Ruta Cadifornia ultima hora

Re: Ruta Cadifornia 28/05

V´sssssssssssssssss,

JUNCAL, que me enteré en la Nacional de tu accidente :'( y hasta ahora no he encontrado el post. Lo sentimos muchísimo pero me alegro de verte ya "amenazando" ;), ¡¡y seguro que tú eres de las que las cumplen!! :D.

Animo y a recuperarse pronto, mira que ir todo el día con el meñique estirao es de lo más cursi ;D ;D ;D.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Antonio y Mercedes.

V´sssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´sssssssssssssssss,

JUNCAL, que me enteré en la Nacional de tu accidente  :'( y hasta ahora no he encontrado el post. Lo sentimos muchísimo pero me alegro de verte ya "amenazando" ;), ¡¡y seguro que tú eres de las que las cumplen!! :D.

Animo y a recuperarse pronto, [highlight]mira que ir todo el día con el meñique estirao es de lo más cursi ;D ;D ;D.[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Antonio y Mercedes.

V´sssssssssssssssss.

Parezco una Marquesa, y además por partida doble  ;D ;D ;D, pero puedo seguir comiendo gambas y jamón ;) ;D

Besos para los dos
Juncal

bueno cadifornianos parece que os tengo algo olvidados y vosotros al subsector, no ha manera de vernos, ni de saber de vosotros, nada mas que hago vender por mi tierra que tenia dos solteros para ofrecer y por lo que leo en post anteriores me parece que solo es uno, la verdad es que no me informais.
bueno este fin de semana cad uno anda por su lado ( avila, alpujarras, ceuta y etc ). asi que chusdey coffy "ya", que tengo temas que tratar.
en mente y para que el coleta se lo vaya pensando ( 8 capitales de andalucia en el dia Non Stop. que no se diga que de despeñaperros para arriba hacen mas rutas que nosotros ).

jl aldana dijo:
bueno cadifornianos parece que os tengo algo olvidados y vosotros al subsector, no ha manera de vernos, ni de saber de vosotros, nada mas que hago vender por mi tierra que tenia dos solteros para ofrecer y por lo que leo en post anteriores me parece que solo es uno, la verdad es que no me informais.
bueno este fin de semana cad uno anda por su lado ( avila, alpujarras, ceuta y etc ). asi que chusdey coffy "ya", que tengo temas que tratar.
en mente y para que el coleta se lo vaya pensando ([highlight] 8 capitales de andalucia en el dia Non Stop. que no se diga que de despeñaperros para arriba hacen mas rutas que nosotros [/highlight]).

Yo quiero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

KILLA de Cádiz dijo:
Yo quiero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

lo que tienes que hacer es volver pronto del baltico y animar al personal por tu zona y a los mecanicos que ya tardán.
muchas v,ssssssssss para ti killa y para los demas también.
coleta ya tardas en abrir un pagina con el tema. ( que tu tienes mas tirón, vamos 95cv, yo solo 85cv).

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=jl aldana link=1148586853/45#52 date=1149238215]bueno cadifornianos parece que os tengo algo olvidados y vosotros al subsector, no ha manera de vernos, ni de saber de vosotros, nada mas que hago vender por mi tierra que tenia dos solteros para ofrecer y por lo que leo en post anteriores me parece que solo es uno, la verdad es que no me informais.
en mente y para que el coleta se lo vaya pensando ([highlight] 8 capitales de andalucia en el dia Non Stop. que no se diga que de despeñaperros para arriba hacen mas rutas que nosotros [/highlight]).

