Ruta Chalecos Caditreffen 20/04 APLAZADA a 27/04

El Coleta

Allá vamos
ATENCIÓN chalecos, el próximo dia 27 domingo, efectuaremos la ruta de la sierra completa.
Por lo tanto ruego la asistencias de TOD@S los chalecos disponibles. y aquellos foreros que deseen hechar un rato tambien.

[highlight]LUGAR DE ENCUENTRO[/highlight]: Hotel Tartessos.

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 10'00 h. (repostados y desayunados)

este no es el Hotel, pero la playa sí
3970892.jpg

Re: Ruta Chalecos Caditreffen 20/04

Hola a tod@s
Bien Manue.
Estaremos para echar el dia (salvo fuerza mayor)
Sigo atento.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Manuel lo siento pero el dia 20 es imposible mi asistencia, lo tengo pillado ya, pero sabes k cuentas el dia 1 conmigo y micmita, estaremos atentos a las novedades ;) ;)

Un abrazo para todos y :-* :-* :-* para todas

asqui la sirenita se apunta pa jacer la ruta como wena fotografa que soy :P :P :P

Annita VFR + Mario XRY = ;) ;)

Saludos ;) :)

Hola a tod@s :D :D

Salvo poblema de ultima hora, cuenta con Encarni (y su nueva amoto)  :Py conmigo ;D ;D

Saludos

cua_RT dijo:
Hola a tod@s :D :D

Salvo poblema de ultima hora, cuenta con Encarni (y su nueva amoto) :Py conmigo ;D ;D

Saludos

Cua Cua moto... ;D

vale, bueno, de acuerdo, pero ruego a tos vosotros que os paseis por Mr. Venta pa presionarle pa que me tenga la moto arreglá pa entonces  ::)
Pos ya lo sabeis, la tengo a stand-by, asin que..... si la tengo VOY, y si no = me cojo la amoto vespa y voy con ella  ;D ;D ;D ;D
y si no, me voy con la mountain baik y a ver quien tié lo que hay q tené pa seguirme :P

Octano98 dijo:
vale, bueno, de acuerdo, pero ruego a tos vosotros que os paseis por Mr. Venta pa presionarle pa que me tenga la moto arreglá pa entonces  ::)
Pos ya lo sabeis, la tengo a stand-by, asin que..... si la tengo VOY, y si no = me cojo la amoto vespa y voy con ella  ;D ;D ;D ;D
y si no, me voy con la mountain baik y a ver quien tié lo que hay q tené pa seguirme  :P

Lo mismo, la nueva RT te la tienen antes... ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
ATENCIÓN chalecos, el próximo dia 20 domingo, efectuaremos la ruta de la sierra completa.
Por lo tanto ruego la asistencias de TOD@S los chalecos disponibles. y aquellos foreros que deseen hechar un rato tambien.

[highlight]LUGAR DE ENCUENTRO[/highlight]: Hotel Tartessos.

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 10'00 h. (repostados y desayunados)

este no es el Hotel, pero la playa sí
3970892.jpg

[smiley=thumbsup.gif] ¡Que ganas tengo de veros a tod@s y coger curvitas juntos! ¡Me encanta ser chaleco! jeje  :D :D :D

Nos vemos pronto!!

Saludos a tod@s

Hola a tod@s
Venga vamos a subir esto.
A los que se van de retiro.que lo peseis bien y pensar que os vais de ejercicios espirituales.
SER BUENOS HERMANOS Y HERMANAS
EVITAR LAS TENTACIONES (y otras cosas) SER FUERTES Y DECID A TODO QUE SIIIII.
Sigo atento.

uys que se pierde el post y los cadifornianos tienen que verlo pa jacer la ruta ;) :-* :-* :-*

D. Manué, puede vuesa merced apuntar a estos dos pringaillos. Allí Estaremos.

..Enga, ....enga, ...enga, que ya quea mu poquito.

V´sssssssssss pas´tós de "la Xuxa" y "el Ppe".

8-)Buenasssss
Me la imagino, pero ¿cúal es la ruta de sierra completa?, solo es por tema de horarios.

Saludos.

Acabo de ver las predicciones para ese día y aunque aún falta una semana y por tanto no tienen mucha fiabilidad, me parece que si salimos nos mojamos.

