Ruta Cadifornia 3ª Agosto

El Coleta

Allá vamos
Otro post, otro Domingo....otra RUTA.

PUNTO DE ENCUENTRO: San José del valle (gasolinera)

HORA DE SALIDA: 08.30 h.

RUTÓMETRO: San José del Valle-Algar-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Puerto galiz-Alcalá-Medina.

RUTEROS:

Coleta
LoveBoxer
Jaco
TaxiTaxi
MarioGS
Pescuy

Domingo 17 de Agosto... :P ??

Yo este domingo no voy a poder. Ya me contaréis.

Me parece que no podré estar el domingo disponible,,, de todos modos ya lo hablamos estos días.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

El Coleta dijo:
Otro post, otro Domingo....otra RUTA.

PUNTO DE ENCUENTRO: San José del valle (gasolinera)

HORA DE SALIDA: 08.30 h.

RUTÓMETRO: San José del Valle-Algar-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Villaluenga-Ubrique-Puerto galiz-Alcalá-Medina.

RUTEROS:

Coleta

NO PUEEDOL NO PUEEDOL, :'( :'(
ESTOY EL LA PLAYA VAYA VAYA Y SIN TOALLA VAYA VAYA ;D ;D ;D

Esta vez si que me apunto. Sigo de guardia pero lo peor que puede pasar es que tenga que salir corriendo. Sigo en rodaje aunque la ruta no parece que pueda ser muy rápida :)

¿Se admiten parientas? Por si quiere madrugar...

Saludos,

Hola a todos
Menos mal, :) ya tenemos algo en que pensar de aqui al domingo.
Manue, yo creo que si, de momento cuenta conmigo.
Sigo atento.

Yo el Domingo ya estoy en el barco pero entro a las 16h no sé si para esa hora podré estar ya en Algeciras teniendo encuenta que tengo que ducharme y cambiarme y tirar para el barco no creo que me dé tiempo, de todas formas Coleta dime hora aproximada de recogida por si se puede. Gracias

Hola Sr. Cleti

Tengo un curro ques como el color de su moto, pero lo peor de todo es que me gusta mi curro, y de nuevo, este me impide salir a rutear con ustedes ( muy a mi pesar), pero bueno como dice el refran hay mas dias que............... y espero coincidir pronto con ustedes y pasar uun nuevo buen rato entre amigos y buenar rutas.

V,ssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola Ruteros:
Amoavé a la ruta se puedes venir con la parienta, con la suegra y con.....quien le apetezca cada cual, pero en este caso la ruta inicial es para volver a casa sobre la 13.00 h. Pero no hay ningun problema si algunos deciden quedar a comer por la zona.

Saludos

Illoooooooooooo, holaaaaaaaaaa, ¿Como estais pichas ?

Que ganas tengo que se vaya el verano, pa cojer esos findes frescos y salir con vosotros, que se me está olvidando sacar el culito pa un laito.

Manué, este domingo no va poder ser, pero que sepas que aunque últimamente no me apunte a ná, estoy siempre al lelo.

Un saludo pas tos V´ssssssssssssssss

A ver Coleta, ¿Artifices de qué?, ¿Qué hubiesemos hecho si no fuese por tu buena disposición para hacer de tu casa la nuestra?

Una noche genial, aunque en compañía de ésta maravillosa gente Cadiforniana es imposible el no estar a gusto y pasarlo bien.

Gracias a los anfitriones, gracias a los que vinieron y lo siento por los que faltaron, se os echó de menos y os perdisteis una velada inolvidable.

Otra inolvidable velada en compañía de gente encantadora, sin vosotros no hubiese sido posible, como dice el Coleta la FIESTUKI-CADIFORNIANA-IBIZENCA, muchas gracias por compartirla con nosotros.  A Manuela y Manuel agradecerles el habernos brindado su casa para tal evento.

Marisol ¿de verdad que no te lastimaste?, me dejaste preocupado, lo estoy ensayando con Mariló, ya verás la próxima vez lo bien que nos sale.

