Ruta cerca de Barcelona!! Masnou-Montseny-Seva...

Eduard 46

En rodaje
Compañeros vamos a hacer una ruta el sábado día 17 de marzo hacia el Montseny, luego subiremos a Seva (pueblo de Alex Crivillé) y almorzaremos por ahí...

¿Alguien se apunta? de momento somos 3 :)

El punto de reunión es en MASNOU... falta concretar hora pero supongo que sobre las 9-10 de la mañana.

Un saludo!!:)

Venir no sé si podré pero os puedo comentar que para el desayuno o bien Collformic, subiendo por Sta Maria de Palautordera o bien en el Brull,casi en las puertas de Seva, no os decepcionará la comida..!!
:)
Pep

Yo no falto... Como hemos comentado en el hilo de las F, si os va bién quedar a las 10.00 por mi perfecto, podríamso quedar en el cruce de la N-II de Masnou con la Crtra. de Alella.... Y así ya subir por Vallromanes.... :)

Compañeros vamos a hacer una ruta el sábado día 17 de marzo hacia el Montseny, luego subiremos a Seva (pueblo de Alex Crivillé) y almorzaremos por ahí...

¿Alguien se apunta? de momento somos 3 :)

El punto de reunión es en MASNOU... falta concretar hora pero supongo que sobre las 9-10 de la mañana.

Un saludo!!:)

yo si no es en domingo me resulta imposible :(

A mi me da igual, si los compañeros también les va bien la aplazamos para el Domingo 18...

A las 10 por mi perfecto!

Atrás