RUTA CAMPEADORA POR LA BURGATTI

campero

Arrancando
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
60
Puntos
6

A todas las chonas que les gusta el barrete,ya esta aquí vuestra rutita por los montes bajos de Burgos.
-Será el día 22 de Enero del 2006.
-HORA DE SALIDA 9:30AM desde la gasolinera enfrente de la BMW.
-Si  alguien se presenta el viernes y el sábado les hago yo de guía turistico junto con tinikku.
-La ruta va a tener barro.
-Habra alternativas para los que sean un poco novatos.
-Mi tlf de contacto es 687822699
-la ruta tendra alrededor de 100km.
-Comeremos el domingo en un restaurante un buen cocido.
-Para los que vengan el viernes y el sabado tendran garaje cerrado para las motos.


Lista de apuntados:
-Campero R1200GS
-Tinikku    R1200GS
-Mimoso   DAKAR
-Gelo KTM400
-Kako180 DAKAR-Baja :'(
-LexthorGS DAKAR
-Bass   KTM950
-Jani    KAWA400
-Paco   XT350
-Gaby  DRZ400
-Tutuki GS650
-Tora   GS650
-Nano  AFRICA
-Aprendizburgos TRANSALP
 
A mi tb me dejas dormir en tu cas? yo con que me dejes uno de los "juguetes" del garaje ... si no sabes donde guardar el descapotable ya te lo cuido yo ;D ;D ;D

Como comprenderas, ne encantaria ir, pero ya sabes que aun tengo que esperar. Mira a ver Fernando y Coletas.

Salu2
 
chuso73 dijo:
A mi tb me dejas dormir en tu cas? yo con que me dejes uno de los "juguetes" del garaje ... si no sabes donde guardar el descapotable ya te lo cuido yo ;D ;D ;D

Como comprenderas, ne encantaria ir, pero ya sabes que aun tengo que esperar. Mira a ver Fernando y Coletas.

Salu2

tu a dormir a la tuya chona. El juguete igual me le tienes que guardar.
 
campero dijo:
A todas las chonas que les gusta el barrete,ya esta aquí vuestra rutita por los montes bajos de Burgos.
-Será el día 22 de Enero del 2006.
-Hora de salida a las 10:30 desde la gasolinera enfrente de la BMW.
-Si  alguien se presenta el viernes y el sábado les hago yo de guía turistico junto con tinikku.
-La ruta va a tener barro.
-Habra alternativas para los que sean un poco novatos.
-Mi tlf de contacto es 687822699
-la ruta tendra alrededor de 100km.
-Comeremos el domingo en un restaurante un buen cocido.
-Para los que vengan el viernes y el sabado tendran garaje cerrado para las motos
-Los 15 primeros que se apunten tendran posibilidad de quedarse en mi casa.

Estimada amiga campera,

Mimoso (Dakar 650) alias "la minipimer" , Gelo (KTM 950) alias "el trípode" y el que suscribe Kako(DAKAR 650)) alias "recuerdodeconstantinopla" , haremos nuestra aparición en Burgos , ciudad sin ley ,con mudas limpias y sin oler demasiado, presumiblemente el viernes por la tarde para asistir al concierto de "coplas y refrigerios" del viernes "noite" y deleitar con nuestra presencia a las mozas del lugar (se ruega abstenerse de tirar sujetadores, bragas , tangas y demás enseres femeninos a nuestra llegada y de no poder evitarse , se ruega lanzar los ya usados por las susodichas señoritas más de 3 días consecutivos para deleite olfativo de Mimoso)

Debido a nuestro galopante problema de incontinencia gástrica nos alojaremos en un hotelito con encanto del cual podamos ser expulsados de la manera más educada posible.

Ala , ya tienes a 3 ...... y puntu ¡¡¡
 
Apuntados [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
El que suscribe, y pese al innoble comportamiento de mis vasallos, vease "el potro de Camargo", por no advertir de sus intenciones camperas , confirma su asistencia a tan magnifico evento asi como la participacion en todas aquellas justas en las que fuese menester.
El alojamiento sera el mismo que el de mis adláteres, pese a ser casi como infieles sarracenos, aunque pedire aposento acorde con mi educacion con el fin de no ser confundido con dicha recua de acémilas.
Me gustaria advertir que el rojo liquido a libar en tan excelsa reunion correra a mi cargo, puesto que el guante lanzado por mimoso, alias "Tengolgayumbocomolpapeldeunamadalena" ,que casi parecia una amenaza, de llevar callos para todos no puede quedar ni en olvido ni en soledad.
Asi que finalizando al estilo de mimoso, alias "Elomosiemprembuchado", He dicho.
 
lexluthorgs no te preocupes por el vino. Mi vino de la ribera creo que os convencera. Cuento contigo en mi aposentos.
 
