Ruta de CADIFORNIA a PRIEGO 17/11

El Coleta

Allá vamos
Para tod@s los CADIFORNIAN@S y tierras limítrofes; rutómetro y puntos de encuentros, de CADIFORNIA a  Priego

RUTÓMETRO;

Barrio Jarana-Jerez-Algodonales-Antequera-A 45-Villanueva de Algaidas-Villanueva de tapia- Iznájar-Rute-Cascabuey-Zagrilla (Hotel)...dejar equipaje...Priego-Alcalá la Real-Merendero.HORA DE LLEGADA 13.45 h.

[highlight]1º PUNTO DE ENCUENTRO; BARRIO JARANA[/highlight]

HORA DE SALIDA 8.00 h repostado y desayunado.

[highlight]2º PUNTO DE ENCUENTRO; SALIDA POR LA A 45 A VILLANUEVA DE ALGAIDAS[/highlight]

HORA DE SALIDA 10.30 h repostado y desayunado

[highlight]3º PUNTO DE ENCUENTRO; IZNÁJAR (gasolinera) [/highlight]

reagrupamientos.

[highlight]RUTEROS:[/highlight]

road-lider Coleta
a rueda Maniac
a rueda Ppe-Xuxa
a rueda Ig-Isabel
a rueda Capri-Sirenita

Ese mismo día me hago una ruta por el Torcal del Antequera con mi niño, por lo que desgraciadamente al no tener el don de la ubicuidad no podré estar con vosotros. :'( :'( :'(

KILLA de Cádiz dijo:
Ese mismo día me hago una ruta por el Torcal del Antequera con mi niño, por lo que desgraciadamente al no tener el don de la ubicuidad no podré estar con vosotros. :'( :'( :'(

voy a rifar a tu niño >:( >:(

D. Manué, ya teneis a los dos primeros que van detrás.

Por la ruta, mucho me temo que las curvas las dejas para el Domingo ¿no?.

Otra cosa, los polvorones de donde son mejores ¿de Estepa o de Rute?

V´sssssssssssssssss.

Mancha de Madiquitas, acabamos de llegar de los madriles y alrededores, estamos hasta los c.......es de moto, así que hoy no me apunto ni para el almuerzo del sábado, cuando nos recuperemos ya veremos mancha de madiquitas....

V´sssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:

Con la venia, y dado que entráis en "mis dominios", te recomiendo esta alternativa desde Antequera a Villanueva de Tapia:

http://maps.google.es/maps?f=d&...62799&om=1&source=embed"

... Haréis los mismos kms y tardaréis unos 15 minutos más, pero os quitáis 30 kms de autovía.

De Vva. de Algaidas a Vva. de Tapia es una carreterilla bonita y no muy ancha pero recién asfaltada.

Además, de la Estación de Salinas (al abandonar la A92) hasta Vva. de Tapia no tiene ningún interés paisajístico ni curvero; incluso añadiría que es ligeramente peligrosa por la enorme cantidad de accesos a fincas que hay en el recorrido.

Eso sí, desde Vva. de Tapia a Priego vais a disfrutar como enanos  ;)

Pues q ver quien tiene j............es y paciencia de seguir mi rueda jajajajajajajaja

Oido cocina¡
Mas adelante dire a ver que hago,incluso me voy el viernes
Taluego

Joder, joder, que pasa que nadie quiere seguir mi rueda? Tan mal lo hago? >:( >:(

O es que nadie se atreve!! ;D ;D

Venga a ver quien se anima de una vez, !!comvio al que me siga!!. :D :D

Un salu2,

A ver, nos queda una semana y ¿quién sigue la rueda de Capri?. Venga Basilio, tampoco echa tanto aceite la japo. Además, vas a estar viendo esas maletas coloradas tan chulas que simulan su origen nipón.

caprivfr dijo:
Joder, joder, que pasa que nadie quiere seguir mi rueda? Tan mal lo hago?   >:( >:(

Venga a ver quien se anima de una vez, [highlight]!!comvio al que me siga!!. [/highlight]:D :D

Un salu2,

me vendo por una conviá tuya, te sigo y que nos lleve Manuela. ;D

El Coleta dijo:
[quote author=caprivfr link=1194273844/0#14 date=1194556127]Joder, joder, que pasa que nadie quiere seguir mi rueda? Tan mal lo hago?   >:( >:(

Venga a ver quien se anima de una vez, [highlight]!!comvio al que me siga!!.  [/highlight]:D :D

Un salu2,

me vendo por una conviá tuya, te sigo y que nos lleve Manuela.  ;D
[/quote]

Eso está echo ya maestro, cuando quieras.

Apreder mancha de pringaillos.

Como se nota donde estuvieron los inicios del maestro coleta.

Un salu2. ;)

Capri pero no eras tu el que me seguía a mi? jejejeje mi sombra roja,,,
Aun no sabemos que vamos a hacer de todas formas ya informaremos..

