Ruta Chalecos Caditreffen 20/04 APLAZADA a 27/04

Re: Ruta Chalecos Caditreffen 20/04

Annita VFR dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1207770593/45#48 date=1208453803]¡¡¡¡KILLLLLOOOOSSSSSS!!!!!!!!.....por favor...os lo pido.....no ponerme los dientes largos....*ojones......me vengaré...... :'( :'( :'( :'( :'(

Que os divirtais y lo paseis de p. m.

Saludos a todos

RRRRRR

:D ¡Hombreee! ¡Espero que tú si que seas el genuino, fantástico y el supermega Ramón! Te confundí hace unos días en otro post: "De rutas sureñas 2 Aplazada (Zuheros-03/05/08)" ¡Vaya patazo! [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] Lo digo pa que se entere to el mundo por mí, antes de que mi Amado Mario XRY lo diga, y pa que se rían con él , que lo hagan conmigo jeje ;D ;D

Bueno, es una lástima que no podais venir. Espero veros pronto.

Ráfagas en V[/quote]

Que poco me conoces guapa... ;D

Yo tampoco y...¿si llueve encongeremos? ;D

caprivfr dijo:
[quote author=Fitiparrdi link=1207770593/30#43 date=1208424059][quote author=gsxr@susi link=1207770593/30#41 date=1208369032][quote author=Ppe link=1207770593/30#38 date=1208345157][highlight]¡Eh!, morita[/highlight] (soy Xuxa), pa recordarte que la paquete extra-oficial del Coleti, SOY YO, "USEASE" ¡Que a la cola! del Coleta. :P :P :P :P

Nos vemos el Domingo
Aqui er Niñato,Xuxa eso de que la Mora a la cola del Coleti,que no soy un tarzan pero el apaño se lo hago.
A por cierto me voy a comprar una RT 1200,por si ALGUNA necesita piloto,a parte de la mia,jejejejeje ;) [/quote]

Niñato tu arme caso a mi.

Que solo vamos muy bien, y si no que nos cojan por la sierra un megascoter con dos montao. jejjjejjeje

Si ya hay rumores del tema de Estoril 2009 ya hay que empezar a prepararlo todo.

Yo ya con este finde son cuatro veces las que voy al Gran Premio y ya me conozco Portugal como Puerto Gali.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup[/quote]

Amos por partes..... Tu quien eres? el pisha o le sho...?

En la preparación del tema de Estoril, ya estamos liaos, en principio mi otra V (osea Annita VFR), se está encargando del hospedaje.

Y eso de saludos desde una Boxercup, explicate Fiti, te as comprao otra BMW? (Bebemos Mucho Whisky) ;D ;D ;D ;D

IMG_6683.JPG
IMG_6686.JPG

Que ganas tengo de veros.  :-* :-* :-*

Salu2.-  ;)

[/quote]

Soy el pischa....

Pero que bien que me sienta mi moto.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

¡¡¡¿Seguro que llueve?!!! [smiley=laugh.gif]

Retiro lo expuesto......entre que si no lo entiendo...o que si encogeremos......esoo...lo que me faltaba...encoger...joé......pá eso estoy yo.....

En abril aguas mil.......

Todavía no está todo dicho.....si se equivocan....a lo mejoooo voy y tooo...

RRRRRR

Necesito respuestas....

Vamos a ver. Que hacemos si el domingo Abril aguas mil??????.

Se sale en moto si hay algun que otro chaparron????

Espero respuestas urgente.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

solo tendremos algunos chubasco.....

Se declara la ruta, con agua a ratos sí a ratos no

P:D: a las 10 en el Tartessos con la funda puesta.

Entonces se vera quien es buen piloto de verdad..... En el liquido elemento no hay tutia,,,, o se va, o cuando se valla,,, se fue.......... Jajajajaja

Montare rayados blandos.

Manolo aver cuando descansas del foro picha.....

Saludos desde Algeciras a bordo de la TT 60 haciendo horas pa daros de come cab...es....

El Coleta dijo:
solo tendremos algunos chubasco.....

Se declara la ruta, con agua a ratos sí a ratos no

P:D: a las 10 en el Tartessos con la funda puesta.

OK, de P.M. ya no lavo la moto. ;D ;D

Re: Ruta Chalecos Caditreffen 20/04 APLAZADA a 27/

LA RUTA QUEDA APLAZADA A 27/04

P:D: por lluvias y mal tiempo

El Coleta dijo:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y yo que había montado los neumaticos de agua y el carenao agujereao pa el viento.

