Buenas!! Vamos a ir desde Bilbao a Cádiz para el GP Jerez 2013. Sabéis de alguna buena ruta?? Mejor por la Vía de la Plata??
Saldremos el viernes día 3 de Mayo por si alguien de Bilbao o Vizcaya también se apunta. Muchas Gracias!!
Si es la primera vez que bajas yo te recomendaría que lo hicieras por la ruta de la plata y vivir la sensación de viajar rodeado de muchas motos que es muy bonito. :cheesy:
Si lo que quieres es ir por una ruta bastante más tranquila y con curvas te podríamos recomendar algo a partir de Bilbo, Vitoria, Logroño y Avila, pero en un viaje tan largo hay que afinar mucho y no ir de gallos.
Gracias, seguro que iremos por la Ruta de la Plata, hemos visto que es la mas recomendada!! La verdad es que son muchos kilometros en un día y según como bajemos veremos la vuelta a Bilbo.
Si es la primera vez que bajáis, yo lo que haría es salir temprano y avanzar lo más posible antes de parar a comer un bocata.
Llenar los depósitos de gasolina un poco antes de llegar a Sevilla para no estar esperando una hora a repostar en Sevilla.
El sábado por la mañana una rutilla por los pueblos blancos y por la tarde por los de alrededor a Jerez como son San Lucar, Puerto etc.
Yo no estoy muy puesto en eso de las carreras pero que sepas que puedes animar de mi parte a Lorenzo que va a correr este año con el 99 y a Vale que seguirá con el 46. :cheesy:
Yo no podré ir ya que me han inscrito en Penitentes y saldré a dar una vuelta con los amigos por la zona que ellos decidan. :rolleyes2:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.