Ruta Barcelona - Biarrtitz ......alguna alternativa..???

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a tod@s.
Este año, ya por tercera vez, mi mujer y yo vamos a Wheels & Waves (Wheels & Waves - Wheels and Waves) que tiene lugar en Biarritz a mediados del mes de Junio. Vamos a estar del 09-12 de Junio.
Las dos anteriores veces repetimos el trayecto que era: (autovia A2) Barcelona - Igualada - Lleida - (carreteras locales) Huesca - Ayerbe - (N-240)Puente de la Reina de Jaca - Pamplona - (N121-A)Irun - Biarritz. Total unos 540 km)

Esta vez queremos cambir un poco el trayecto. La hora prevista de salida seria sobre las 10 (por motivos logisticos familiares) y no tenemos hora de llegada aunque preferiria no llegar muy entrada la noche.

¿Alguien puede proponerme alguna alternativa? Preferiría que no fuera mucho por Francia porque la gasolina es bastante mas cara, aunque si se trata de una ruta espectacular que merece mucho la pena, pues bienvenida sea.

¡Gracias por adelantado!
 
Saludos.

Yo que he ido bastante por esos andurriales te propongo la siguiente ruta:

Barcelona - Lleida - Monzón - Barbastro - L'Aínsa - Fiscal - Sabiñánigo - Jaca y entrar en Francia por Candanchu.

Entre l'Aínsa y Fiscal pasas por Jánovas que, a parte que ahí mismo cruzas el meridiano 0, tiene unas gargantas espectaculares que se pueden ver desde un mirador a pie de carretera. Puede que este sea el trozo más peliagudo por la estrechez de la carretera y si pasan camiones, autocares y/o caravanas.

Cordialmente:
Jordi AP
 
Última edición:
Si quieres llegar en el día, pocas alternativas hay a esas dos, si haces noche entre medias, puedes hacer muchos tramos de puertos espectaculares siguiendo la trasnpirenaica.
 
Arriba