LexLuthorGS dijo:
El que suscribe, y pese al innoble comportamiento de mis vasallos, vease "el potro de Camargo", por no advertir de sus intenciones camperas , confirma su asistencia a tan magnifico evento asi como la participacion en todas aquellas justas en las que fuese menester.
El alojamiento sera el mismo que el de mis adláteres, pese a ser casi como infieles sarracenos, aunque pedire aposento acorde con mi educacion con el fin de no ser confundido con dicha recua de acémilas.
Me gustaria advertir que el rojo liquido a libar en tan excelsa reunion correra a mi cargo, puesto que el guante lanzado por mimoso, alias "Tengolgayumbocomolpapeldeunamadalena" ,que casi parecia una amenaza, de llevar callos para todos no puede quedar ni en olvido ni en soledad.
Asi que finalizando al estilo de mimoso, alias "Elomosiemprembuchado", He dicho.

Lex , lo que pasa es que a ti te ha gustado lo de los tanguitas y los sujetadores usados.......aristócrata vicioso¡¡¡¡
 
Hay locuelo, locuelo.... en cuanto recupere mi maravilloso toque de cadera tipo "Saturdainigtfiver" sus vais a cagar...
Espero que para la proxima vez no os hagais tanto los "lukinmasrum" porque mi fisonomia no da pa mucho...
 
Esto va a buen ritmo :) .Después de Reyes la gente se animara mas a la kdd.De momento al tran tran,poco poco. :)
 
... Pues al final va a ser que no... :'( :'( :'( Como os decía anteriormente, los Hijos de la Gran Ruta y los de Cadifornia tenemos un compromiso en el sur que no podemos eludir en esas mismas fechas, asi que me temo que nos será imposible -caguentodoloquesecruzaenloscaminos- estar con vosotros por tierras burgalesas. En fin, como decía nunca llueve a gusto de todos... pero seguro que habrá más ocasiones de mojar el churro en hermanada compañía ;) ;) :)
 
Vaya hombre, el sector "al norte del sur" nos deja a su mejor comensal sin plato. Bueno Wazzup, espero que en la siguiente no tengas tan apretado el calendario. Para los demás, ahí va un broche del día y de la noche. Saludos.


Cómo clavar la rueda delantera en el hielo:






(28-12-05 Picos de Europa) ¿ola de frio? Menuda inocentada.




Así cabalga cualquiera...

 
Querida niñas una vez aclaradas las tendencias sexuales entre Campero y la Kako me dirio a vosotras para haceros dos preguntitsas,¿puedo ir a la kdda con ruedas de carretera?pues viendo las fotos de la Tinniku creo que sí,por otro lado ¿se requiere etiqueta para el post-operatorio(osea para después de andar en moto)o sin embargo podré llevar un atuendo sport más acorde con mis gustos en el campo?osea pantalon burberrys verde,gorra calada tipo campero con alfileres alegoricos a la caza mayor,barbour del caballo...etc....etc....etc,por favor respondedme rápido pues mi sastre marcha de ejercicios espirituales a la India en breve y no quisiera yo ir fuera de tono.He dicho.
 
por cierto Bass espero no nos falles,creo que debes saber que me depilaré las ingles tipo brasileño para tí :-* :-* :-* :-* :eek:,Banguera tranquila coooooño que todavia estás lesionada mujer!!!!!!.He dicho. :'(
 
Tinniku ,

veo que haces un uso desproporcionado de los TKC 80.......hay mejores maneras de cavar una letrina so zopenco .....cuando la Mimosa y yo vayamos pallá vais a saber lo que es arar el campo que los "stone king" que le vamos a montar a las Dakar son como tralla dinamitera [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ah ¡ y menos taquitos y a ver si cambias de casco que el NZI ese que me llevas lo llevaba Sito Pons cuando corria el mundial ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D.....siesque......
 
