Ruta de 750 km

Calatayud69

Acelerando
Hola con 1200km. Acabo de hacer un viaje con la C650GT y os cuento mi experiencia.
Total de km. Recorridos sin parar eso sí solo repostar. 750km y a una velocidad constante de140 km hora subiendo en casos puntuales a 180 km y algo más. Todo por autopista.
La mitad del recorrido a sido con pasajero y el consumo fue de 6.4 litros a los cien recorrido con un depósito unos 240 km.
La otra mitad sin pasagero y mismas velocidad el consumo es de 6.2 y también hacía algo de viento.
La pantalla subida a tope.
Conclusion a más kilómetros hacia mejor iva y en ningún momento necesite más cv. Y el tema luces hay es donde aluciné espectacular la mejor luz de todas las motos que he tenido y que algún coche.
Sin duda un pepinazo de moto

Última edición:
Qué tal protege al pasajero la cúpula?, Por qué en mi Honda casi nada

Muy bien según comenta casi se duerme
Los asientos calefactables tardan un poco en coger la temperatura pero bien
El problema que yo tengo es que por mi altura de 1,71 metrotengo que coger el asiento rebajado qué pierde de los asientos calefactables, es una pena pero llego con la punta de los pies con el asiento estandar

Claro yo mido 1.83 pero por el confort no te preocupes. Mi acompañante hizo la otra mitad montada en una bmw rt del 2009 y claro noto más confortable por el tema de la maleta para apollarse pero los consumos parecidos 6.1 hizo la RT

Yo. 16600 km con tiradas muy largas .y no meja de inpresionar 650 gt 0 problemas y muy contento .y he tenido 1150 rt. Y ni mucho meno me ha rrepiemto de entregarla para sacar gt 650 .2016

Atrás