RUTA BASE CAMP EN NAVIGATOR V...

popon 1972

Arrancando
Registrado
2 May 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
tarragona
hay algo que hago mal!!
Cuando introduzco la ruta al Gps Navigator V me salen el doble de km..o sea creo una ruta de 487km...en base camp...y cuando la he pasado al Gps me salen unos 1.000 y pico

pregunta que estoy haciendo mal??
 
Última edición:
mas info porfa....
puedes borrar todas las rutas que tienes en el GPS? y después volver a pasar la ruta?
 
Tienes que mirar si en el gps tienes el mismo tipo de vehículo que utilizaste para hacer la ruta en basecamp. Si la hiciste en modo coche al pasarla al gps si este tiene el modo moto la recalcula

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Haz una prueba.
En el planificador de rutas, selecciona la ruta que has importado.
Selecciona el icono Mapa y luego las tres rayas horizontales que salen arriba a la izquierda y selecciona Revisar ruta.

¿Cuantos kilómetros te salen?
 
Última edición:
Hola anteriormente ya habia echo alguna ruta y ningun problema...
los problemas han surjido depues de descargarme la ultima actualizacion de navigator V
 
Ostras Didric..he echo lo que me has dicho... GRACIAS!!!
PERO NO SE POR QUE PASA!!!



En el planificador de rutas, selecciona la ruta que has importado.
Selecciona el icono Mapa y luego las tres rayas horizontales que salen arriba a la izquierda y selecciona Revisar ruta.
HE PUESTO LA DISTANCIA MAS CORTA Y ENTONCES SEHA SOLUCIONADO ESO...
HABRA ALGO EN EL GPS QUE ESTA MAL O EL BASE CAMP
 
Sospecho que podría ser algún error en la última versión del software interno del navegador, la 3.40.

Antes, las rutas creadas en basecamp e importadas al GPS con la misma versión de mapa, podían tener diferencias insignificantes en los kilómetros totales, pero últimamente me encuentro que la función de procesar los kilómetros del navegador, no está bien.

Por ejemplo, en una ruta de 200 km, puede marcarme hasta 275 km.

La ruta está perfecta, no cambia nada, igual que la creada en el basecamp, solo que gestiona los kilómetros a su bola.

No es problema del basecamp ya que lo he comprobado y las distancias que nos marca el programa, son correctas.

Se podría corregir si el software del navi V dispusiera de una opción de recalculo de ruta sin cambiar parámetros, ya que alternativas de obligar a recalcular cambiando por ejemplo de coche a moto, que alguna vez me ha funcionado, otras pueden dar sorpresas indeseadas.
 
Arriba