Ruta BCN el Sabado dia 9 de abril

Xavier_Cot

Arrancando
Hola a tod@s.
   Tal como os decía ayer ahí va la ruta para este sábado
Día: Sábado 9 de Abril
Punto de encuentro: MERIDIANA (al lado de la estación de RENFE)
Hora: 9,00 AM
Recorrido:
Salida y Llegada a BCN
Gombren, Castellar de N'Hug, Rivas de Freser, Besalu, etc. Unos 380 Km. Aprox.
Si queréis comentar algo sobre la ruta, aquí me encontráis. Y para el tema papeo decirme quien vendrá y lo apañamos  :D

Xavier.

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y hasta el sábado
PD: No tengo ni idea de como colgar el plano desde mi archivo o desde

http://www.guiacampsa.com/bienvenid...p;criterio=1&peaje=1&radio=15000#ruta
No hagais mucho caso del mapa que aparece ya que sale lo que le da la gana, unas veces es la ruta correcta y otras puede salir Canarias, Asturias o yo se que plano loco.

MassXavi, mañana he quedado para cambiar la rueda :D :D

Asi que si no hay ningún imprevisto, Que seguro que no lo va ha haber ;D ;D

Alli nos vemossss ;) ;)

OK. Karmoun, yo tambien cambio las ruedas (2) mañana y monto unas BT 014, ;D ;D
nos vemos el sabado

Xavier.-

Delante y detras las BT14 o delante BT14 y detras BT20, es que tengo mis dudas, donde las cambias y a que precio?

Salu2

He hablado con el mecanico y me comenta que casi mejor las mismas gomas delante y detras y asi iran mañana, de todas maneras, hasta ahora las llevaba cambiadas y no estaba muy satisfecho, así que ahora voy a probar esta combinación.

hola,soy la playa!
quiero apuntarme a la salida del sabado,pero..... :o
comida?pensais comer fuera?si/no...
ritmo?cada uno el suyo,o velocidades + o - legales?
alguien va acompañado?o todos sin paquete?

p.d.siento soltar el rollo,con tanta pregunta,pero... ;D

laplaya, con la maquinorra que llevas y 6 mensajes en el foro te tienes que venir a integrarte, ;D ;D ;D

Ahora en serio,

comida?pensais comer fuera?si/no...
Seguro que si, son unos 400Km
ritmo?cada uno el suyo,o velocidades + o - legales?
Eso depende de cada uno, pero legales y cada uno a su ritmo
alguien va acompañado?o todos sin paquete?
Yo ya no me hago pis y no llevo paquete 8) 8)

Animate y vente, Salu2 ;)

karmoun....no tan claro..... :)
si salimos a las nueve,y la ruta es la que parece....
pasando por Ribes..al lado,hay un "pueblecillo" ,Ventola.
se como de vicio....imagino,que algunos,o todos lo conocereis....queda dicho.. ;D ;D
"paquete",que nadie se enfade...queria decir:
acompañante.copiloto.etc....ha sido un lapsus. :-/
otra mas...
en principio,la salida es para monturas Roadster,o que da abierta a todo tipo de maquinas y marcas?
porque en el anunciado,no lo especifica,sin embargo,la idea de Massxavi,salia del post de usuarios de R-R.

parece que ya somos tres! ;D ;D ;D

Hola Colega Laplaya:
- La ruta esta pensada para ir rapidillo
- Pensando en un desayuno / almuerzo en Ventola
- Abierta a cualquier motero R o sin ella (aunque estaria muy bien ser unos cuantos R)
La Ruta​
Salida desde BCN como ya he comentado dirección a Campdevanol, Castellar de N’Hug, Ventola, Ripoll, (en este punto y depende de la hora y ganas hay opcion de regreso directo a BCN o bien de seguir), Olot, Sant Feliu de Pallerols, Angles, Sta. Coloma de Farnes y N-II hasta BCN

Pues bien colegas esta es la vueltecilla que planeo para el sabadete.
:P

- Yo ire solito, bueno con mi amoto La Negra y espero que con vosotros.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRR’ssssss

Joer vaya peaso de salida . . . . .

Muy buena ruta .... pero en Sant Feliu si no recuerdo mal se come de coña .....

V'ssssssssss de un Catalan que ahora vive en Alicante

Si, si, si, si señor!! Muy, pero que muy bueno el post, me gusta, me gusta, me gussssstaaaaaaaaa.......!!!!!

El sábado nos vemos en Meridiana a las 9. Yo iré solo y con la moto "peladita" sin maletas ni nada. Ah, y como va a ser solo mi segunda salidita con BMW a lo mejor me tenéis que ir esperando en los cruces si váis muy rápido... :-[

Se despide hasta entonces uno de Rubí ;D.

Que buena pinta tiene ... :)

A esta me es imposible ir :-/, pero si organizais otra, espero no perdermela.

Un saludo y a disfrutar!

