Ruta de 600Kms

jasarre

En rodaje
Hola a todos,

Como ya he comentado por fin tengo mi deseada GS. Por motivos profesionales solo puedo usarla el fin de semana y a partir del medio dia del sábado. Me gustaría que ayudaran a diseñar una ruta de uns 600 Kms, partiendo de Sevilla y finalizando en el mismo sitio. Esos son los kilómetros que me faltan para terminar el rodaje de 1000.

Muchas gracias a todos.

Ah, no me importaría hacer noche.

Saludos

de todas las veces que salgo en moto, lo que mas me gusta, es hacer como el navegante, dejar que el viento te guie.... en este caso, tu intuicion.... sales de tu ciudad, y vas cogiendo carreteras a tu gusto, segun tu veas, como no tienes prisa, llevas una maquina que invita a rodar en cualquier tipo de carretera, y una buena manera de conoceros, es hacerlo en terreno neutral, desconocido para los dos.... subete a ella, llenale el deposito, y salir juntos a descubrir mundo, es cuando disfrutas mas de la moto... ;D

tio montate en la burra y sal de la ciudad, coge una carretera que sepas que es: bonita, curvada, poco trafico y deja que la moto te lleve como dice Jep, no tengas prisas sientela, pilotala y en un tris veras que los km,s. estan hechos.

LLEVAS LA MOTO TOTAL, no existen rutas prefijadas, no hay relojes, no hay compromisos....................

GELANDE / STRASSE el nombre lo dice todo, CAMPO CARRETERA.

Saludos y disfruta, por cierto no la pases de 4.000 rpm. ;)

Un Saludo del PiJo ;D

Vsssssssssssssssssss.

Jasarre, te vienes a Huelva (100/100 km) y en el cruce de San Juán del Puerto tomas dirección Badajoz (351/451 km) por Jabugo, la carretera es magnífica en todos los aspectos, puedes comer y dormir en diferentes sitios. El regreso a Sevilla (217/668 km) lo puedes hacer a tu gusto, pero como ves ya has cubierto la distancia deseada, bueno algo más, pero no has pasado por el mismo sitio en ningún momento. Mi consejo es evitar el famoso "ida y vuelta".

Que te diviertas, ya me contarás.

Vsssssssssssssssssss.

El mejor rodaje hasta 600Km.

La primera carretera de curvas a la derecha y a perderse ;D.

vvvvvvvvsssssssssssssss

jasarre ,si no tienes aun la guia campsa interactiva 2004 o 2005 ,bajatela del emule,es perfecta para planear rutas.
pones ponto de partida y de llegada,y por el medio le pones tu por donde quieres pasar,el programa te lo calcula todo todo,km,tiempo estimado,si hay o no hay peajes.......etc sin duda es un programa muy bueno

un saludo

sergio

Muchas gracias a todos por las indicaciones, aunque la ruta de Huelva em ha gustado bastante creo que voy hacer caso a la mayoría.

Voy a llenar el depósito y dejaré que me guie el instinto.
Por si acaso leeré el GPS de vez en cuando ya que de instinto ando un poco corto ;D.

Saludos

Jasarre, varios del sector cadifornia vamos el domingo a la Sierra de Huelva a comer jamoncito ::) :P seran unos quinientos y pico de kms. si quieres.. ven a buscarnos hasta aquí te vas con nosotros para Huelva y ya tienes mas de 600 kms ;D ;D

Atrás