ruta Cartagena a La Coruña

magober

En rodaje
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
144
Puntos
0
Me gustaria hacer un viaje entre el 1 y el 17 de julio , desde Crtagena a La Coruña en os o tres dias como maximo ,pero evitando la autovia de Valencia, Madrid y l a autovia de Madrid a la Coruña ,o por lo menos utilizarlas lo menos posible ,para aprovechar y ver algunos sitios interesantes ,bonitos,tipicos,etc.....
Me gusgtaria que si alguno de vosotros conoceis o habeis realizado algo similar ,me podais indicar la ruta y los sitios interesantes .Muchas gracias de antemano
 
Hola
Me llamo Chus y soy de La Coruña
Hace un par de años volví de Cheste hasta La Coruña. De Cheste fuimos a Cuenca y de Aquí hasta Guadalajara. De aquí fuimos a hasta Pedraza atravesando la Sierra de Guadarrama por Lozoya. Luego es un poco royo hasta que llegas a la zona Norte de Palencia (Cervera de Pisuera) y coges la vertiente Sur de los Picos de Europa. Ahí ya vas un po a tu aire. Para acercarte a Coruña coges la carretera de la costa que pasa por Rivadesella hacia Gijon. Haay sitios chulos como Tazones, Cudillero, Luarca. Puedes seuir toda la costa hasta A Coruña. Hay sitios muy bonitos.
Si te interesa algo más detallado me lo dices y te mando puntos para que te hagas el itinerario.
Hasta luego
Buen camino
 
M :)uchas gracias por la informacion, intentare planificarme con lo que me dijistes
 
Arriba