A ver señora kaka, NZI lo llevaba si mal no recuerdo el criovillé y del sito, recuerdo que su símbolo era un buho con los ojos tal y como se os van a quedar a vosotros cuando os pase por encima de vuestras motos casposas  ;D
De todas formas no me parece buena opción vender una GS flamante pa comprarse un casco guay, sobre todo cuando lo tiene hasta el mimosín. Que pareces una mujer al borde de un ataque de caspa en plenas rebajas, marujón. Te vas a acabar metiendo hasta con el color de mis calcetines. Y es que es más mala la envidia....  ;)
No podrás negar que he entrado al trapo como tú querías.  ;)

 
Calcetines? , no,no,no , si tu lo que llevas son medias Marie Claire ¡¡¡¡ :-* :-* :-*....es que desde que el Ata está de baja y no me puedo meter con él ......me tengo que meter con alguien :D :D :D

Uñaaaaaaaa......siesque......"si no nos traes el dinero de la matricula no podemos darte la formación pertinente..." ;D ;D

Lloooorica ¡
 
mimoso dijo:
por cierto Bass espero no nos falles,creo que debes saber que me depilaré las ingles tipo brasileño para tí :-* :-* :-* :-* :eek:,Banguera tranquila coooooño que todavia estás lesionada mujer!!!!!!.He dicho. :'(

PUES CLARO QUE ME APUNTO MIMOSITA !!!!

Cómo voy a faltar a semejante evento, donde por seguro habrá glamour por los cuatro costados, stripers indecentes, peleas de barro en bolas, y algún que otro exhibicionista neandertal sobre su moto, evidentemente que hay que contar conmigo, mi peto y mis casadielles con formas diversas y mi traje de baño para alguna paradita y bañarse en algún charco burgay - less........ya que no podemos ir al Dakar, seguro que lo vamos a pasar de coña !!!!

Saludos ytal ytal
bass
 
bass dijo:
[quote author=mimoso link=1135789654/0#13 date=1136288565]por cierto Bass espero no nos falles,creo que debes saber que me depilaré las ingles tipo brasileño para tí :-* :-* :-* :-* :eek:,Banguera tranquila coooooño que todavia estás lesionada mujer!!!!!!.He dicho. :'(

PUES CLARO QUE ME APUNTO MIMOSITA !!!!

Cómo voy a faltar a semejante evento, donde por seguro habrá glamour por los cuatro costados, stripers indecentes, peleas de barro en bolas, y algún que otro exhibicionista neandertal sobre su moto, evidentemente que hay que contar conmigo, mi peto y mis casadielles con formas diversas y mi traje de baño para alguna paradita y bañarse en algún charco burgay - less........ya que no podemos ir al Dakar, seguro que lo vamos a pasar de coña !!!!

Saludos ytal ytal
bass[/quote]

Eso eso Bass , que hay que entrenar pa Marruecos este año ¡¡¡¡ , porque no s elo comentas a Siete Leguas , a lo mejor se apunta y así d epaso nos cuenta su megaviaje a Africa ¡¡¡

Saluti compañero y ya hay ganillas de vernos y echar unas risas todos en Burgos ¡¡¡
 
Ya se nota que la gente se va animando.después de las navideis, a hacer literatura por estos montes.
Os pongo una foto de la ultima atascada general:

;D  ;D
 
BUUUAAAAAAAAAA.  :'( :'( :'(
Muy bien Kako, quien me busca me encuentra. El fin de semana de la kdd vas a ir a dormir al corral de las burras, no te pienso presentar a ninguna oveja y además, todas las bragas usadas se las repartiremos a Mimoso y a Bass. Por supuesto que también llamaré a mi amigo el "tuneladora" pa que te "rasque" la espalda. Más te valdrá volver a tu pueblo de pie en las estriberas. Bueno, también servirías pa decorar tu amoto como la de la foto de la rubia (que tampoco te voy a presentar), aunque el eco se podría confundir con el Leo Vinci ese que gastas. Venga puerca, a retozar en el lodo.  :-*
 
Joder Campero, no le pongas esas fotos al Mimoso que invita a todos sus amigos chuequeros de Santander y esos no van al balón.... A ver si la moto de la rubia va a servir de modelo pa una nueva generación de motos-gays. Ayayay. :-/
 
[smiley=birthdays.gif] ¡FELICIDADES TINIKKU! [smiley=birthdays.gif]
 
CHICOS COMO SALGA EL FIN DE SEMANA REDONDO VA ARDER BURGOS!! [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=cheesy.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Asin se nos va quedar la jeta:como los emoticones.
 