Cago en to.....

Otra vez será.

Salu2.- ;)

El Coleta dijo:

Pila de mariquitas,, QUE NO VAIS A ENCOJE COÑE.....

Nada Capri, a montar otra vez Slick y Carenado sin bujeros.

Manuel si voy el lunes al venta lo haré por la tarde, ya te aviso con lo que sea.

Saludos a bordo de una Boxercup.

ejjejejejej con que lluvia pero le teneis miedo a la lluvia, si quereis bajo y os guio ;D ;D ;D

ranita y c :-* :-*

RANITA Y-C dijo:
ejjejejejej con que lluvia pero le teneis miedo a la lluvia, [highlight]si quereis bajo[/highlight] y os guio ;D ;D ;D

ranita y c :-* :-*

¿Alguna vez nos has preguntado para bajar?. Ya estás tardando.

weno pos zi te pones azis me apunto pa el 27 :-[ ::) ;D ;D ;D

Hola a tod@s :) :)

No se si podre ir, estoy saliente de guardia  :'( :'( :'(

De todas formas si nos animamos para hacer la ruta o parte de ella, tenemos algunos telefonos de contacto para llamar ::) 8-) :o

Nos vemos en el chusdey ;D ;D

saludos :-* :-*

Aunque terminaré de trabajar a las 08.00, creo que si me lavo un poquito (lo justo pa quitarme las "lagañas") y echándole otro poquito de valor, me dará tiempo de estar puntalmente en el Hotel.

Nos vemos en el Chusdey

V´ssssssssssssss pas´tós.

Amigo coleta espero poder asistir asi que apuntame saludos desde barbate

vamos a aupar el post pa que nos vean :-* :-*

BMW Santos dijo:
Amigo coleta espero poder asistir asi que apuntame saludos desde barbate

¿Solo o acompañado? :) ¡¡¡Cómo se hace de rogar esta Lola!!! ::)

hola amigos cadiforianos soy el hermano de sirenita osea el cuñao del capri k es el k me a convencio pa comprarme una nueva moto o sea que ya tengo la moto nueva (honda deuville) la estrenaremos el dia 27. la estrenaremos el dia 27 en la ruta de los chalecos, si a ustedes les pareces bien.

salu2 nos vemos pronto. :)
er quiqu ;Di

kiko moreno dijo:
hola amigos cadiforianos soy el hermano de sirenita osea el cuñao del capri k es el k me a convencio pa comprarme una nueva moto o sea que ya tengo la moto nueva (honda deuville) la estrenaremos el dia 27. la estrenaremos el dia 27 en la ruta de los chalecos, si a ustedes les pareces bien.

er quiqu ;Di

Killo QUIQUI, me alegro verte por aquí!!! ya era hora... y además de estreno!!. Enhorabuena por la Deuville y ojo con los cadifornianos que bautizan las motos como los barcos... ;D ;D

MARIO_XRY dijo:
[quote author=kiko moreno link=1207770593/60#72 date=1208984731]hola amigos cadiforianos soy el hermano de sirenita osea el cuñao del capri k es el k me a convencio pa comprarme una nueva moto o sea que ya tengo la moto nueva (honda deuville) la estrenaremos el dia 27. la estrenaremos el dia 27 en la ruta de los chalecos, si a ustedes les pareces bien.

er quiqu ;Di

Killo QUIQUI, me alegro verte por aquí!!! ya era hora... y además de estreno!!. Enhorabuena por la Deuville y ojo con los cadifornianos que bautizan las motos como los barcos...  ;D ;D[/quote]

lo del barco no se pero cerveza por un tubo :o

bienvenido hermanito esperamos verte mucho por aqui y rodando con nosotros por esos caminos que nos busca el coleta ;D ;D ;D ;D

[highlight]mi moto es la mejor[/highlight] 8-)

Mierrrrrrrrrrrrrrr...eso y sin la moto arreglá entoavía. :'( :'( :'( :-/

kiko moreno dijo:

er quiqu ;Di

Cuñaooooo, que peazo de moto nos hemos comprao,  ;D ;D ;D
23042008048.jpg

Me alegro mucho de que por fin tengas una máquina a tu "altura", el 27 la bautizaremos y nos tienes que combiar y te presentaré a los Cadifornianos, (grandes bebedores de zumo de cebá, y otros líquidos) ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

mario me encanta tu nuevo luss. Estas pa moja pan ;D ;D ;D ;D

algun@s miarm@s andaremos por la zona d puerto galis, cortes d la frontera y almorzaremos en genalguacil
donde almorzareis vosotr@s?
por si nos podemos saludar, a la hora del cafelito ;)

Bienvenido quiqui. No te creas nada de lo que te digan y sólo la mitad de lo que veas.

