Ruta Bilbao-Vigo 24 al 28 de marzo 2016

lizun

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
GETXO
Buenas tardes a todos


La proxima semana tengo la intencion de hacer mi primera ruta en condiciones con mi moto.La verdad que nunca he hecho un viaje tan largo y mi moto actual ,una k1200s. la tengo hace relativamente poco.
Cuando voy a Vigo en coche siempre cojo la ruta de la costa,pero no se si a la hora de ir en moto es la mejor opcion ya que no estoy demasiado acostumbrado a conducir con agua ,niebla que suele ser bastante frecuente a la altura de Lugo... y quizas sea mejor opcion ir por el interior (Burgos...)


He leido varios post sobre coduccion y equipamiento en lluvia,pero cualquier consejillo adicional sera bienvenido.

Un saludo
 
Este domingo fui con la parienta a madrid desde mungia y lo peor del viaje fueron Burgos y Vitoria,que frio,somos novatos.En la feria compramos unos pantalones para el frío y se hizo más ameno y también de noche desde Burgos. Lo pasamos mal pero sarna con gusto no pica."Me ha dicho que no vuelve a montar conmigo ni loca".Que lo disfrutes.
 
No tengas miedo al agua. La moto anda, gira y frena.
Solo que hay que ir mas despacio y correctamente equipado. Un traje de agua es barato y muy util. A niveles superiores, goretex. Y en la pantalla del casco, yo me suelo echar un poco de ese producto que se le echa a los parabrisas de los coches para que resbale el agua.
Yo, si no hiciera viento ni niebla, iria por la costa.
Elric mira que eres canalla. Pobre mujer tuya jejeje
 
Un buen mono de agua , botas y guantes que no calen, y calma... Como dice KOLIKO33 la moto anda igual. Solo tienes que ir mas suave y poco a poco irás tomando confianza en ti y en la moto. No te amilanes, yo he hecho viajes de 400 y 500 km lloviendo y solo he parado una vez, pero porque había hielo en la carretera, jajajaja.
Animo!!!
 
Hola, yo conozco muy bien esa ruta, ademas soy de Lugo, si tuvieses tiempo para el viaje, te podria recomendar otra ruta alternativa preciosa, sin pasar por Mondoñedo ni pillar el coñazo de autovia durante tantos kilómetros, yo viajo un monton de veces por ahi, y jamas se me ocurre ir en moto, no por el tiempo, sino por la carretera aburrida.
 
Muchas gracias por los consejos.

Ya me he provisto de 2 pares de guantes,traje de agua,,buff,chaleco reflectante,una termica ,hasta he comprado unas botas goretex a un compañero del foro....

A ver que tal se da y a la vuelta os cuento mis experiencias.

Un saludo
 
Buenas noches a todos Ya estoy de vuelta !!! La experiencia ha sido muy buena,mañana a ver si tengo un rato libre y hago una minicronica ,con alguna fotillo. Por otra parte os dejo una foto de un aviso que ha salido esta mañana,no se si tendra relacion con el hecho de que la moto haya estado parada y con la alarma puesta desde el jueves a la tarde (cuando llegue a Vigo) hasta hoy lunes a la mañana (Cuando he regresado para Bilbao). Ya me direis. Un saludo
 

Adjuntos

  • aviso.jpg
    aviso.jpg
    25 KB · Visitas: 54
Tras mirar con más detenimiento el manual ,he visto que el aviso es fallo en luces...así que toca averiguar que luz falla y comprar recambio.
 
Arriba