ruta con puntos intermedios ¿tengo que elegirlos uno a uno?

calzoncillo

En rodaje
He creado una ruta con el Google Maps, cuya salida parte de Cádiz y cuyo destino es Motril (Granada).
He establecido puntos intermedios por los que quiero pasar (Arcos, Algodonales, Campillos, Antequera…) y he exportado dicha ruta al TT Rider con el Tyre. El problema viene cuando cargo la ruta en el planificador de itinerarios del TomTom y me pone si quiero ir al primer destino que es Arcos de la Frontera. Una vez he llegado a Arcos, tengo que elegir el segundo punto intermedio como destino y así sucesivamente hasta llegar al destino.

¿Al cargar la ruta no puedo decirle que me lleve directamente a Granada pasando por los puntos intermedios establecidos sin tener que elegirlos uno a uno cuando llego a esa localidad? Menos mal que puse pocos, que si no me veo parando cada 2 por 3.

Gracias de antemano

Una vez que tienes la ruta en "planificación de itinerarios" del Rider, la abres y pulsas sobre la localidad por la que quieres pasar de largo, cambiará de pantalla y entonces seleccionas "marcar como punto intermedio" y volverá a cambiar de pantalla y aparecerá junto al nombre de la localidad una flecha amarilla.
Así con todas las que te interesen, dejando como "destino" la localidad del final de la etapa según tus preferencias de viaje (aparecerá con una bandera de cuadros)
Si tienes dudas, consulta otra vez porque igual no me sé explicar.
Un saludo

Una vez que tienes la ruta en "planificación de itinerarios" del Rider, la abres y pulsas sobre la localidad por la que quieres pasar de largo, cambiará de pantalla y entonces seleccionas "marcar como punto intermedio" y volverá a cambiar de pantalla y aparecerá junto al nombre de la localidad una flecha amarilla.
Así con todas las que te interesen, dejando como "destino" la localidad del final de la etapa según tus preferencias de viaje (aparecerá con una bandera de cuadros)
Si tienes dudas, consulta otra vez porque igual no me sé explicar.
Un saludo

Alvinavi, me sale cuando pincho en un punto intermedio "marcar como visitado". Entiendo que es similar a "marcar como punto intermedio" A pesar de desacrivar los puntos intermedios ¿pasaré por esas localidades sin parar, o me creará una nueva ruta solo teniendo en cuenta el origen y el destino? Mi Tomtom es la versión 9.205 y el mapa Europe 805. Saludos

No sé que rider tienes, en mío es el V2. Antes tenía el V1 y recuerdo que estas funciones de las que hablamos eran muy similares pero ya no recuerdo con tanta exactitud.
En el rider V2, en la pantalla donde sale "marcar visitado" sale también "marcar como punto intermedio". La diferencia una vez seleccionado es que el segundo se representa con la flecha amarilla.

Y en cuanto a la segunda pregunta, seleccionado como "punto intemedio" lo que hace es pasar cerca de esas poblaciones. Si es muy pequeña, pasará por ella, pero si hay circunvalación o carretera alternativa usará ésta sin atravesar la población. En resumen lo que hace es calcular una ruta hasta destino (bandera a cuadros) pero teniendo en cuenta las preferencias que le has indicado ("punto intermedio" = flechas amarillas)

Buena ruta, la tengo apuntada en la libreta de pendientes, saliedo desde el Puerto de Santa María,por toda la costa , dormir allí y vuelta por la sierra al día siguiente......

saludos

Al final encontré la solución, y consiste en que no puedo poner como punto intermedio, la ciudad desde donde salgo. De esa manera, puedo marcar los diferentes waipoints como "puntos intermedios" con su correspondiente flecha amarilla. Gracias a todos por las respuestas

Última edición:
Gracias a ti por compartir la solución.

Atrás