A ver laplaya, lo del "paquete" -> "pañal" era de coña ;)

JoseTouring para mi es mi primera salida, el "bicho" solo lo tengo un mes.

Nos vemos el sabado, ¿Somos 4?

Nos divertiremos 8)

Que hay de nuevo:
Karmoun, si en principio somos 4, si es que de aquí al sábado no se apunta nadie mas, os quiero comentar pequeñas variaciones sobre la ruta, al mismo tiempo que la detallo con mas precisión. 8)

Salida desde Barcelona por autopista hasta Mollet (dirección Puigcerdà) N-II
N-II hasta Campdevànol allí nos desviamos por la GI-401 y GI-402
GI-401 y GI-402 hasta La Pobla de Lillet
BV-4031 hasta Castellar de N’Hug
GI-400 hasta encontrar la N-152 y dirección a Ventolà.

Donde nos espera el atracón parada y descanso para nosotros y nuestras monturas.
Ventolà N-152 hasta Ripoll
N-260 hasta Olot
©-152 y ©-63 hasta Santa Coloma de Farners
©-63 hasta la intersección con la N-II dirección a Malgrat
y el resto ya os lo podéis imaginar.

Distancia aproximada 370 Km.

R'ssssssss

A la sigueinte excursion otra "desnuda" 850 que se apunta, pero este fin de semana, la parienta y el menda lerenda se van de finde al extranjero ... me pierdo la ruta, el madrit-BARÇA, y las motos, pero los pactos son los pactos .... ;D

hey!companys! :)
una cosilla!no quiero llamar al mal tiempo,pero deberiamos ponernos de acuerdo en este tema:
Que pasa,(esperemos que no)si el sabado por la mañana llueve a raudales.....
por mi parte,si esta nublado,o chispea "flojo",no tengo ningun inconveniente en ir,no sera la primera....ni la ultima vez que me mojo......
pero si llueve mucho.....aunque las ganas que tengo de hacer esta salida,son enormes,el sentido comun,y sobretodo lo liso que esta mi neumatico de atras....
que opinais......se anula si llueve mucho?
o quedamos en la meridiana pase lo que pase,aunque sea solo para tomar un cafe ???
ya direis algo... :)

Opto por quedar aunque sea a tomar un cortao a menos que haya que usar los remos, claro ;D.

Estoy de acuerdo con Josetouring, en que si no es que esta cayendo la de dios, nos veamos y allí decidimos.

Salu2.

Xavier.-

Veo que tenemos ganassssssss!!!!

Yo ya llevo ruedas nuevas y al final cambie las dos.

Nos vemos allí el sabado a las 9:00 y "cortaito"?? a curvear, jejeje, bueno ya se decide el sabado. a mi el agua no me importa siempre que sea sin remos.

Salu2

Hola Karmoun, Laplaya y MassXavi.

Como pudísteis comprobar, el sábado hubo un ausente en la quedada para hacer unas curvas. Por motivos totalmente ajenos a mi voluntad me fue imposible acudir a la cita al tener que preparar un improvisado viaje el viernes sin apenas tiempo para preparar ni el equipaje. Además, al no disponer de ningún teléfono de contacto no pude avisar de que no iría y no me gusta decir una cosa y no cumplirla. Espero que os lo pasárais muy bien y a ver si colgáis alguna foto de la salida (si es que la hay). Sin duda nos veremos en breve.

Un saludo a los tres.

josetouring.....sin problemas,estuvimos esperando un rato tomando un cafe.
tambien vino un compañero con su gs.y al final,salimos sobre las 09.20 aprox....
la salida,estuvo muy,muy bien. ;D ;D ;D proximamente,MassXavi colgara un post,con alguna foto,y explicacion de la salida....vamos a seguir haciendo saliditas de vez en cuando ;D ;D
seguro que nos vemos en la siguiente...

p.d.Me tomo la confianza de sugerir el titulo:
Pinguinos?o ruta (bcn) del dia 09-04....

Muy buenas colegas, estoy de pruebas,
aah.thumb.jpg

Salu2

fes la proba company! ;D ;D
despres obres/im un post xulo,explicant la sortideta...
a veure si surten les fotos un pel mes grans :o
estem en contacte massXavi

p.d la propera,mira que no sigui el cap de setmana del 13-05 al 15-05,que no el tinc disponible.... :P

Estoy con laplaya, yo ese fin de semana tengo bodorrio familiar, asin que no podre ir el 13-05 al 15-05, ;)

Venga Xavi, que esto es tuyo.

Salu2

Mas pruebas y deciros que si no hay novedad la proxima salida sera el 21 ó 22 de mayo, la proxima semana colgaré el post.
aak.sized.jpg

A la colegas una de R'ssssssss

Allá donde quedéis, allí estaré (esta vez si, aunque los imprevistos son los imprevistos).

A ver si para la próxima hay más suerte, compañeros. Iré siguiendo el post.

Salut!!

A mi esas fechas me van de coña ::) ::)

Josetouring, esta vez si, eh?

Salu2.

Atrás