RUTA CON UTRILLANO

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Hola kaseros

Hoy he salido con Utrillano, hecho este Video
Espero que os guste ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=s93oU5G2Iqc[/media]


Saludos
kuk :)
 
La moto de Marcos (utrillano), está de lujo, pero la tuya...
Está de vicio. Dentro de nada la vemos en esa exposición.
Acuestate que te noto cansado.

Un abrazo. Emilio.
 
Hola, que matriculas más autenticas T T turist trophy,

TO - S, "jesús" ;D ;D ;D ;D el colmo es costiparse al subir en esta moto, que por cierto esta muy guapa.

Saludos
 
pues nada que decir que hemos pasado una mañana agradable,bonita ruta y buena compañía en ruta y la verdad es que por mi parte se me a hecho corta.
kuk pongo tu retrato con las Kaaaaaaassssss
y lo de la to .....s la verdad es que no había caído pero esta mañana cuando me lo a dicho kuk parados con la moto arrancada,lo primero que e pensado joder pues a mi no me parece que suene tan mal hay e estado lento.

kuko.jpg
 
5B5A5C4742424F40412E0 dijo:
pues nada que decir que hemos pasado una mañana agradable,bonita ruta y buena compañía en ruta y la verdad es que [highlight]por mi parte se me a hecho corta.[/highlight]
kuk pongo tu retrato con las Kaaaaaaassssss
y lo de la to .....s la verdad es que no había caído pero esta mañana cuando me lo a dicho kuk parados con la moto arrancada,lo primero que e pensado joder pues a mi no me parece que suene tan mal hay e estado lento.

kuko.jpg

Ah si con que corta eh

La prxima vez nos iremos a hacer una rutilla por el priorato
;) ::) ::)


kuk
202.gif
 
4C524C070 dijo:
[quote author=5B5A5C4742424F40412E0 link=1289758547/3#3 date=1289760120]pues nada que decir que hemos pasado una mañana agradable,bonita ruta y buena compañía en ruta y la verdad es que [highlight]por mi parte se me a hecho corta.[/highlight]
kuk pongo tu retrato con las Kaaaaaaassssss
y lo de la to .....s la verdad es que no había caído pero esta mañana cuando me lo a dicho kuk parados con la moto arrancada,lo primero que e pensado joder pues a mi no me parece que suene tan mal hay e estado lento.

kuko.jpg

Ah si con que corta eh

La prxima vez nos iremos a hacer una rutilla por el priorato
;) ::) ::)


kuk
202.gif

[/quote]

eso esta hecho kuk lo de corta queria decir la mañana bueno y la ruta aunque no tengo mucha practica la e aguantado bien no?
 
3E3F392227272A25244B0 dijo:
[quote author=4C524C070 link=1289758547/4#4 date=1289760564][quote author=5B5A5C4742424F40412E0 link=1289758547/3#3 date=1289760120]pues nada que decir que hemos pasado una mañana agradable,bonita ruta y buena compañía en ruta y la verdad es que [highlight]por mi parte se me a hecho corta.[/highlight]
kuk pongo tu retrato con las Kaaaaaaassssss
y lo de la to .....s la verdad es que no había caído pero esta mañana cuando me lo a dicho kuk parados con la moto arrancada,lo primero que e pensado joder pues a mi no me parece que suene tan mal hay e estado lento.

kuko.jpg

Ah si con que corta eh

La prxima vez nos iremos a hacer una rutilla por el priorato
;) ::) ::)


kuk
202.gif

[/quote]

eso esta hecho kuk lo de corta queria decir la mañana bueno y la ruta aunque no tengo mucha practica la e aguantado bien  no?[/quote]

Desde luego que si, poco a poco el kuerpo te pedira mas
sin duda, ya te he dicho questo engancha
:)
 
Cuando hay buen tiempo, buena compañia, y si es por carreteras no muy transitadas las rutas siempre se hacen cortas,

Por cierto, Utrillano que es una K100RT ó K100LT, muy guapa con ese asiento confort, con la combinación de color, almohadillas en el deposito, la consola con los relojes...

Salud
 
44495D0E0 dijo:
Cuando hay buen tiempo, buena compañia, y si es por carreteras no muy transitadas las rutas siempre se hacen cortas,

Por cierto, Utrillano que es una K100RT ó K100LT, muy guapa con ese asiento confort, con la combinación de color, almohadillas en el deposito, la consola con los relojes...