Carmen contigo también rodé por la pista de baile ¿estas bien?..Como buenos moteros rodamos por la pista los tres.De la rodada de  Marisol me siento culpable, porque la tire yo.

Enlace fotos:
http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/FiestaIbiza

PD. Ya tenemos en proyecto la siguiente( Se admiten sugerencias )

Rafa_Molina dijo:
.................................Carmen contigo también rodé por la pista de baile ¿estas bien?..Como buenos moteros rodamos por la pista los tres.De la rodada de  Marisol me siento culpable, porque la tire yo.

Doy fé de las espectaculares rodadas que se hicieron en la pista. La indiscutible ganadora fué Marisol, que hizo dos tandas. En la primera en un mano a mano con The Parrot, que intentó aguantarla pero fué imposible. El ímpetu de Marisol hizo que todos los intentos fuesen inútiles y con una maestría sinigual se llevó por delante a The parrot haciéndo que ésta fuese a su rebufo. Fué tal la lucha en ésta rodada que no sólo las rodillas llegaron a tocar el suelo, hubo quén arrastró incluso el culito. Yo estaba justo a su lado, pero la lesión de mi mano me impidió cogerlas con lo que tube que apartarme para dejarlas rodar.

La segunda tanda, con Rafa, fué mas discutida. La lucha comenzó con Rafa pendiente de los ataques de Marisol y aunque duró algo mas que con The Parrot, le fué imposible a Rafa aguentar los embites: Primero Marisol ataca por el centro y Rafa cierra el hueco. Viéndo que por éste lado le es imposible, Marisol ataca por la derecha y Rafa cierra el hueco pero en el tercer ataque por la izquierda ya no pudo aguantar mas y se vino abajo, dejando que Marisol se lo llevara al rebufo, rodando los dos con una elegancia divina.

Después de las dos primeras rodadas nadie se atrevió a seguirla. Cada cual continuó en la pista a su aire, parando de vez en cuando en boxes a repostar.

Manue recibida la rutita muy rapida y buena de la fiesta no tengo palabras para agradecerte a ti y a manuela lo bien que lo pasamos y la compañia ya saben fenomenal saludos desde Barbate

HOla

¿Por dónde queda la gasolinera en la que hemos quedado?

V's

yo tampoco se donde queda la gasolinera ,pero si me decis a que hora pasais por el cruce de ¿Paterna? podemos encontrarnos.Salgo de Los Barrios
Un saludo

Acabo de ver las fotos "Ibicencas"; no sabía que estaban puestas, aquí, en el foro. Que sepáis que no cuesta nada poner el "local" ;) si así nos reímos uin rato ;D ;D ;D.

¡¡¡Raaafa...Basiiiilio, que la siguiente ya está en marchaaaa!!! Ya hablo con las niñas para poner fecha pa septiembre, porque veo que ¡¡¡ganas no faltan!!! ;D

Y por cierto.. ahora que se va yendo el calor, habrá que ir preparando un picnic motero para días más fresquitos ;) :D Es que se me está ocurriendo una idea.... ¡ya os lo diré más adelante, seguro que a las chicas os gustará la idea! ;)

Maniac dijo:
Acabo de ver las fotos "Ibicencas"; no sabía que estaban puestas, aquí, en el foro. Que sepáis que [highlight]no cuesta nada poner el "local"[/highlight] ;) si así nos reímos uin rato ;D ;D ;D.

¡¡¡Raaafa...Basiiiilio, que la siguiente ya está en marchaaaa!!! Ya hablo con las niñas para poner fecha pa septiembre, porque veo que ¡¡¡ganas no faltan!!! ;D

Y por cierto.. ahora que se va yendo el calor, habrá que ir preparando un picnic motero para días más fresquitos  ;) :D Es que se me está ocurriendo una idea.... ¡ya os lo diré más adelante, seguro que a las chicas os gustará la idea! ;)

Pues tambien tienes razón. Lo abro y pongo el enlace.