Nos vemos el 27 a las 10:00 h.

Ig dijo:
Bienvenido quiqui. No te creas nada de lo que te digan y sólo la mitad de lo que veas.

Nos vemos el 27 a las 10:00 h.

Ignacio pues como el del Kiki te haga caso, sabes que lo hemos arreglao Jajajajajjaja

Valiente color que la puesto a la moto KK como la del coleta Ya empezamos

Capri pienso que te has portao mal con tu cuñao, ¿ No habrás sido tú el que le hayas escojido el color ? Porque la moto en sí como que sí.

Capri Madiquita, porqué no le llevas al Chusdey del friday in Cai

V´sssssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bienvenido quiqui, a la peña de los cadifornianos ten kuidaito con la mayoria k son peligrosos ;D ;D

ya nos iras conociendo ;) ;)

<P. D. Capri k raro no nos ponga algunas fotitos de la moto de tu cuñao, solo una, k raro raro raro raro, no sera k tienes envidia de moto no???

sirenita dijo:
mario me encanta tu nuevo luss. Estas pa moja pan  ;D ;D ;D ;D

xry_bond.jpg

lo que nos faltabas un JEINS BON en cadifornia y además " armao"" :-X :-X :-X

El Coleta dijo:
[quote author=sirenita link=1207770593/75#79 date=1208987475]mario me encanta tu nuevo luss. Estas pa moja pan ;D ;D ;D ;D

xry_bond.jpg

lo que nos faltabas un JEINS BON en cadifornia y además " armao"" :-X :-X :-X[/quote]

Coleta... tu que haces andando por el lado oscuro de mis albunes de afotos?? >:( ;D
Yo lo tenía en secreto!! Ea!! ya no puedo ser Agente Secreto!!! Seré el Agente Conocido!!

...jajaja ha sido muy fácil, copiar y pegar...que por cierto me he dado un susto de muerte......esperaba al Coneri o al Santo y me encuentro al Mario Bond... Jeins Mario Bond y con un mangnun (será de chocolate)

[highlight]P:D: cadifornianos no quitarles el ojo a las cadifornianas que Mario Bond anda suelto[/highlight]

El Coleta dijo:
...jajaja ha sido muy fácil, copiar y pegar...que por cierto me he dado un susto de muerte......esperaba al Coneri o al Santo y me encuentro al Mario Bond... Jeins Mario Bond y con un mangnun (será de chocolate)

[highlight]P:D: cadifornianos no quitarles el ojo a las cadifornianas que Mario Bond anda suelto[/highlight]

D. Manué permítame corregirle, no se trata de un magnun, sino de una Walter P-99 (9 parabellum), lo sé de buena tinta, porque conozco a un tío muy, muy, muy cercano a mí, que tiene que trabajar con la misma.

[highlight]Quiqui[/highlight], por mi parte igualmente, bienvenido al foro. Seguro que aunque sea al final de mucho tiempo NO TE ARREPENTIRAS.

Nos vemos el Domingo. V´ssssssssss pas´tós.

Ppe dijo:
[quote author=El Coleta link=1207770593/75#86 date=1209043595]...jajaja ha sido muy fácil, copiar y pegar...que por cierto me he dado un susto de muerte......esperaba al Coneri o al Santo y me encuentro al Mario Bond... Jeins Mario Bond y con un mangnun (será de chocolate)

D. Manué permítame corregirle, no se trata de un magnun, sino de una [highlight]Walter P-99 (9 parabellum),[/highlight] lo sé de buena tinta, porque conozco a un tío muy, muy, muy cercano a mí, que tiene que trabajar con la misma.

[highlight]Quiqui[/highlight], por mi parte igualmente, bienvenido al foro.     Seguro que aunque sea al final de mucho tiempo NO TE ARREPENTIRAS.