A ver si tenemos suerte y va cambiando el tiempo, estaré atento.

Hola que tal,,,

En principio no se si podremos ir de todas formas ya confirmaremos ok, por cierto mi amigo Ppe lleva razón con lo de la lluvia para el dia 20, además con 100% de probabilidad.

Un saludo....

Pues nosotros como que no, tenemos al peque :D

V´sssssss

Aqui Er Niñato,cuenta conmigo,por que la Mora si va lo hace en coche,quizas tu tengas algo que ver en eso D.Manue,jejejejejeje ;D ;D ;D

gsxr@susi dijo:
Aqui Er Niñato,cuenta conmigo,por que la Mora si va lo hace en coche,q[highlight]uizas tu tengas algo que ver en eso D.Manue[/highlight],jejejejejeje  ;D ;D ;D

yoooooooooo si solo fué un paseito y todo recccccctooooo

P:D: con lo cómoda que ibas la joia mirando pallá y pacá ¡¡¡ pisha que llevo RT !!! LA MEGASSCOOTE...

Fitiparrdi dijo:
Hola que tal,,,

En principio no se si podremos ir de todas formas ya confirmaremos ok, por cierto mi amigo Ppe lleva razón con lo de la lluvia para el dia 20, además con 100% de probabilidad.

Un saludo....

:D Ojalá la borrasca se lleve la lluvia pa otro lao jeje  [smiley=vrolijk_1.gif]   y si no.... Haremos una impermeabilitrefen  ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=gsxr@susi link=1207770593/15#19 date=1208253555]Aqui Er Niñato,cuenta conmigo,por que la Mora si va lo hace en coche,q[highlight]uizas tu tengas algo que ver en eso D.Manue[/highlight],jejejejejeje ;D ;D ;D

yoooooooooo si solo fué un paseito y todo recccccctooooo

P:D: con lo cómoda que ibas la joia mirando pallá y pacá ¡¡¡ pisha que llevo RT !!! LA MEGASSCOOTE...
[/quote]
Aqui la Mora,si quieres el domingo lo repetimos,estoy acostunbrada a montar con uno mas loco que tu :-* :-*

Bueno y digo yo, si llueve que llueva, o es que no se puede coger la moto lloviendo? no sería divertido? una experiencia nueva.

Salu2.- ;)

caprivfr dijo:
Bueno y digo yo, si llueve que llueva, o es que no se puede coger la moto lloviendo? no sería divertido? una experiencia nueva.

Salu2.- ;)

:o :o :o :P

Pos hacemos la Ruta en Coche!!

caprivfr dijo:

Salu2.-  ;)

¡Claaro! Lo que yo digo, podemos hacer una impermeabilitrefen!! Me apunto Capri!!  ;D  ;D  

No hay problema con la lluvia.

Ya tenemos la BENDICIóN del mejor meteorólogo del mundo mundial. Su Santidad El Papa Coletti.

IMG_1031_coleta.jpg

Así que ir preparando las monturas que "Habemus Rutam" ;D ;D

caprivfr dijo:

Salu2.-  ;)

¿Nueva? Que no habras hecho Kms. lloviendo.
Pues eso "Papa Racingcoletti" cuenta con nosotros, llegare ya repostado, que en la gasolinera del Colorao me echan gasoil en vez de gasolina. Por cierto ¿que le hiciste a la "mora" que todavia no se ha recuperado y ya esta dispuesta a montarse en la moto otra vez contigo?
Nos vemos.

MARIO_XRY dijo:
No hay problema con la lluvia.

[highlight]Ya tenemos la BENDICIóN del mejor meteorólogo del mundo mundial. Su Santidad El Papa Coletti.[/highlight]
IMG_1031_coleta.jpg

Así que ir preparando las monturas que "Habemus Rutam"  ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] ¡¡Alabado sea su Santidad!!  [smiley=vrolijk_26.gif] ¡Tengamos Fe en el Santo Señor! (Uich, si parece que vengo del Retiro Espiritual, jeje)  ;D  ;D

the parrot-mancilla dijo:
[quote author=caprivfr link=1207770593/15#23 date=1208283903]Bueno y digo yo, si llueve que llueva, o es que no se puede coger la moto lloviendo? no sería divertido? una experiencia nueva.

