Ruta Chalecos Caditreffen 20/04 APLAZADA a 27/04

Re: Ruta Chalecos Caditreffen 20/04 APLAZADA a 27/

caprivfr dijo:
Hola amigos Cadifornian@s, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en estos días tan complicados.

Gracias de corazón y deciros que me habéis emocionado muchísimo con vuestra asistencia, llamadas y mensajes, de veras que sois para mí, [highlight]MI FAMILIA[/highlight].

Salu2.-  ;)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una colchoneta hinchable que estoy en la playaaaaaa jajajajaj. (Cuidado con la olaaaaaa)

Hola,

Pues la pistola del Mario desde aquí parece una Star 28 PK o una Kock USP Compact, y si es de chocolate será del negro sin leche ;D ;D ;D, por el color.

Por cierto, la ruta os la sabreis de memoria, que bueno, que envidia y quien pudiera asistir a tal magnifico domingo ;) ;) ;)

Bueno pues ya queda menos, a mi dos jornadas de trabajo y allí estaré.

Saludosssssssss

caprivfr dijo:
Hola amigos Cadifornian@s, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en estos días tan complicados.

Gracias de corazón y deciros que me habéis emocionado muchísimo con vuestra asistencia, llamadas y mensajes, de veras que sois para mí, [highlight]MI FAMILIA[/highlight].

Salu2.- ;)
Aqui er Niñato,tu si que eres un un buen familiar y mejor colega.
Nos vemos rodando ;) ;)

Aqui er Niñato,por cierto mañana nos vemos a las 10:00,MADIQUITAS,ata luego lucar. ;D ;D

Hola, hola, el que quiera ver las fotitos de la puesta apunto de la Caditreffen del día de hoy, por llamarlo de alguna forma, pues se meta en:

[ftp]www.caprivfr.com[/ftp]

o en: [ftp]http://www.sherrybahia.com/caprivfr/[/ftp]

Mejor en el de siempre hasta que lo dominemos bien: http://picasaweb.google.es/caprivfr/PUESTAAPUNTOCADITREFFENENCASADELCOLETA

Salu2.-  ;)

PABLERAS dijo:
Hola,

Pues la pistola del Mario desde aquí parece una Star 28 PK o una Kock USP Compact, y si es de chocolate será del negro sin leche ;D ;D ;D, por el color.

Por cierto, la ruta os la sabreis de memoria, que bueno, que envidia y quien pudiera asistir a tal magnifico domingo ;) ;) ;)

Bueno pues ya queda menos, a mi dos jornadas de trabajo y allí estaré.

Saludosssssssss

La ruta no se si la sabemos, pero con el rollo, nos estamos "jartando" de reir y por que no decirlo, de comer.
Y no se si os estais dando cuenta, pero estamos más unido que nunca!!!

Pableras... no te puedo decir cual es el modelo exacto de "mi pistola" es un secreto. No puedo revelar ese dato. Cosas de agentes especiales!!

Hola,

Mario, eso es bueno, rutear y comer y si es de buena compañía pues mejor ;) ;)

Saludosssssssss

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Basilio link=1207770593/90#94 date=1209131457]Pues después de 10 dias sin aparecer por el curro no tengo mas remedio que hacer la jornada del Domingo completa, así que nop voy a poder asistir. Pasadlo bien y cuidadín.

[quote author=sirenita link=1207770593/90#92 date=1209126448]..............................................os quiero dar las gracias a todos por ser como sois, tan estupendos que me alegro de ser vuestra amiga  :-* :-* :-* :-* :-*

Por mi mas que amigo (hermano) Fernando y Sra. lo que sea.

[highlight]PD.: Yo quiero una pajarita como la de Mario [/highlight]:'([/quote]

Pajarita... que no pájara!  ;D ;D[/quote]

Que contento estoy, ya tengo la pajarita  :)

Quilla de cadiz dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209307192/0#0

aunque no lo crea te hemos echado de menos, de hecho me han preguntado por tí, a lo cual he contestado lo que leí en foro del club gaditano que tenía problemas para entrar.

Si te pasa de nuevo, llamas y te dejo el nick y la contraseña, la tiene a tu disposición para lo que necesite.

Un beso

Hola a tod@s
En casa sin novedad,aunque antes de lo previsto,que vamos a hacer¡¡
Killa,te hemos echado de menos,pero no tenia ni idea.No se que hacer,pero si se te ocurre algo, aqui estamos.
CAPRI no te digo na,hasta que no las vea no, me voy al sobre.
Sigo atento.

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Killa,te hemos echado de menos,pero no tenia ni idea.No se que hacer,pero si se te ocurre algo, aqui estamos.
Sigo atento.

Taxi, me alegro que al final todo bien. Una abrazo para ti y un beso muy fuerte para Mercedes.

taxitaxi dijo:
Hola a tod@s
Sigo atento.
Taxi taxi le das un beso a Mecedes de parte de Marilo y mio. nos vemos el jueves.

¿Sabeís algo del Quiqui? me entere de su incidente,espero no haya sido nada importante. V'ssss para todos.

Rafa_Molina dijo:
¿Sabeís algo del Quiqui? me entere de su incidente,espero no haya sido nada importante. V'ssss para todos.

A ver si entra Capri y nos informa. En la comida nos dijo que lo había dejado en su casa y que había llamado a otro cuñado que es ATS.

¡Qué tempranito hemos vuelto hoy!.

Juncal, te lo he dicho en tu post y te lo digo aquí: hablamos en la Caditreffen.