Bueno no mosquearse, seguiré un ratito la rueda de todos, en particular la de fiti. :D :D

Ahora bien la de basilio ni de coña, como el dice, que luego me huele el casco a aceite y humo. ;D ;D

Un salu2. ;)

Bueno Manolo, hoy he estado hablando con una amiga de la futura ruta navideña ( lo siento estoy pendiente que me den el día), y le comente que tienes puesto ir desde Rute a Carcabuey (ella es de este pueblo) y me ha comentado que esta realmente mal, que no se coja, que alteres la ruta, yo hice este agosto un viaje a Carcabuey y fui por lucena direccon Priego, y esa es muuuuuu bonita
Espero haberte eyudado

Salu2 y V`s

Octano98 dijo:
Bueno Manolo, hoy he estado hablando con una amiga de la futura ruta navideña ( lo siento estoy pendiente que me den el día), y le comente que tienes puesto ir desde Rute a Carcabuey (ella es de este pueblo) y me ha comentado que esta realmente mal, [highlight]que no se coja[/highlight], que alteres la ruta, yo hice este agosto un viaje a Carcabuey y fui por lucena direccon Priego, y esa es muuuuuu bonita
Espero haberte eyudado

Salu2 y V`s

Gracias octano por el aviso ;), la cambiaré sobre la marcha, espero que pueda asistir aunque sea a ultima hora.

Saludos

Hola a tod@s
Aunque solo sea por animar este post,decirte Manuel,que salgo el viernes por la mañana ya que tengo al fin un par de dias libres,asi que igual os espero cuando vayais para Priego,o incluso en el hotel.
El buen tiempo parace que esta garantizado.
Taluego.

:)Soy el nuevo "Peskuy" el marino y por desgracia no podré ir pues embarco el viernes y tengo para 80 días de barco, hago la ruta Algeciras-Tanger así que si vais por ahí preguntar por el Capitán Peskuy y pondré vuestra moto en lugar preferente.
Cuando termine el embarque finales de Enero espero poder hacer una ruta completa con vosotros.

Coleta!!!

nosotros salimos de Málaga, hasta ahora vamos, Kunan, Juan C y yo, con nuestras respectivas.

Creo que lo suyo va a ser quedar con vosotros en Villanueva de Algaidas a las 10.30 zulú.

Me confirmas por favor??

Gracias ;) ;)

Damy dijo:
Coleta!!!

nosotros salimos de Málaga, hasta ahora vamos, Kunan, Juan C y yo, con nuestras respectivas.

Creo que lo suyo va a ser quedar con vosotros en Villanueva de Algaidas a las 10.30 zulú.

Me confirmas por favor??

Gracias   ;) ;)

Hola Damy, sobre las 10.30 h estaremos tomando cafè en Campillos " restaurantes los Chopos" lugar de encuentro para los de Algeciras, y sobre las 11.15 en Villanueva.

Que te parece ??

Que poquito nos quea. Ya tenemos todos los nervios nervozios. :) :)

Ok Coleta, lo hablo con Kunan y Juan C, a priori te diría que un café calentito en los chopos no estaría mal en compañia te todos.

Gracias

Ruuummmm, Ruuuuummmm, Ruuummmmmm.

Capri, ¿Tú crees que con esos arranques, estaré calentando lo suficiente?.

Ig, dice Xuxa que le digas a Keni, que si se le arruga la ropa de estar tanto tiempo en la maleta, que le deja la plancha.

Coleta, otra de la Xuxa, dice que le vayas pidiendo un descafeinao de sobre y medio mollete con jamón.

Hasta mañana, que por hoy ya me voy al catre.

Quillo, Coleta, perdona no haberte dicho nada antes. Mi hermano me tiene que arreglar el acceso a internet en el ordenata, que yo soy malísimo, así que ahora sólo entro desde el curro.

Pues nada, pasadlo bien, me hubiese gustado mucho ir a Priego, pero este fin de semana tengo que estar en San Fernando por motivos personales, además, ultimamente estoy muy liadillo de curro. Ya vi el Chusdei que puso Ig, pero no me pude escapar.

El poco tiempo libre que tengo, estoy montando, sobre dos ruedas, pero sin motor, a pedales. Me ha vuelto a dar la vena ciclista, he desempolvado mi equipo y.......vamos, que el fin de semana pasado me subí el Puerto de las Palomas, y te puedo asegurar que cuesta más subirlo dandole a los pedales que al mango. Ahora estoy consiguiendo definir algo.

El fin de semana que viene estaré fuera, en Coripe, espero veros pronto.

Buena ruta.............y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

huf, hacer las maletas... cosas muy importante para ir a Priego.

1º meter el bañador (piscina climatizada), la pandereta y el gorro de pastorcito.

2º dejar hueco libre para los polvorones.

3º ropa interior adecuada para la ocación, teniendo en cuenta que el hotel dispone de calefacción no llevar pijamas de cuello vuelto, pues no será necesario su uso, eso sí para montar en moto preparaos que tendremos frío de cohones.

4º mañana cuando pongamos rumbo al merendero, desayunar lo justillos, que conociendo a más de uno, se jartará de molletes con jamon cada vez que paremos a tomar café. (Basilio no lo digo por tí sólo pisha).