Jodeeeeer,podiais dejaros de tonteriras y aclara mis preguntas de mi anterior e ignorado mensaje.He dicho,ceeeeeerdas.He dicho. :-* :-* :-*
 
Y de los madriles no se sube nadie?.......siesque.......me lo habeis asustao con eso de que si cabras voladoras , hombres con tacones , casadielles en cuartos oscuros , machotes con cuero y barro por los escapes......

Por cierto Tinniku eta Campero , agenciaros alguien con un 4x4 que nos grabe en video que me rio yo del MacGregor y el "longueiron" ese
 
EL ATUENDO COÑO,EL ATUENDO,que se me va de viaje er sastre.He dicho.
 
Kakako trabajo coño que no das palo al agua.
Banguera un saludote.
Bass ansio el momento....
Tinniku al ataquer...
Campero,no deseperes Kako todavía no tiene clar su "condición".
Tora apuntate ya.
Lex no sabemos nada de tí,dile a tus criados que escriban argo,aunque sea.
CEEEEEEEEEEEEERDAS,y con ésto concluyo.He dicho.
 
MIMOSO eres un elemento de cuidado. Te voy a llevar a un sitio que se llama Zafiro para que te revuelques choni!
He dicho. [smiley=bath.gif]
 
Muy bueno Campero, en el Diamond (en lenguaje codificado) o Zafiro le van a poner las pilas. Ahí si que se puede retozar como una verdadera chona, jeje. Para los que no habéis sido camioneros, os especifico que dicho lugar se caracteriza por estar lleno de mujeres de esas que fuman.  :-*

Mimoso ven con el atuendo que quieras, cuanto más nuevo y más cosas estrenes mejor, que ya se encargará el barro burgalés de hacer que parezca usado. Y dale vacaciones a tu sastre, pedazo explotador. Ala, a soñar con los paisajes de Heidi.




 
Tranki kako, que tenemos la cobertura fotográfica, videográfica y catering ya solucionados. Tú ven wapa pa salir bien en las afoticos y por favor, levantate de la moto aunque esté mimoso detrás, que ir sentado te hace más tripa. ;D
 
A ver que tengo pa tol mundo , no se me apelotonen :

Mimoso : ponte las braguitas gooooojas esas de encaje de Confecciones Ory , si, si , esas que dices que te pones cuando estas solo en casa y haces posturitas tipo "pase , pose" enfrente del espejo , meneando la mano y con la toalla de metro y medio en la cabeza

Tinniku : tu vete con la barbilla baja y la frente palante que así los cuernos esos que te solbresalen por el casco van apartando las ramas. Por cierto , estamos pensando en hacer una colecta pa que tires el "incunable" ese de casco que tienes , que debe de oler a choto burgales que se jode

Campero : tu sigue animando al personal que siempre podrás cambiar de vecinos cuando nos hayamos ido....creo que alguien iba a llevar un candelabro rojo pa ponerlo en la puerta y si va el Roco traerá su PDA con las "pelis de culto" esas que tiene , por cierto , tienes alfombras en casa?
 
Coño y yo pensando en comprar casco... ahora ya ni lo limpio vamos. Sigue con lo de la colecta y lo que sobre se lo dejamos a Mario pa cubrir los gastos de los desperfectos de sus casa. Aunque igual es al revés, con lo que sobre de los desperfectos, igual queda pa un Arai de esos de los de la vuelta al mundo de los escoceses, y pa una ronda en el Zafiro, y pa una cena en el Ojeda, y pa unas cubiertas nuevas, y pal sorteo de una moto......
Tranqui Mario, que ya sacaremos los cueros y los látigos pa que se confíen, y cuando adopten su posición preferida (la fetal, claro), leña y leña.
 
Mimoso: lleva ropa para salir para la noche.(camisa,vaqueros.)He dicho. :cool:

Tinikku:estos gayeteros tienen ganas de guerra ;D

kako:si hace falta convertimos la casa en "casa de citas" y puntu. :D
 
NECESITO SABER PARA CONCRETAR:

2. HORARIOS
4. COORDENADAS WAYPOINTS
7. TRAKS WAY
3. ROUTE POINTS
9. LAT Y LONG WAY
ETC.....

Seguro que no seré el único que vaya "sin los reyes" sobre la moto, jejejeje (gps, peto, chupa...) :eek: :eek:
La salida "ruta campeadora por la burgatti" habrá que llamarla "salida exhibición de regalos de papanoel", que el pobre el otro día la lió con los reyes magos.....

