Ruta Cadifornia 3ª Agosto

IMG_8616.JPG

IMG_8634.JPG

[highlight]ANIMO PAREJA[/highlight]

Esto va por ustedes:
http://es.youtube.com/watch?v=K_ydl09PTlc&feature=related

Me permito el lujo en nombre de todos los cadifornianos. :-* :-* :-* :-* :-*

Salu2.-  ;)

Desde tierras Africanas le deseo a er Niñato que se recupere ya del todo, y me apunto al chusdey si se puede, aunque como soy un poco nuevo en esto, no tengo ni idea de lo que es un chusdey
.- me lo expliquen por favor.-

Vicente me alegro una jarta de que te estes recuperando, ;)
¿Sabes que la semana que viene empieza la feria de Ronda?
;D

Hola Vicente :D (er niñato) y familia

Nos alegramos  ;D ;D mucho que estes bien. Nos hemos enterado hoy, porque he estado desconectado un tiempo.

Esperamos que te recuperes pronto, y si la fecha del chusdey es propicia, cuenta con nosotros para volvernos a ver

Saludos, abrazos (no se, no se... ;)), mejor que nos veamos pronto

CUA y Encarni

Vicenteeeeeeeeeeerrrr (Niñatito), Picha, he tenio que arreglá el portatil ese prehistórico que tenía guardao pa pasa el video tuyo ese tan comprometeó que tengo y coRgarlo directamente "AQUI", pero de momento no pueo, no me deja, pero por mis santos cojones que lo consigo, aunque tenga que darle dos patá a este oredenado pa que lo haga, porque la peña no se lo pue perdé.

Ah y si no lo consigo lo tendré que hacer como siempre subiendolo al YoTuve una peliculita de esas, jajajajajajaja

Un beso de parte de cristi y otro mío.

V´ssssssssssssssss

Ah otra cosita pa el resto del personal.

¿Sale alguien mañana a dar una vueltecita tempranera?

Es que si me levanto temprano, lo mismo sabiendo algo me acerco jejejejejjeje, ya se sabe lo que dicen, Sábado sabadete ............. duchate y vete

V´sssssssssssss

Hoy ha sido un día diferente; con un paseo diferente, y un motivo diferente para darlo, aunque el recorrido fuera el mismo de tantas veces. Sí. Hoy decidimos unos cuantos saludar personalmente a Vicente, y nos fuimos para Ronda. Un encuentro emotivo, donde el ánimo y las ganas de vivir han brillado con luz propia. Después de lo ocurrido, creo que las estrellas se alinearon en favor de Vicente. Si es así, no me cabe duda de que una de ellas se llama Antonio. Se han aliado los motivos para que El Niñato salga adelante, y éstos son muchos, aunque nos basta con algunos: tiene una mujer estupenda (la gran mujer que se dice que está detrás de un gran hombre), una gran familia, y la otra familia formada por los amigos, que tienen la suerte de conocerle y que se merecen que se recupere pronto.

Saludos. Besos a Vicente y a Antonio.
Ánimo Marisol. Ánimo Mari Carmen.

Caramba!! Hace días que no entro y me acabo de enterar que Er Niñato anda pocho. No sé que ha ocurrido pero María José y yo esperamos que la recuperación sea rápida y satisfactoria.

Un abrazo,

Espero que te recuperes pronto, nos conocimos de vista en Ceuta. Lo que no sabía es que eras hermano der mancilla.

VSsssssssss y ánimo. ;)

Bueno me permito escribir una líneas para aquellos a los que amamos el mundo de la moto a veces no nos comprenden. Cada día estoy mas orgulloso de pertenece a esta gran familia de motero (Como dice la Real Academia de la Lengua Española, motero, ra.1. adj. Apasionado de la moto.) en estos días lo que le ha pasado a un gran amigo ( "amigo" que profesa fina amistad a otra persona sin exceder los límites de lo justo y honesto.) creo que todos queremos al mundo de las motos, y aunque a veces haya de todo (como en la viña del señor), esta vez se ha comprendido cual es el verdadero sentimiento que tenemos por las motos y por la amistad, y todo es debido a que nuestro gran amigo ER NIÑATO, ha sufrido un percance en la carretera, (joe con el susto que nos ha dado el torero), creo que todos los que nos conocemos un poco sabemos el mal trago que ha hecho pasar a toda  su familia,  “Marisol”, (esa gran compañera que como dice nuestra amiga “Keni” está detrás de un gran hombre) ha sufrido lo suyo, a su hermano Antonio “Mancilla” (ese compi de carretera y charlas) y todos los que a diario comprenden su vida,  pero todo sale adelante y espero que con esa gran familia que rodea a nuestro amigo Vicente, (Como lo conocemos todos “ER NIÑATO DE LA SUZY”) nos unimos toda su familia motera para desearle una pronta recuperación y que pronto pueda estar recuperado para sufrir esos abrazos que tanto todos le hemos enviado por teléfono,  “pero sin apretar” y él pueda sentir que no todo se refleja en llamadas telefónicas, mensajes en el foro y email’s, también se refleja en viva voz.

Vicente o mejor dicho “ER NIÑATO”, todavía nos quedan muchas que liar.
Marisol animo que todo está ya pasado y tenemos que vernos en muchas.
Antonio  y Mari Carmen, ya esta todo pasado y nos queda mucho jartibles  para rato.

Un besazo para la gran familia “MANCILLA”.

Hay muy buenas noticias y esperemos según dicen los médicos que el lunes o martes "lo echen" del Hospital... aunque yo le vi muy muy a gusto. Mujeres a su alrededor pendiente de lo que dice, de lo que necesita... Vicente!!! No te vas a ven en otra!!!