5º como no hay quinto malo, este será el más importante para tod@s IR CON GANAS DE CACHONDEO, DE PASARLO BIEN, DE REIR, DE CANTAR, DE COMER DE BEBER (en el Hotel) y que conste que cada cual se coma lo que pueda je,je...

Bueno ya está todo preparado para iniciar mañana la ruta, iremos contentos por los FOREROS que allí encontraremos y triste por lo que no pudieron.

Nos vemos mañana y BUENA RUTA.

P:D: mi movil 610 52 97 76 en caso de dudas.

Hola Chic@s:

Pues que mañana nos vemos, pero en mi caso solo mañana, acompaño a los colegas hasta Priego, como y vuelta para el foro, es lo que tieno no tener puntos azules, abrigaros bien y cuidadito por lo negro, buen viaje.

Moto limpia (para lavarla otra vez a la vuelta), presión de neumáticos revisado, maletas colocadas, equipaje casi listo. Toi nervosio.

Ea, po ya está to.

Lo que no se, es si acostarme o ir calentando motores.

Bueno, tranquilo primo, tranquilo, no te pongas nervioso, eh, tranquilo. Pero si yo no estoy nervioso primo, estoy tranquilo primo. Como que estas tranquilo primo, y no estas nervioso, cohones, si me estas limpiando el culo a mí. ;D ;D

Que nervios.

Mirar el enlace y las temperaturas.

Esta mañana dijo la radio de canal sur que en Jaen hacía -3º y en Granada -2º.

Así que compañeros abrigarse muy bien.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=14540

Un salu2 y en na nos vemos.  ;)

Hola Coleta

Salimos desde Sevilla un grupo de cuatro motos, sobre que hora pasarias por Algodonales?. para ver la posibilidad de contactar con vosotros y seguir juntos el camino.

Si puedes contestame esta noche o llamame al 607 16 32 06, para coordinarme con el resto del grupo.

Saludos

captain dijo:
Hola Coleta

Salimos desde Sevilla un grupo de cuatro motos, sobre que hora pasarias por Algodonales?. para ver la posibilidad de contactar con vosotros y seguir juntos el camino.

Si puedes contestame esta noche o llamame al 607 16 32 06, para coordinarme con el resto del grupo.

Saludos

Creo que es mejor que llames al Coleta, ha puesto su teléfono en su último post. ya que es posible que no vuelva a conectarse.

Moto limpia, repostada y con las presiones y nivel de aceite revisado.     Maletas colocadas con trapos disponibles para quitar los mosquitos el Domingo por la mañana.

Comprado pijama para la parienta (pa que no se me enfríe), comprada botella de anís pa los villancicos, preparada la pandereta y la ropa para mañana.

El niño está afeitaído y lavaíto, con el pijamita puesto, el despertador activado y ¡AHORA CON LOS NERVIOS NO TENGO SUEÑO! (si es que tiene guasa la cosa...)

Hasta mañana, soñar con angelitos y muchas V´sssssssssss.

Tened mucho cuidaito valeee, q va a hacer rasquilla y a disfrutar nos vemos.

Un saludo a todos ;)

Buenos dias, tututuuuuuuuutuuuuutututut.... annnnnnnnndaaaaaaaaluces levantaos, a formarrrrrrrrla, en formación por parejas....... a rutear que está la mañana mu freskita y las tostada de la ventolera calentita.

el que se quede dormío, paga el café del resto

Al resto de FOREROTREFFEN, a las 14.00 h. nos vemos

Pues llegue a Madrid más tarde de lo que esperaba como a las 21:30 h, pues quería ir a Andújar por Baena, para coger la autopista A4 y me salió mal había un tramo en obras que estaba cortado y me tuve que hacer un poco de off road, se me hizo de noche, hacia otra vez frio, un frio como para destetar buitres, pero me “acartone” (como diría el Hombre lobo) encima de la moto y solo pare después a repostar ya a como 200 kms de Madrid, pero a pesar de todo fue un autentico placer compartir unas pocas horas con todas Vosotr@s, espero volverlo a repetir pronto, que lo paséis muy bien.

Por cierto gracias Coleta por atarme el Jamón de Nacho, pues como me comisionaron para su transporte y nunca había tenido el honor de compartir mi GS con tan insigne “compañero” no sabía como acoplarlo en mi moto.

Un Abrazo a Tod@s y buen viaje de vuelta.

Deseamos que os lo hayais pasado muy bien!!!

Os echamos de menos y confiamos en salir pronto con vosotros en moto!!!!!!

Ana + Mario

MARIO XRY dijo:
Deseamos que os lo hayais pasado muy bien!!!

Os echamos de menos y confiamos en salir pronto con vosotros en moto!!!!!!

Ana + Mario

Yo también me uno al deseo de Mario y también os he hechado de menos MAMONES ;D ;D ;D ;D ;D

Mario pisha onde te metes, ya tengo ganas de veros a los dos. :-* :-*

Atrás