Nos vemos el Domingo.    V´ssssssssss pas´tós.
[/quote]

...la tuya tambien es de " chocolate"....es igual no me conteste, mañana le pregunto a la Xuxa

El Coleta dijo:
[quote author=Ppe link=1207770593/75#87 date=1209045367][quote author=El Coleta link=1207770593/75#86 date=1209043595]...jajaja ha sido muy fácil, copiar y pegar...que por cierto me he dado un susto de muerte......esperaba al Coneri o al Santo y me encuentro al Mario Bond... Jeins Mario Bond y con un mangnun (será de chocolate)

D. Manué permítame corregirle, no se trata de un magnun, sino de una [highlight]Walter P-99 (9 parabellum),[/highlight] lo sé de buena tinta, porque conozco a un tío muy, muy, muy cercano a mí, que tiene que trabajar con la misma.

[highlight]Quiqui[/highlight], por mi parte igualmente, bienvenido al foro.     Seguro que aunque sea al final de mucho tiempo NO TE ARREPENTIRAS.

Nos vemos el Domingo.    V´ssssssssss pas´tós.
[/quote]

...la tuya tambien es de " chocolate"....es igual no me conteste, mañana le pregunto a la Xuxa[/quote]

Quizás lleves tú razón y con el calor "me ze derrita".

Hola,,,,

Esta mañana ma dicho un pajarito que el domingo vamos a ir a la ultima ruta de chalecos porque tiene ganas de coger la moto, y yo

que tengo más ganas que él pues os podéis imaginar lo contenta que ma puesto,,,,

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Chocolate chocolate, que me lo como tó

Madiquitasssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssss pas tos

aparte de que mario esta pa moja pan y que el y yo tenemos una aventurilla en secreto ::) ::) ;D ;D ;D ;D os quiero dar las gracias a todos por ser como sois, tan estupendos que me alegro de ser vuestra amiga :-* :-* :-* :-* :-*

sirenita dijo:
aparte de que mario esta pa moja pan y que el y yo tenemos una aventurilla en secreto  ::) ::) ;D ;D ;D ;D os quiero dar las gracias a todos por ser como sois, tan estupendos que me alegro de ser vuestra amiga  :-* :-* :-* :-* :-*

Reconozco que ayer, me emocioné al ver la respuesta de los Cadifornianos. Tal y como hablamos esta mañana, espero y deseo veros esta tarde en el chusdey. :-X

Pues después de 10 dias sin aparecer por el curro no tengo mas remedio que hacer la jornada del Domingo completa, así que nop voy a poder asistir. Pasadlo bien y cuidadín.

sirenita dijo:
..............................................os quiero dar las gracias a todos por ser como sois, tan estupendos que me alegro de ser vuestra amiga  :-* :-* :-* :-* :-*

Por mi mas que amigo (hermano) Fernando y Sra. lo que sea.

PD.: Yo quiero una pajarita como la de Mario :'(

Basilio dijo:
Pues después de 10 dias sin aparecer por el curro no tengo mas remedio que hacer la jornada del Domingo completa, así que nop voy a poder asistir. Pasadlo bien y cuidadín.

[quote author=sirenita link=1207770593/90#92 date=1209126448]..............................................os quiero dar las gracias a todos por ser como sois, tan estupendos que me alegro de ser vuestra amiga  :-* :-* :-* :-* :-*

Por mi mas que amigo (hermano) Fernando y Sra. lo que sea.

PD.: Yo quiero una pajarita como la de Mario :'([/quote]

Pajarita... que no pájara! ;D ;D

me acabo d dar cuenta q l@s miarm@s estaremos, por la zona, mañana 26 y q vosotr@s hareis la ruta el domingo 27,  
 es decir, no nos vemos!
 un saludo!
  8-)

juarmi dijo:
me acabo d dar cuenta q l@s miarm@s estaremos, por la zona, mañana 26 y q vosotr@s hareis la ruta el domingo 27,
es decir, no nos vemos!
un saludo!
8-)

Pues queda pendiente un desayuno... o lo que se tercie 8-)

Amigos para simepre laralalaralala friend´s forever lerilerilerili

Basilio pa tí una pajarita como se pone el de la sexta que te quedaría chula " Guapetón "

V´ssssssssssssss pas tos

Hola amigos Cadifornian@s, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en estos días tan complicados.

Gracias de corazón y deciros que me habéis emocionado muchísimo con vuestra asistencia, llamadas y mensajes, de veras que sois para mí, [highlight]MI FAMILIA[/highlight].

Salu2.-  ;)

Atrás