Broma a parte, ojalá el lunes-martes estés en tu casa con el alta. Nos alegramos mucho de tu pronta evolución.

Saludos para Marisol (que ya sonrie y saca su buen humor), a tu hermana Mercedes (super atenta contigo y con todos), "El sobrino y su mujer"... vamos arte lo mires por donde lo mires.

Acabo de enterarme de lo ocurrido. Vicente , os mandamos muchos animos para ti y tu familia, esperando una pronta recuperacion.

Animo compañero y ya sabes dentro de poco a seguir con tu aficion.

Recibe un fuerte abrazo mio y de Charo.

Vengo de pasar un fin de semana de relax con mi hermano, Vicente, en un hotelito de Ronda, hospital de la Serrania, creo. ;) Me hacia falta echar estos dias con mi hermano.
No tengo palabras para agradecer el comportamiento que estais teniendo con nosotros. Gracias.
Espero que el proximo mensaje lo escriba Vicente desde su propia casa en uno o dos dias.
Lo dicho muchas GRACIAS.
Nos vemos.

Hola por estar fuera de casa no habia leido nada de lo de Vicente.
Espero que todo quedara en un susto y que tengas una pronta recuperacion,animos no te van a faltar
ni amigos a tu lado.
Muchos animos a Marisol que habra pasado lo suyo.
Muchos besos de Manoli y Pepe

AQUI ER NIÑATO
Si, gracias a vuestro apoyo, querida familia motera,y a una gran dosis de cariño por parte de mi Sra.mi Hermano,mi Hermana,mis padres,mis suegros,cuñados,amigos-vecinos y el mas importante,mi hijo Pablo.
Por fin estoy en casa, gracias a lo mimos de mi Marisol,a el factor humano y profesional del equipo medico del hospital de Ronda y a la fuerza de mi familia.
Marisol, hermano,me podreis perdonar algun dia?
Bueno no me quiero poner triste asi que abro un nuevo mensaje para convocaros en un chusdey.

[highlight]GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON;OS QUIERO[/highlight] ;) ;)

Hola,

Me alegro mucho de que ya estes por casa.

Muchos besos, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pablo y Eva

Vicente: no te imaginas el tiempo que llevo pensando en vuestra situación, pidiendole a Dios, tu pronta recuperación y que te vea pronto totalmente restablecido, por tí y tu familia.....me alegro mucho que estes en casa......

Joé que comilona y bebilona nos vamos a dar a tu salud.....

RRRRRR

Me alegro un motón de to lo bueno niñato, y ahora pa´lante.

Abrazos

Vicente, nos alegramos un montón de que ya estés tú y familia en casa!!
Y ahora pórtate bien!!

Marisol... No le consientas mucho a Vicente que luego se mal acostumbra ;D

illo ! me alegro mucho que estes ya en casa.ah! te portaste como un campeon !!!!
Un saludo y espero verte pronto a ti y a tu hermano.

Bueno, ya no eres Vicente, ya eres de nuevo Er Niñato.

Nos alegramos un montón que ya estés dando la vara a tu parienta.

Mora, no lo consientas mucho que se aprovecha.

Hola a todos,y mas a ER NIÑATO ese que anda ya en casa.
Nos alegramos, ya lo decian El Coleta y Mario,si es que el niño tiene mu guena encanaura.
Ramon,siempre pansando en lo mismo.
Sigo atento

VICENTE ME ALEGRO DE TU PRONTA RECUPERACION [smiley=thumbsup.gif]ESPERO VERTE PRONTO Y DARTELA EN PERSONA

UN FUERTE ABRAZO
CARLOS

Hola  :)

Nos alegramos que ya estes en casa, lo hemos sabido por tu hermano que lo hemos visto.

Espero que nos veamos pronto.

Estaremos atentos de la fecha del chusdey ( que ya estoy deseando que nos juntemos todos ¡de nuevo! ;D ;D).

Abrazos (flojitos :P) para ti vicente y para la family.

Jesus y Encarni

Dicen que no existe, que nos ha abandonado, pues no, en este momento es cuando nos acordamos de el, gracias quien seas por ayudar a NUESTRO AMIGO ER NIÑATO.

Guzzista dijo:
Dicen que no existe, que nos ha abandonado, pues no, en este momento es cuando nos acordamos de el, gracias quien seas por ayudar a NUESTRO AMIGO ER NIÑATO.

Zupongo ¡hip!, que te defierez al guai labe ¡hip!, que´s lo único que bebe eze zinguergüersa ¡hip!. Viva er Niñato y yo tambien ¡hip!.

Niñatooooooorrrrrrrrr, madiquitaaaaaaaaa, no te aproveches de Marisol ahora, diciéndole:

.- Chati traeme agua, chati me pica e deo gordo del pie, chati muevete tú que yo no puedo, chati, acercame el teléfono, chati, que el pablo quiere un zumito, chati, han llamao al telefonillo,chati tienes que ir a por pan, chati, me acercas las fotos tuyas disfrazá de mora, chati, acercame que he quedao con los colegas a un chusdey, chati, manda al caraj..o al juanmita que me tiene loco, jajajajaja

Un besote pas tos......

Niñato, no puedo por mas que decirte que espero que te recuperes pronto.

Un abrazo fuerte para ti, Marisol y a Pablo. (por supuesto a D. Mancilla tamb. Peazo de hermano tienes ;))

Nos vemos.

Ana.

Atrás