Salu2.-  ;)

Pues eso "Papa Racingcoletti" cuenta con nosotros, [highlight]llegare ya repostado, que [/highlight][highlight]en la gasolinera del Colorao me echan gasoil en vez de gasolina[/highlight]. Por cierto ¿que le hiciste a la "mora" que todavia no se ha recuperado y ya esta dispuesta a montarse en  la moto otra vez contigo?
Nos vemos.
[/quote]

No te creas que eres el único Mancilla, el coche de Mario se revolucionó y bebió gasolina en vez de gasoil hace un par de semanas ;D  ;D

Po yo si llueve, no cojo la moto, que después cuesta un montón volver a dejar limpita a mi niña. En tó caso enlataito. De todas formas ese "Santo Padre", seguro que tiene línea directa con San Pedro y le dice que orine pa otro lao.

Hay que tener fe, mancha de herejes. V´sssssssssssssss pas´tós.

Pos segun aemet.es, vamos lo meteooooorolooolologos o como se diga, espanoles, ponostican quel sabado y domingo 100% de poZIbilidades de lluvia. :'( :'(

Y yo sin jamoto, macagontó :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No, si ar fina vi a tene que i en lata :-[ :P

Annita VFR dijo:
[quote author=the parrot-mancilla link=1207770593/15#27 date=1208286345][quote author=caprivfr link=1207770593/15#23 date=1208283903]Bueno y digo yo, si llueve que llueva, o es que no se puede coger la moto lloviendo? no sería divertido? una experiencia nueva.

Salu2.- ;)

Pues eso "Papa Racingcoletti" cuenta con nosotros, [highlight]llegare ya repostado, que [/highlight][highlight]en la gasolinera del Colorao me echan gasoil en vez de gasolina[/highlight]. Por cierto ¿que le hiciste a la "mora" que todavia no se ha recuperado y ya esta dispuesta a montarse en la moto otra vez contigo?
Nos vemos.
[/quote]

[/quote]

CHIVATA!!!!! te ha faltado tiempo... con lo qu eme he reido yo del MancillaGasoil y ahora me pasa a mi, pero al revés!! ;D
No te creas que eres el único Mancilla, el coche de Mario se revolucionó y bebió gasolina en vez de gasoil hace un par de semanas ;D ;D

Hola a tod@s;
Despues de mis peleas con el sistema informatíco, internet, red adsl y la madre que los pario, por fín he podido acceder, eso de salir a efectuar un reconocimiento de ruta con lluvia conlleva ciertas normas

1º Guantes de Goma debajo de los normales, para no pasar la humedad a las manos y entumecerse los dedos.
2º buen traje de agua que cierre bien y que no haya problemas de calado.
3º circular a velocidad moderada, no hacerlo a velocidad alta como se suele hacer.
4º llevar ropa de recambio y ganas de pasar un rato en unión de moto, carretera y el agua.

P.D.: aún no se lo que tengo, pero si puedo me apunto yo solo y aunque para la hora de comer tengo que estar por casa, si voy lo haré en moto con traje de agua, repostado y desayunado.

Un saludo pas tosssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡Está claro¡¡¡¡¡¡¡¡.......Habeis perdido el Juicio.......

Con lo bién que se está....cuando llueve.....con un candelón...una plancha.....forraje para echarle encima......una arroba de vino.....pan de hogaza.....chicharrones....chorizo.....morcilla.....etc.....despues unas poleá....la copita de anis y el cafelito......y a sestear......que todo no es trabajar joé....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡¡¡Está claro¡¡¡¡¡¡¡¡.......Habeis perdido el Juicio.......

Con lo bién que se está....cuando llueve.....con un candelón...una plancha.....forraje para echarle encima......una arroba de vino.....pan de hogaza.....chicharrones....chorizo.....morcilla.....etc.....despues unas poleá....la copita de anis y el cafelito......y a sestear......que todo no es trabajar joé....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

RRRRRR

Ramón, es que somos unos viciosos. ;D ;D

Salu2.- ;)

alsoal dijo:
Hola a tod@s;
Despues de mis peleas con el sistema informatíco, internet, red adsl y la madre que los pario, por fín he podido acceder, eso de salir a efectuar un reconocimiento de ruta con lluvia conlleva ciertas normas

1º Guantes de Goma debajo de los normales, para no pasar la humedad a las manos y entumecerse los dedos.
3º circular a velocidad moderada, no hacerlo a velocidad alta como se suele hacer.
4º llevar ropa de recambio y ganas de pasar un rato en unión de moto, carretera y el agua.