Salud

hola es la k100lt lo del asiento lo tengo que retocar para que el pasajero no se queje pero ya me van a enviar uno gris desde galicia e klucho a ver como queda y asi tendré dos.
saludos.
 
Ostias KUK!!! :D música de Kraftwerk en el video!!! ;)

Que maravilla..!!! :cool: :cool: :cool:
 
5B5A5C4742424F40412E0 dijo:
[quote author=44495D0E0 link=1289758547/11#11 date=1289761859]Cuando hay buen tiempo, buena compañia, y si es por carreteras no muy transitadas las rutas siempre se hacen cortas,

Por cierto, Utrillano que es una K100RT ó K100LT, muy guapa con ese asiento confort, con la combinación de color, almohadillas en el deposito, la consola con los relojes...

Salud

hola es la k100lt lo del asiento lo tengo que retocar para que el pasajero no se queje pero ya me van a enviar uno gris desde galicia  e klucho a ver como queda y asi tendré dos.
saludos.[/quote]

Hola utrillano, ya verás lo cómodo que es el asiento que te voy a enviar.
Por cierto, en la mili estuve en Cáceres y por el acento me parece que eres de la zona. Me gusta mucho Extremadura en general, pero la ciudad de Caceres en particular. Si por primavera estás por esas tierras me acercaré a conocerte, pues me gusta mucho ver el Valle de Jerte con los cerezos en flor.

Un saludo. Emilio.
 
5F777376737545597B7673626E751A0 dijo:
[quote author=5B5A5C4742424F40412E0 link=1289758547/12#12 date=1289762659][quote author=44495D0E0 link=1289758547/11#11 date=1289761859]Cuando hay buen tiempo, buena compañia, y si es por carreteras no muy transitadas las rutas siempre se hacen cortas,

Por cierto, Utrillano que es una K100RT ó K100LT, muy guapa con ese asiento confort, con la combinación de color, almohadillas en el deposito, la consola con los relojes...

Salud

hola es la k100lt lo del asiento lo tengo que retocar para que el pasajero no se queje pero ya me van a enviar uno gris desde galicia  e klucho a ver como queda y asi tendré dos.
saludos.[/quote]

Hola utrillano, ya verás lo cómodo que es el asiento que te voy a enviar.
Por cierto, en la mili estuve en Cáceres y por el acento me parece que eres de la zona. Me gusta mucho Extremadura en general, pero la ciudad de Caceres en particular. Si por primavera estás por esas tierras me acercaré a conocerte, pues me gusta mucho ver el Valle de Jerte con los cerezos en flor.

Un saludo. Emilio.[/quote]

hola,te equivocas de poco soy de salamanca y la verdad que lo del valle del jerte precioso.
 
Un dia de estos me apunto a una rutilla (que sea corta que aun no estoy acostumbrado a la pose de la k....), pero antes estamos de "limpieza general" tal y como te comenté.

Ya queda menos, a ver si esta semana voy a llevarla a revisión para ver que hay que hacerle


saludos!
 
Hola Jakapaca.
Es una zona que me gusta y me queda relativamente cerca.
Lo justo para dar una vuelta el Domingo y volver a comer con la familia. ;)
Las salidas cortas se las dejo a KUK. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE
 
Hola,

Muy bueno el vídeo y la música Kuk!!

Veo que ya tienes la K bombeando y limpita.

Un abrazo.
 
Bueno Utrillano.

Déjate aconsejar por uno de los maestros... Abre bien las orejas y los ojos (los de la cara)... ;D cuando tengas a tipos como estos de acompañante de ruta...

Cocosg, cuando puedas anímate ;)... verás que empiezas con poco y vas cada vez queriendo más...

KUK, la próxima 'miniruta', avisa... ;) Si se puede, pues se acerca uno a rutear con vosotros...

Jordi
 
Eso hare Jordi!!!

Y mas con el Master de las K!!! Me parecio un tio majisimo y con el que aprender sera facil...

Ahora me falta poner a pnto la K como me dijo KUK y luego tener el tiempo libre para coincidir con vosotros! :cool:
 
Arriba