Ruta cordillera cantabrica

fito80

Acelerando
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
242
Puntos
18
Muy buenas:

Después de mucho tiempo por fin se ha terciado la ocasión para tener unas vacaciones moteras. Con la excusa de hacer el camino de santiago, y puestos a llevar poco equipaje, que mejor que recorrer después esa zona a lomos de la r80??? ;D

En principio, y si todo va bien, voy de madrid a coruña, hacemos un trozo del camino, y después de unos días con la familia, ruta motera, aunque tranquila y con paradas para culturizarse. El comienzo de la ruta motera sería aprox 4-5 de agosto.

El asunto es que me gustaría que me aconsejarais, para saber zonas en las que parar, si se puede hacer sin reservas, en algún hostal o similares, donde comer, etc....En principio tenía pensado llegar a Cantabria y luego ir para el sur....aunque todo se puede cambiar, jejejej

Gracias por adelantado,

Prometo estudiar tooodas las propuestas y colgar fotos a la vuelta!!! ;)
 
Co*o, en realidad quería poner costa cantabrica....

pero me vale toda la zona, jejejeje, no quiero empezar poniendo pegas!!!!

Salu2 :)
 
Si vienes por Cantabria avisame y te mando todo tipo de informacion, por aqui y particular que nos puede hacer falta a todos. Di la vuelta a la peninsula y te puedo mandar fotos y darte informacion de la costa de Coruña, Lugo y Asturias.
No se todavia colgar fotos y documentos en el foro por eso te lo enviaria a ti directamente,
 
todo depende del tiempo del que dispongas... recorrer el cantabrico puede llevar mas tiempo del que se cree, si es que se va buscando las comarcales y demas....
 
Si este verano no surge nada, en compañia de Mini-Mc y la tienda de campaña recorreremos el Norte. Entraremos por Bailo para ver a Trocola, de ahi a Pamplona, San Sebastian, Bilbao, Santander, Cudillero y Santiago.
Cambiando de sitio cada 2 o 3 dias y recorriendo la zona una vez acampados.

Conozco un poco la zona de Cantabria y Asturias Oriental y es EL PARAISO. Ahora intentare conocer el resto.
 
Es grato ver como el personal se anima a preparar vaciones y viajecitos con las clasicas.

Enhorabuena por la idea.
 
Mi plan para estas vacaciones era salir desde Huesca, y llegar a pasar unos días a las islas Cíes... Tienda de campaña, mi novia y mi 90... Ahora sólo tengo la tienda y la novia... (que no es poco :D )
 
A mí me están tentando para hacer algo parecido: 9 días del País Vasco a Galicia en la primera semana de junio.

A ver si les convenzo para hacerlo de Galicia al País Vasco y así enlazo con la quedada torlana.

¡Que bueno el cocido montañes, y el chuletón de tudanca, y la quesada,...! No dejeis de pasar por "La Cocina" de Cantabria.

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=43.33704,-4.342647&spn=0.01311,0.043774&z=15
;D
Prefiero, por sus vistas, la CA-850, a la N-634, y ni decir tiene, a la autovía del Cantábrico.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Os mandaré algúnn privado para seguir en contacto en estos días.

Un saludo ;)
 
Arriba