MIMOSÏÏÏÏN !!!! ¿Que vas a comer además de la rueda de Kako?
 
Joer como seguis, miedo da meter el morro por este post
 
ata_gs dijo:
Joer como seguis, miedo da meter el morro por este post

Ata , compañero¡¡¡¡ , ¿como va tu recuperación? , a ver cuando te vemos dando tralla en las salidas de nuevo........echo de menos meterme contigo y el Tinniku se está llevando toda la leña ;D ;D ;D

Recuperate pronto ¡¡¡¡

Un abrazo
 
Hola Sres. de nuevo en el Foro después de un tiempecito en el dique seco por problemas técnicos. Espero daros un poco la lata.
Por cierto vaya fotos, vamos mejorando.
Tinikku, el post del jackass una pasada ¿como meteis las burras por el agua sin que entre en la toma de aire, habeis puesto snorkel o algo parecido?
 
Aupa Ata, cómo estás? cuéntanos algo que se te echa en falta por aquí. Para la siguiente tienes que estar al 100%. Venga, que sea lo más leve posible.
Tora, que los de las motos acuáticas son los del norte del sur. A mí también me ha impresionado la faceta de Nautilus de las vacas de esta gente. :eek: :eek: :eek:
Yo no la he metido por zonas que cubran los perolos, me da grima que el agua pase del cubrecárter. A ver si te apuntas a la kdd, que por cierto, hay que empezar a definir la lista. Saludos
 
SALUDINES ATA! me alegro volverte a oir. ;)
BASS:los guaipoins les he marcado con charcos y hay un guaipoin marcado con chorizo,queso,jamon,vino y cerveza.Horarios de ese fin de semana cuando las chicas nos suelten(estan reservadas).Las longitudes son:home,pub,restaurante,casa-citas.Las latitudes son:comer andarenmoto,f....,beber,fiesta,tu mismo. :cool:


TRAER UNO DE ESTOS POR PERSONA:NO SABEMOS LO QUE HABRA(QUEEEEE MIEEEEDOOO).
 
Pues na, que ahí vamos con la lista ofisiá de inscritos en tamaño evento:

-Mimoso       Dakar
-Gelo           KTM 950
-Kako180     Dakar
-LexthorGS  GS 1200 ?
-Bass           KTM 950
-Campero    GS 1200
-Tinikku       GS 1200

Provisionales:
-Tora
-Gaby

Como podéis comprobar Zipi y Zape van a triunfar con sus "bicicletas". A ver señores, cuádrense y se me numeren.

 
Titi ,

....."un concetto" , Lex se vendrá con la GS 650 , vive Dioss que ese no mete el elefante por el monte ni aunque le quiten su título de Marques , y ayer hablé con Igor (GS650) y me comentó que a lo mejor se une el Domingo por la mañana "lo dejó muy claro , que si venía , que si no venía.... lo dejó muy claro" , osea que ponle como provisional.

A ver si nos buscais algo como esto :







 
-Mimoso Dakar
-Gelo KTM 950
-Kako180 Dakar
-LexthorGS GS 650
-Bass KTM 950
-Campero GS 1200
-Tinikku GS 1200

Provisionales:
-Tora GS 650 ?
-Gaby DRZ 400
-Igor GS 650

Kako, si empezamos con mariconadas dejo la motosierra en casa. Las trialeras de por aquí son como esas pero hay que subirlas... Qué gays, si cuesta abajo hasta la mierda corre, encima bajándose de la moto. Qué era, de una escuela de aprendizaje?
 
hOOOLA queridos niños y niñas!

Confirmar que esa lista tiene el pequeño error de mi montura, puesto que para estos menesteres menesterosos el rocin es F650... El caballo de batalla lo reservo para rutas larga distancia, ir a trabajar todos los dias y bajar a tomar el aperitivo al Sardi... entre semana, of course, que alternar en weekend queda como de dominguero....
Mimoso, que es eso de que tu sastre se va de vacaciones??? Ese pobre ganapan deberia de saber que tiene que estar disponible para tomarle las medidas de sisa y manga de tan excelso señor.... siesque....
ATENCION. Quiero advertir de mi mas absoluta preocupacion por el cariz que esta tomando esta reunion... por los comentarios que veo esto tiene pinta de convertirse en una reunion de Madelmanes-Somo-Gays.... Que es eso de quejarse del casco de tiniku...? Adaptacion al medio ,señores!!!
Que es eso de alardear de jepeses y demas parafernalias electronicas...? Que es eso de cazadoras de ultima generacion y casacos con Fm y dvd.... EL CAMPO ES EL CAMPO, COÑO!!!!
Que estais todos que me pareceis todos unos singermorning de la moda.... Ahi si don Paco Bultó levantara la cabeza... Que es de ese espiritu de aventura haciendo campito con una gorra campera a cuadros???? Siesque....
Tiniku, yo te apoyo totalmente y no a esta panda de modernos, que me van a acabar haciendo los coros en Lokomia.....
Ademas, esas maneras son de nuevo rico, dice mi sastre....
Parafraseando al macho, he dicho!
 