Mercedes, nos vemos el jueves, guapísima.

Gracias a todos por otro día inolvidable.

Taxitaxi dale un beso mu fuerte de nuestra parte a Mercedes que esta hecha una campeona,,,

Sirenita te he echao de menos, ponte wena...

A los demás pues la verdad que he disfrutado mucho de vuestra compañía,,,

Besos y hasta el jueves

hola chicos espero no averles estropeados a ustedes el día- :-/ - pero como era la primera vez y no está uno acostumbrado pues se baja uno de la moto como puede. No se si cambiarme el nick y ponerme [highlight]"el tumbaito" [/highlight]... Estoy bien con una pequeña contractura pero estoy bien. 8-) Nos vemos pronto en la proxima salida o cuando pueda.. 8-)

er quiqui dijo:
hola chicos espero no averles estropeados a ustedes el día- :-/ - pero como era la primera vez y no está uno acostumbrado pues se baja uno de la moto como puede. No se si cambiarme el nick y ponerme [highlight]"el tumbaito" [/highlight]... Estoy bien con una pequeña contractura pero estoy bien. 8-) Nos vemos pronto en la proxima salida o cuando pueda.. 8-)

Kiko, has acertado con tu nuevo Nick!!! Cámbiate el nick y desde hoy serás "El Tumbaito" ;D ;D

ya veremos, si mas adelante seguimos por los suelos entonces no lo pensaremos...xd

er quiqui dijo:
ya veremos, si mas adelante seguimos por los suelos entonces no lo pensaremos...xd

Espero que no!!!! Con lo de hoy ya has tenido bastante!!! No??

IMG_0032.jpg

[highlight]Más fotos en: http://picasaweb.google.es/marioxry/LtimoChalecoCaditreffen[/highlight]​

Hola amig@s Cadifornian@s, os paso el enlace de las fotitos de hoy:
[highlight]http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTACHALECOSCADITREFFEN[/highlight]

Hoy al no poder venir mi otra extensión pues hay menos fotos en movimiento, pero bueno ya queda na para la CADITREFFEN y os vais a jartá de fotos.  ;D ;D ;D

IMG_2276.JPG

Sus dos nenas.  :) :) :) :)

IMG_2285.JPG

Fitiparrdi for ever.  ;) ;) ;)

IMG_2312.JPG

Mi amiguito.  8-) 8-) 8-)

IMG_2395.JPG

El que sabe, sabe.  ::) ::) ::) ::)

IMG_2357.JPG
IMG_2416.JPG

Ole my cuñao "ertumbaito".  :D :D :D :D

Salu2.-  ;)

caprivfr dijo:
Hola amig@s Cadifornian@s, os paso el enlace de las fotitos de hoy:
[highlight]http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTACHALECOSCADITREFFEN[/highlight]

Hoy al no poder venir mi otra extensión pues hay menos fotos en movimiento, pero bueno ya queda na para la CADITREFFEN y os vais a jartá de fotos. ;D ;D ;D

IMG_2276.JPG

Sus dos nenas. :) :) :) :)

IMG_2285.JPG

Fitiparrdi for ever. ;) ;) ;)

IMG_2312.JPG

Mi amiguito. 8-) 8-) 8-)

Salu2.- ;)

Qué arte tienes Capri!!!!!!

QUE GANAS DE QUE PASEN LOS PROXIMOS DIAS

Ya hace demasiado tiempo que no estoy en casa ;D ;D ;D

Saludos a todos y hasta el Jueves.....

Toni y Mayte

los-iniciados dijo:
QUE GANAS DE QUE PASEN LOS PROXIMOS DIAS

Ya hace demasiado tiempo que no estoy en casa ;D ;D ;D

Saludos a todos y hasta el Jueves.....

Toni y Mayte

Aquí estaremos esperando......., a los tres.- :-* :-* :-*

Salu2.- ;)

wenoooooooooo pa un dia que falto parece que paso de to. Esperemos que los incidentes se hayan quedado solo en eso.Hermanito mira que perderme tu gran dia :o :o. fitti wapetona eso quiero yo tb ponerme wena pa daros caña ::) ::) :-* :-* :-*

er quiqui dijo:

No te preocupes, eso nos ha pasado a casi todos, además, cada uno se baja de la moto como quiere. Qué passsa.

Capri,,,, esque te tengo que querer.
IMG_2347.JPG

Quedan 2 dias..........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

IMG_2347.JPG

Lo siento mucho. Pero si no la amplio reviento como los triki trakes.

Capri, TE QUIERO TAKOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

caprivfr dijo:
RT 102 cv.

IMG_2414.JPG

Salu2.- ;)

Joer!!! A Ramón en Curvita!! y a mi junto a los burros! y los "cardos" borriqueros!!!!
Yo no te quiero!!

MARIO_XRY dijo:
[quote author=caprivfr link=1207770593/120#130 date=1209420355]RT 102 cv.

IMG_2414.JPG

Salu2.-  ;)

Joer!!! A Ramón en Curvita!! y a mi junto a los burros! y los "cardos" borriqueros!!!!
Yo no te quiero!![/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Supongo que esta vez no se habéis perdido, funcionará bien el gps, bueno me alegro mucho que lo pasáis bien.
Espero que le coloquen los discos de frenos delanteros esta semana, pues se han equivocado y le enviaron al conce, un modelo erróneo, y sin freno delantero me da un poco de yuyu....
Saludos

Atrás