Yo quiero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Yo también 8-) 8-) 8-)

la verdad es que solo he salido una vez con vosotros y me lo pase bastante bien, yendo a rueda de coleta y vi, con mi inmensa patera (k1200lt), y lo que más me gusto es que a esa señorita de la yamaha, le gustase ver mi culo moverse para un lado y para otro, desde lejos, por no se que excusa puso (no es por picar a nadie).-

en esta no he podido estar por estar (valga la redudundancia) en la nacional.-

nos vemos pronto.-

Queridos CADIFORNIAN@S, ya estamos de vuelta de las alpujarras, que os puedo contar del finde que vosotros no sepais.
Lo mejor para mí, la compañia de  AMIGOS que compartieron ruta y mesa, algunos conocidos y otros nuevo.
ael.jpg
aek.jpg

Gracias y hasta la próxima

el coleta se lo vaya pensando ( 8 capitales de andalucia en el dia Non Stop. que no se diga que de despeñaperros para arriba hacen mas rutas que nosotros ).

Hombre J.Luis, ya estas tardando en llamar al personal para tal menester, por mi parte darlo por hecho, el viernes 9 nos tenemos que reunir el personal cadifornianos, tenemos bastante trabajo atrasado.

desde aquí os propongo que cada uno se haga una hoja de ruta, y en votacion cadiforniana, decidimos.

p.d. no veas la ilusion que me has dejado.

Saludos

Hola a todos!!! el gRupo de cadifoRnianos enviado a la Sin Plásticos ya está en casa... como siempRe hemos dejado el pabellón bien alto... algunos más que otRos!!!!

jefe Coleta y compañía celebRo que hayais disfRutado el fin de semana y que también hayais llegado sanos y salvos... que al fin y al cabo es lo más impoRtante.

me apunto a la Ruta de las 9 capitales de pRovincia andaluzas... (algeciRas debe seR paso obligado!!!).

un abRazo a todos!!!

kilómetRos de felicidad!!!

Bellotin, que tal picha, el próximo año nos iremos juntos a la sinplastico, ya me enteraré que tal os habeis portados. los cincos [highlight]eslabones[/highlight] de la gran cadena [highlight]Cadifornian@[/highlight]

Saludos pa tó y besos pa Zin-nick

si ponemos el chusdey coffe para el viernes, propongo sotogrande ( cafeteria Ke ), no es por nada pero estoy de noche jueves y viernes y si quedamos sobre a las 20:00, me da tiempo a estar con vosotros y entrar a currar a las 22:00.
v,ssssss.

Me alegro que los asistentes a "la Sin Plásticos" estén de vuelta sin novedad. :) :)

Bellotín, Zin-ní: ¿nos vemos el martes para sudar las birras del finde? ;)

Las Alpujarras, preciosas, aunque he de reconocer que la gravilla me impidió disfrutar más del paisaje. La compañía, como siempre, genial. Gracias a todos por el finde tan maravilloso. 8-)

Mi cabo Iguazú: abusando de mi influencia, te recuerdo que en Sotogrande reside (a ratos) un tal Yamimoto, que propuso un chúsdei para el próximo día 9 en su territorio. Mi tocayo no podía organizarlo porque tenía una cita, bajo agua, en algún lugar remoto de este mundo. Encargó el asunto a On-Off, pero se acerca el día en cuestión, y no veo una convocatoria formal. :-/

El Coleta dijo:
Bellotin, que tal picha, el próximo año nos iremos juntos a la sinplastico, ya me enteraré que tal os habeis portados. los cincos [highlight]eslabones[/highlight] de la gran cadena [highlight]Cadifornian@[/highlight]

Saludos pa tó y [highlight]besos pa Zin-nick[/highlight]

¡ay!, ¡ay!...

Ya hablaremos Maestro. Por cada beso, una clase motera gratuita pa mi.
Vendo besos de ZIN-NÍ, bien baratito....
PD: han sido malosssssss. :D :D

y [highlight]no veo una convocatoria formal[/highlight]. :-/

[/quote]

SEA, SEA.... que os echo de menos.

[size=12]COMUNICADO OFICIAL DE LA REPUBLICA MONARQUICA INDEPENDIENTE DE PRINCESA.[/size]

[highlight]YA TENGO MOTO[/highlight]

Ayer; se produjo el enlace entre PRINCESA y una apuesta, estilizada y preciosa HONDA CBF.

CADIFORNIANOS........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA estoy en ruta!!!!!!!!

