RUTA CTA SIERRA DE SEGURA APLAZADA

adan_jz

En rodaje
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
101
Puntos
0
QUEDA APLAZADA POR MAL TIEMPO Y NIEVE EN EL RECORRIDO.
La haremos en Primavera.

Hola a todos, el CLUB TRAIL ANDALUCÍA ya está preparando la próxima ruta.
Esta vez visitaremos el parque natural de Las Sierras de Cazorla y Segura. El recorrido a groso modo será el siguiente:
Pozo Alcón , camino del nacimiento del guadalquivir, navas de Pedro , campos de Hernán Perea, nacimiento del Segura, Pontones, Hornos, Subida al Yelmo y Fin de ruta en Segura de la Sierra.
La fecha que propongo es el Domingo 5 de Diciembre,  aunque los que quieran pueden aprovechar el día de antes y después para completar el viaje por libre.
La mecánica será similar a la anterior:
Punto de encuentro en Pozo Alcón a las 11,00 h, así damos tiempo de llegar a los que viajen ese mismo día.
Brieffing, entrega de rutómetros y salida por parejas ó tríos.
Punto de llegada Segura de la Sierra.  
Si el tiempo cambia a peor (mucha lluvia ó nieve), tendremos que aplazarlo a la primavera, hay zonas muy altas.
Una vez que sepamos quien viene podemos reservar hoteles en Pozo Alcón y Segura de la Sierra a los que les interese quedarse.
Espero vuestros comentarios.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Eso suena muy bien.

Se admite gente de Madrid? :)

Un saludo
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Hola, Ousouye.

Me estás poniendo los dientes largos, ya que conozco un poco la zona, aunque solo por carretera, y además estoy casi en Andalucia.......... :eek: :eek: :eek:

Intentaremos ver como tengo la cosa para ese día  ;)

(Además tengo pendiente una salida por caminos con jesus_granada......... ::) )

Os pongo un par de fotos en el Nacimiento del Segura, para que la gente se anime:

aop.jpg


aor.jpg


Saludos.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Hola Adam, la ruta que tal es?, pistas fáciles, asfalto ? Tiene mucha dificultad para la GS 1200 para un novato en off road como yo!!

Qué planes tenéis, iros el sábado - o domingo directamente ?

El tema del rutómetro, ( me perdí la primera ruta de campo), hay que buscarse un aparatejo para hacer rodar la tira de papel, como lo hicisteis la primera vez?

Estoy interesado en la ruta, a ver si consigo las autorizaciones de la parienta.

Saludos....
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Es posible que pueda ir.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

De momento no digo na,la contraria todavia no sabe nada.
A ver si nos podemos juntar una buena panda de destripaterrones.
Eso hay que madrugar,que la ruta es larga,David ha estado por esos sitios.
Por aquellos entonces,yo no tenia trail,me quedaba en la casa de perro.
Un saludo.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Las fotos del David,estan pa comerselas.
A ver si las de cta las pueden superar.
Entrad en la pagina y vereis.
Un saludo.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

jesus_granada dijo:
De momento no digo na,la contraria todavia no sabe nada.

Jesus, así estoy yo también, además por si faltaba algo este Domingo voy de ruta cerca de esa zona (Puerto de La Sagra y Puebla de Don Fadrique) con la gente de Murcia/Cartagena :eek: :eek: :eek:
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

La puebla me pilla lejos,asi que no he dicho nada.Me he apuntao con Juan para comer,los esperare en La Ragua,pero para desayunar en Almeria no,que salgo de noche y no llego a tiempo.
A ver si puede ser lo del TCA.
De todas maneras lo de La Sagra ya lo conozco.
Un saludo.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Se admite gente de toda España.
Las pistas son fáciles si el terreno está seco.
Cada cual que decida cuando sale de casa, yo personalmente saldré de Sevilla el día antes y volveré el Lunes.
El rutómetro es orientativo (hecho sobre un buen mapa), lo podeis llevar pegado al depósito, en el bolsillo (toca parar a consultar), ó sobre un soporte específico (manual ó eléctrico).
Creo que da tiempo a hacer la etapa completa si no se pierde mucho tiempo para comer (bocatas...), por la noche tendremos tiempo de contar batallitas !
Saludos
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Por donde piensas ir desde Sevilla?, estoy pensando en ir aunque sea con ropa de calle que es la que tengo. Un saludo.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Hola a todos desde Cartagena.
Hace tiempo que tengo ganas de ir por esos sitios.
Parece que vais todos solos sin paquete ¿no?
Tendría que plantearle el tema a mi mujer :-/ :-/ :-/
Vsssssssss
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

APUNTAME ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Arenero: enlace rápido por autovía (Sábado por la tarde)y a dormir a Pozo Alcón, la vuelta ya veré, pero tb por lo negro.