Hola a tod@s
Bueno, no hay cronica oficial de la salida? nadie va a contar de lo descansados,fresquitos,tranquilitos y demas que ibamos esta mañana?
Po yo tampoco cuento na, asi que.......
Sigo atento

Ya se nota más fresco para salir en moto, hoy ha sido uno de esos dias que no nos hubiera importado alargar las horas de ruta.
07.30 h 27º inicio de ruta en solitario hacía Medina, lugar donde espera JulioRt.

08.15 h. 26º llegada a San Jose del Valle, esperan Jaco-Copi, Taxitaxi y MarioGS, cafelillo los allí congregados....a punto de salir llega Er niñato acompañado por tres japos de Jerez, los cuales no recuerdo sus nombres, suena el móvil...es DON RQR...coleta pisha esperame que me he perdío, esperamos el tiempo de un pitillo, pues estaba cerca y en marcha.

09.00 h. 27º Iniciamos oficialmente la ruta hacía Algar...esperando relativamente en los cruces para agrupamiento...pero en el trayecto siguiente a el Bosque nos encontramos con una piara de vacas...tenemos que parar a la derecha de esa carretera estrecha, parar motores porque las joia se negaban a pasar...por fin pasan...por lo visto ellas(las vacas) se cabrearon con nuestras motos y se dedicaron a llenar de mierda toda la carretera hasta el cruce de El Bosque....ïbamos exquivando mierda de vaca en todas las curvas.....cuando paramos a desayunar en Benamahoma algunos tenian restos de excrementos en las botas y en las motos...."nos quedamos en duda de que animal serían"......

10.30 h 28º ...seguimos a Puerto del Boyar-Grazalema-Villaluenga-Ubrique parada para agruparnos....estamos todos...seguimos a Puerto galis, nos tomamos un refresco, Taxitaxi y MarioGS camino de Algeciras por Jimena, el resto Alcalá 32º 12.30 h, despedidas y cada uno a su casa.

A DESTACAR:

La compañera de Jaco, simpática y sonriente, por lo visto le va este tipo de rutas :-*

Lamparilla, personaje enigmático, conocido de oida y amigo de los Mancilla. Ha sido un placer rodar con vos. ;)

En fin otro dia a la buchaca de RUTAS Y AMIGOS.

Saludos y hasta la próxima.

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Bueno, no hay cronica oficial de la salida? nadie va a contar de lo descansados,fresquitos,tranquilitos y demas que ibamos esta mañana?
Po yo tampoco cuento na, asi que.......
Sigo atento

madiquita macojío por lo mismo que Elías a Capirosi

Haber.Despues de estudiar el caso , y de dormir una buena siesta,puesto que acostarse a las 3.00 y levantarse a las 6.30 hora zulu ,todavia algo "mamao" :-X se me olvida hasta cambiar de marcha¡
Voy a llamar al vaquero y le voy a proponer venderle 50 chalecos reflectante y 50 pañales talla XLLLLLLLLL.
Un saludo,y espero estar en la proxima.

El Coleta dijo:
La compañera de Jaco, simpática y sonriente, por lo visto le va este tipo de rutas  :-*

Pues la susodicha señora dice que ahora que os conoce,......... ya no se fía de dejarme solo ;D

Saludos,

Jaco dijo:
[quote author=El Coleta link=1218627210/15#25 date=1218991910]La compañera de Jaco, simpática y sonriente, por lo visto le va este tipo de rutas  :-*

Pues la susodicha señora dice que ahora que os conoce,......... ya no se fía de [highlight]dejarme solo[/highlight]   ;D

Saludos,[/quote]
Esa era la reacción que nosotros esperábamos de ella jeje, el próximo dia a las 7 de la mañana y si no cuela a las 6.

Jaco nos vemos en la próxima y si viene acompañado no importa, al fin y al cabo lo que tu llevas es tuyo na más jeje....lo digo por las maleta y el todcase ;)

Este fin de semana estoy en OFF.