¡QUE CONTENTA ESTOY!.

PRINCESA.

PD: la corona encaja perfectamente en el interior del casco.

Princesa dijo:
[size=12]COMUNICADO OFICIAL DE LA REPUBLICA MONARQUICA INDEPENDIENTE DE PRINCESA.[/size]

Ayer; se produjo el enlace entre PRINCESA y una apuesta, estilizada y preciosa  HONDA CBF.

CADIFORNIANOS........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA estoy en ruta!!!!!!!!

¡QUE CONTENTA ESTOY!.

PRINCESA.

PD: la corona encaja perfectamente en el interior del casco.

felicidades SuAltesha!!! en su Reino de CadifoRnia no le faltaRán escudeRos que la escolten hasta el fin del mundo se fuese necesaRio...

te deseo una jaRtá de kilómetRos de felicidad!!!!

bellota dijo:
[quote author=Princesa link=1148586853/60#64 date=1149574990][size=12]COMUNICADO OFICIAL DE LA REPUBLICA MONARQUICA INDEPENDIENTE DE PRINCESA.[/size]

felicidades SuAltesha!!! en su Reino de CadifoRnia no le faltaRán escudeRos que la escolten hasta el fin del mundo se fuese necesaRio...

te deseo una jaRtá de kilómetRos de felicidad!!!!
[/quote]

GRACIAS mi apreciado escudero.... sabía que podía contar con VOS como MAESTRO.

Mi mayor alegría no es la moto, es la compañía. ;)

Malegro Princesa, seguro que no te faltaran cadifornian@s que quieran rutear con su alteza.
Ah, por cierto no circule por encima de la raya de la derecha, "[highlight]que lo sepas [/highlight]

p.d. vete la ultima, pero llega a tu destino.

Saludos y Vsssssssssssss

Buenos chavales espero que nos dé tiempo de rutear por la zona, sin que el levante nos j... el día,
en la pagina inicial he cambiado algunos detalles de la ruta para mañana: como el lugar de salida y el horario.

se espera mañana fresquita y levante por la tarde.

nos vemos cadifornian@s.

Coleta ¿lo tuyo tiene nombre?. Feria de Chiclana, calor, levante, madrugon, no te gusta a ti nada una maniobra ni ná. Echas el anzuelo y siempre pica alguien, cuenta conmigo. No nos lleves mucho rato rectos que tengo las gomas al limite, no las he querido cambiar para tener una excusa y no coger la moto, y vas tu y nos picas, la tentacion es demasiado fuerte. Hasta luego.

Que levantazo cohone, ésta ruta creo que estaba gafada de antemano, 1ª convocatoria aplazada por levantera y la 2ª ni levante, ni calor, ni feria, a hacerla por .......

enfilamos las motos hacia Tarifa, el viento cada vez más fuerte, cortamos hacia los barrios por benalud, en el 2º punto de encuentro pasamos a las 9.20h.camino a Jimena pregunto al personal; puerto galis o gaucin, desayunamos en gaucin para tomar la carretera de casares-manilva-N340-algeciras y destino

en fin todo bien, aunque reconozco que el viento lateral nos ha dado más de un sustillo.

nos vemos en la próxima cadifornian@s.

ZAR01 dijo:
la verdad es que solo he salido una vez con vosotros y me lo pase bastante bien, yendo a rueda de coleta y vi, con mi inmensa patera (k1200lt), y lo que más me gusto es que a esa [highlight]señorita de la yamaha, le gustase ver mi culo moverse para un lado y para otro, desde lejos, por no se que excusa puso [/highlight](no es por picar a nadie).-

en esta no he podido estar por estar (valga la redudundancia) en la nacional.-

nos vemos pronto.-

TRAIDOR ;D ;D ;D

Enhorabuena PRINCESA estoy deseosa de verte cabalgando tu corcel cual PRINCESA que es lo que sois, eres una fenomena, dicho y hecho asi me gusta a mi la gente.

Nos vemos prontito

Atrás