Ya tengo terminado el rutómetro:
102 Km de pistas y 56 de asfalto serrano.

¿Cuántas copias tengo que hacer?
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Mucho me parece para un dia tan corto
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

yo tengo que volver el domingo,asi que no se si hacer la ruta completa,que se hace muy pronto de noche
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Estoy pensando en ir con la moto en el remolque del coche y hacer solo la ruta que propones, pero la ida y la vuelta en coche desde Sevilla ??? No estoy seguro de lo que hare.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Buena idea la del remolque, si te sobre sitio cargamos también la mía !!
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Creo que me caben tres, dos seguro.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

¿viajas el sábado ó el mismo domingo?
Cuenta 3 horas desde Sevilla a Pozo Alcón.
¿te quedas a dormir el domingo?
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

NO LO TENGO CLARO, PERO PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO.
MAÑANA INTENTARE IR A LAS 10,30 ALCALA.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

En principio cuenta conmigo

Arenero si hay hueco me apunto con vosotros
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Yo ya he resrvado hotel para el sábado y el domingo.
Por si os interesa, la cosa está dificil por el puente:
Hotel Ciudad de Pozo Alcón
953 718 417 , 36 € la doble.
Hotel San José (Puerta de Segura)
953 486 193 , igual.

El que se vaya a quedar a dormir, que reserve cuanto antes.

Si el tiempo se estropea, siempre se puede anular.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

! Nas ¡ a todos.
Como siempre, ahora empiezo a recuperarme, de la maxi-despedida de soltero de ayer, con una vaquilla, un cabra y alguna mujer.
El caso; El Domingo 5, para joderme mi calendario motero propuesto aqui, tengo boda mañanera. Necesitaria saber amigos y señor Presi, si la ruta solo es para el Domingo o hay algo mas para el Lunes que es Fiesta, ese dia con muchiiiiiiiiiiisimo esfuerzo pordria estar por alli.
Aun asi me voy a coger el Martes para asi puentear hasta el Miercoles, por lo que si haceis algo esos dias comentarmelo. ( Por ejemplo lo de la zona de Algodonales, etc. que se hablo ).
Saludos.
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

El lunes tenemos programa libre, o sea que cada uno haga lo que quiera.
Yo personalmente, me gustaría dar un paseo por la carretera del Tranco y salir del parque por el puerto de Las Palomas y a casita tranquilito por Úbeda-Cabra.

PD Si no eres tú el de la boda, falta,
y si lo fueras ...
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Pues no podré asistir.

Me he comprometido a colaborar con la organización de una carrera de motocross en Lebrija (Sevilla).

Para la próxima.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

NO puedo ir, tengo compromisos a punta pala


es una lástima,

Un saludo y ke no me entere yo de que no lo pasáis de escándaloooooooo!! ;)
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

A este paso,quien va? y si llueve,que lo esta haciendo,quien va?.
Eso si osiyuyu,cuidado con el nombrecito,te hubieras puesto Paquito Perez,no creo que debieras ir con la dr,que eso ni es trail ni es na,ademas los demas estamos en desventaja.
Y seguro que vas con gomas de tractor :-/
Visto lo visto,tu solito. :-X
Un saludo,y no escribais tanto que se bloquea el foro. :'(
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Pero señor presidente,a mos a ver.
Donde esta la lista de los que van.
Donde esta las lista de los que no van.
Concluyendo,hay que poner mas cosas,para que la gente se entera,que este post va muy pobre. :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Como parece que el tiempo no acompaña creo que tendremos que aplazar la ruta, hay zonas muy altas y posiblemente con nieve.

En fin, veremos cómo evoluciona la cosa, pero opino que deberiamos aplazarla hasta la primavera.

¿Qué os parece?

Jesús: mi UNICA moto es la DRZ, así que eso es lo que hay...
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Pues yo como se ha aplazado,a otra cosa mariposa :'( ;D ;D
 
Re: RUTA CTA SIERRA DE SEGURA

Pues el que se quiera apuntar a rodar por la costa almeriense, parque natural del Cabo de gata, pues el lunes estoy por allí rulando. Así que se admite compañía
y bueno vamos a ver como acompaña el tiempo que parece que mejorará el fin de semana.....
 
Arriba