Por cierto Tora, no vale traerse la katana grande para metersela enyre los radios a esta gente que te lleva por esos sitios tan feossss.
 
DICE TINIKKU: Kako, si empezamos con mariconadas dejo la motosierra en casa. Las trialeras de por aquí son como esas pero hay que subirlas... Qué gays, si cuesta abajo hasta la mierda corre, encima bajándose de la moto. Qué era, de una escuela de aprendizaje?[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] Ahí,ahí tini meteles caña.  [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
ATENCION. Quiero advertir de mi mas absoluta preocupacion por el cariz que esta tomando esta reunion... por los comentarios que veo esto tiene pinta de convertirse en una reunion de Madelmanes-Somo-Gays.... Que es eso de quejarse del casco de tiniku...? Adaptacion al medio ,señores!!!
Que es eso de alardear de jepeses y demas parafernalias electronicas...? Que es eso de cazadoras de ultima generacion y casacos con Fm y dvd.... EL CAMPO ES EL CAMPO, COÑO!!!!
Que estais todos que me pareceis todos unos singermorning de la moda....   Ahi si don Paco Bultó levantara la cabeza... Que es de ese espiritu de aventura haciendo campito con una gorra campera a cuadros???? Siesque....
Tiniku, yo te apoyo totalmente y no a esta panda de modernos, que me van a acabar haciendo los coros en Lokomia.....
Ademas, esas maneras son de nuevo rico, dice mi sastre....
Parafraseando al macho, he dicho!
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apúntate un diez Lex.
 
Estimado Lex ,

ese problema de onanismo que padeces va a acabar con tus aristocráticas neuronas , además seguro que en el colegio , el padre prior te decía que producía cegera mientras te sobaba la cabezaen la sacristia arriiiiiba , abaaaaaajo , arriiiiiiba, abaaaaaaajo.

Entendemos que por motivos de no querer mostrar realmente todo tu potencial económico , fruto del patrimonio de "mhamha" y la vida de trabajo y sufrimiento que llevó "phapha" en cuba.....lástima que nunac llegaras a saber quien era ;D ;D ;D .
Con ello agradecemos en demasía que , salgas al campo a andar en una moto de 10 años, con un chubasquero de recojechamarucas y con un casco de amarravacas , por no hablar del chambergo negro tipo "Manolo pásame el menúuuuuu" .....................y realmente agradecemos tu consideración al no querer epatar del mencionado patrimonio hereditario.

Estimada Tinniku , amiga y confesora, ese edorrrrr a "moñiga" que emanas y esa peste a "cuchu" que sueltas, sería cuestión de que te lo fueras mirando ...... que despues te echas "coloñia" y aquello es insoportable , no obstante te dejaremos que subas el primero por el palo para coger el chorizo que eso a los de pueblo os encanta ;D ;D ;D

Ala señoritas que ya queda menos , se me rasuren , se me aseen y se me coloquen bien los pechossss , que despues la clientela se me queja.

...... y puntu¡¡¡¡¡
 
Bueno, chicos, y chicas, la recuperacion va a ser lenta y dolorosa, seis mesitos de na que veo voy a ocupar leyendo vuestras PRE-SALIDAS, que es lo interesante, ocupan unas 10 paginas para luego una crónica de Kako de 15 líneas y tres fotos...................... vamos, que como siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




PD: Gracias por el interes
Vendo Jölihns de 2ª mano (y nunca mejor dicho)
aof.jpg
 
Hasta verguenza me da decir q ando con vosotros en moto, pero bueno, lo ayer dicho sigue en pie Kako.

Q ya veo me habeis apuntado como provisional. Ya tengo ganas de conocer al famoso Tiniku

Ala, a jugar a pala.
 
Arriba