Pero estaré atento a lo que hagáis... :P :P

Tirando los últimos cartuchos de mis vacaciones, me fuí a desayunar esta mañana a... Puerto Galis (original, no?).

Me he llevado una grata sorpresa. Allí estaba Er Ozú junto con un compañero comiéndose una pedasssso de tostá de lomo en manteca colorá...

Hemos echado un buen ratito.

Ráfagas!

Efectivamente, grata e inesperada.
Es la magia de Puerto Galis, siempre te encuentras a alguien, esperaba ver tb allí a Ramón, pero tiene la moto en el SAT para la extracción anual y la de los nosecuantosmil. Que tostada te has perdido!! (Te mando el tarro de vaselina por Seur ) ;D ;D ;D ;D ;)

Marío nos ha invitado a desayunar a Antonio y a servidor, y eso que no le hemos dejado leer el periódico, en fin, un abrazo Mario.

Que lujo la carretera de Puerto Galis, como me pone :D, y a La Abuela la deja deja una adolescente, luego hemos seguido para Jimena, Ronda, y a Sevilla, perseguidos ya por la canícula atroz.

Saludos a tod@s, nos vemos en la próxima.

Ózu

Aqui Er Niñato,D.manué ya tengo gomitas nuevas este domingo que?
El sr.Lamparilla dice que es todo un lujo rutear contigo,y dile a Capri que ya no es el boliza que era, que se puede salir con el.
Pues lo dicho espero tu mensaje,BESIIIIIIIIITOOOOSSSSSSSSS :-* :-*
;) ;)

manue' o me haces plane pa el domingo o me los hace mi mujer y sus planes seguro que no son de montar en moto
un saludo

Vamos por la 4ª de agosto. Cambiaremos en punto de encuentro para que los "Especiales" lo tenga más a güevo.
Y siguiendo instruciones del amigo taxitaxi, una vez allí decidimos la RUTA.
Posible Ruta: Cortes-Jimera-Atajate-Ronda-Juzcar-Apandeire-Jimena y cada uno a su acasa.

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: PUERTO GALIS

[highlight]HORA[/highlight]: 09.00 H

P:D: el ultimo en llegar paga los café ;)

Esta vez no la perdemos por compromisos familiares :'( :'( :'(, pero bueno ya vendran mas y mejores.

Un saludo

MARIO_XRY dijo:
[quote author=mario12gs link=1218627210/30#34 date=1219256808]manue' o me haces plane pa el domingo o me los hace mi mujer y sus planes seguro que no son de montar en moto
un saludo

:-X :-X

Saludos tocayo!![/quote]
Lo mismo te digo.
Y para la depresion posvacacional lo mejor es montarte en la moto e irse a Puerto galis a tomar cafe.
El domingo me apunto

Buenas chavales
Yo tengo bodorrio el sabado la noche,pero es puro compromiso.Intentare arrancar a la parienta pronto y asi poder madrugar.
Mario ya quedamos nosotros el sabado, pero habria que estar en marcha un poco antes de las 08.00h. si te parece.
De todas formas......sigo atento.

Nos vemos en Puerto Galis....

....ala.....triste....y compañía venis ???

El Coleta dijo:
Nos vemos en Puerto Galis....

....ala.....triste....y compañía venis ???
Aqui Er Niñato,Alatriste esta en su pueblo y llega esta noche no se si vendra,pero Lamparilla,Mancilla y un servidor estaran alli,nos vemos. ;) ;)

Re: Ruta Cadifornia 3ª Agosto

Joé............por más que lo intento...............

MARIO_XRY dijo:
Ea!! ya se acabó las vacaciones...

Ya estoy operativo!!

Mario........creo que deberíamos ir a Ronda el lunes a primera hora............

Operativo, pero también para Trabajar... se me acabó lo "güeno".

Luego te llamo!!

Niñato...........estoy contigo.........ánimo.......abrazos
RRRRRR

Atrás