BMW Meeting de La Roche- Les Ardennes en Bélgica y salimos este lunes, por lo que aunque me apetece vuestra compañia es mas sensato preparar moto y equipaje durante el fin de semana.
Con el telefono, me pasó que al tener el del coche me dieron otro número con un grupo de salto que se ve que es incompatible con el roaming, y esta función queda automaticamente desactivada. Esto no me lo comunicaron en su momento y como ya habia utilizado el tno. anteriormente desde el exterior di por sentado que no habria problema. Resultado: en 12 dias no me ha molestado nadie.... ;)
...que disfruteis de las rutas. Da recuerdos a Sechu.
Saludos en /<.
 
Arriba