P.D.: aún no se lo que tengo, pero si puedo me apunto yo solo y aunque para la hora de comer tengo que estar por casa, si voy lo haré en moto con traje de agua, repostado y desayunado.

Un salodo passstosssssssssssssssss

Tonterias,,,, ni traje ni guantes ni perros muertos.

Lo que hay que hacer pa no mojarse es darle al mango. Que contra mas rapido se va menos agua cae.

Por otro lado, veo dificil que pueda ir, todavia nos estamos recuperando de la locura de este finde pasado.

A las 7 am del sabado a currar, sali a las 14:00. Llego a casa y pongo los entrenamientos, a las 15:05 llega Fiti de compras. A las 15:10 le digo: Fiti mira que ambiente hay en Estoril,,,,, nos vamos paya.

A las 15:30 salimos de casa y a las 20:30 estabamos en la puerta del circuito. Eso si,,, a base de camping en el monte, bocadillo de chorizo.... Y por supuesto en coche

Saludos desde Algeciras a bordo de la transtainer 201

ilove boxer dijo:
[quote author=alsoal link=1207770593/30#33 date=1208291146]Hola a tod@s;

Un salodo passstosssssssssssssssss

Tonterias,,,, ni traje ni guantes ni perros muertos.

Lo que hay que hacer pa no mojarse es darle al mango. Que contra mas rapido se va menos agua cae.

Por otro lado, veo dificil que pueda ir, todavia nos estamos recuperando de la locura de este finde pasado.

A las 7 am del sabado a currar, sali a las 14:00. Llego a casa y pongo los entrenamientos, a las 15:05 llega Fiti de compras. A las 15:10 le digo: Fiti mira que ambiente hay en Estoril,,,,, nos vamos paya.

A las 15:30 salimos de casa y a las 20:30 estabamos en la puerta del circuito. Eso si,,, a base de camping en el monte, bocadillo de chorizo.... Y por supuesto en coche

Saludos desde Algeciras a bordo de la transtainer 201
[/quote]

Para el Año que viene, ya tenemos pensado Organizar ir a Estoril, nos vino la "luz" en el Retiro espiritual de Ubeda. QUedando a dormir en Lisboa. Asi no nos lo cuentas!!! que da coraje!!!! ;D ;D ;D

[highlight]¡Eh!, morita[/highlight] (soy Xuxa), pa recordarte que la paquete extra-oficial del Coleti, SOY YO, "USEASE" ¡Que a la cola! del Coleta. :P :P :P :P

Nos vemos el Domingo

Manuel, vas a tener que ponerle un colín al asiento de atrás. No veas cómo se lo están rifando.

Que les das Manue
Si llueve me parece que no,por lo menos en moto
Sigo atento.

Ppe dijo:
[highlight]¡Eh!, morita[/highlight] (soy Xuxa), pa recordarte que la paquete extra-oficial del Coleti, SOY YO, "USEASE" ¡Que a la cola! del Coleta. :P :P :P :P

Nos vemos el Domingo
Aqui er Niñato,Xuxa eso de que la Mora a la cola del Coleti,que no soy un tarzan pero el apaño se lo hago.
A por cierto me voy a comprar una RT 1200,por si ALGUNA necesita piloto,a parte de la mia,jejejejeje ;)

gsxr@susi dijo:
[quote author=Ppe link=1207770593/30#38 date=1208345157][highlight]¡Eh!, morita[/highlight] (soy Xuxa), pa recordarte que la paquete extra-oficial del Coleti, SOY YO, "USEASE" ¡Que a la cola! del Coleta. :P :P :P :P

Nos vemos el Domingo
Aqui er Niñato,Xuxa eso de que la Mora a la cola del Coleti,que no soy un tarzan pero el apaño se lo hago.
A por cierto me voy a comprar una RT 1200,por si ALGUNA necesita piloto,a parte de la mia,jejejejeje ;) [/quote]

Te pega una RT con "aradio"... total. ;D ;D

gsxr@susi dijo:
[quote author=Ppe link=1207770593/30#38 date=1208345157][highlight]¡Eh!, morita[/highlight] (soy Xuxa), pa recordarte que la paquete extra-oficial del Coleti, SOY YO, "USEASE" ¡Que a la cola! del Coleta. :P :P :P :P

Nos vemos el Domingo
A por cierto me voy a comprar una RT 1200,por si ALGUNA necesita piloto,a parte de la mia,jejejejeje ;) [/quote]

Niñato tu arme caso a mi.

Que solo vamos muy bien, y si no que nos cojan por la sierra un megascoter con dos montao. jejjjejjeje

Si ya hay rumores del tema de Estoril 2009 ya hay que empezar a prepararlo todo.

Yo ya con este finde son cuatro veces las que voy al Gran Premio y ya me conozco Portugal como Puerto Gali.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Fitiparrdi dijo:
[quote author=gsxr@susi link=1207770593/30#41 date=1208369032][quote author=Ppe link=1207770593/30#38 date=1208345157][highlight]¡Eh!, morita[/highlight] (soy Xuxa), pa recordarte que la paquete extra-oficial del Coleti, SOY YO, "USEASE" ¡Que a la cola! del Coleta. :P :P :P :P

Nos vemos el Domingo

Niñato tu arme caso a mi.

Que solo vamos muy bien, y si no que nos cojan por la sierra un megascoter con dos montao. jejjjejjeje

Si ya hay rumores del tema de Estoril 2009 ya hay que empezar a prepararlo todo.

Yo ya con este finde son cuatro veces las que voy al Gran Premio y ya me conozco Portugal como Puerto Gali.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup[/quote]

Amos por partes..... Tu quien eres? el pisha o le sho...?

En la preparación del tema de Estoril, ya estamos liaos, en principio mi otra V (osea Annita VFR), se está encargando del hospedaje.

Y eso de saludos desde una Boxercup, explicate Fiti, te as comprao otra BMW? (Bebemos Mucho Whisky) ;D ;D ;D ;D

IMG_6683.JPG
IMG_6686.JPG

Que ganas tengo de veros. :-* :-* :-*

Salu2.-  ;)

dejaros de pelearos por el trasero de "la moto del coleta" ;), que creo que desde ahora disfrutaré mas ojeando los "culos de vuestras motos" ;D ;D ahhhhhh y no vale poner topcase que a mí me gustas los traseros limpios jeje :-* :-*

P:D: quien habrá jio el c***on que a puesto la foto de Federica en la caitreffen

Siento no poder asistir, ya me gustaría, pero tengo la maquina en la revisión de los 10.000 km y le tienen que cambiar los discos de frenos delanteros, los colectores de escapes, espejos retrovisores. hay que aprovechar que está en garantía, seguramente el martes la tendré.
Que lo paseis bien, y cuidadin con los radares que dicen que han puesto un montón por todos los lados.

Ppe dijo:

Nos vemos el Domingo

Pero bueno, bueno...¡¡¡ES QUE A MI NADIE ME VA A PEDIR PERMISO!!! ;D¡¡¡¿A que tengo que empezar a poner orden¡¡¡? ;D ;D ;D

¡¡¡Xuxa,!!! ¿no le ibas a pedir un Coleta a los Reyes Magos? ;D

¡¡¡¡KILLLLLOOOOSSSSSS!!!!!!!!.....por favor...os lo pido.....no ponerme los dientes largos....*ojones......me vengaré...... :'( :'( :'( :'( :'(

Que os divirtais y lo paseis de p. m.

Saludos a todos

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡KILLLLLOOOOSSSSSS!!!!!!!!.....por favor...os lo pido.....no ponerme los dientes largos....*ojones......me vengaré...... :'( :'( :'( :'( :'(

Que os divirtais y lo paseis de p. m.

Saludos a todos

RRRRRR

:D ¡Hombreee! ¡Espero que tú si que seas el genuino, fantástico y el supermega Ramón! Te confundí hace unos días en otro post: "De rutas sureñas 2 Aplazada (Zuheros-03/05/08)" ¡Vaya patazo!  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]  Lo digo pa que se entere to el mundo por mí, antes de que mi Amado Mario XRY lo diga, y pa que se rían con él , que lo hagan conmigo jeje  ;D  ;D

Bueno, es una lástima que no podais venir. Espero veros pronto.

Ráfagas en V

Atrás