RUTA DE GARMIN A TOMTOM

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Ya tenía hecha en el Base Camp las rutas de esta semana Santa en Andalucía. Me parece que el tiempo no nos va a acompañar y puede ser que vayamos con el coche. Tengo un navegador TOMTOM LIVE y el programa TYRE. ¿ Cómo puedo pasar los archivos del Navigator V al TOMTOM ?.

Gracias y un saludo.
 
Hola. Seguramente hay otro/s método pero yo haría lo siguiente:
- Exportar desde BC al PC en formato GPX
- Abrir la ruta en Tyre
- Conectar el Tomtom al ordenador y decirle al Tyre que usas Tomtom
- Desde Tyre, guardar directamente al Tomtom
 
O tambien descargas las rutas al pc, abres itnconverter, seleccionas, y las conviertes a tom tom, directamente.
Luego inagino que las metes al navegador, (yo no tengo tomtom) pero, las rutas que bajo, con la extension de tomtom, si las paso a .gpx que son para garmin navigator.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola. Seguramente hay otro/s método pero yo haría lo siguiente:
- Exportar desde BC al PC en formato GPX
- Abrir la ruta en Tyre
- Conectar el Tomtom al ordenador y decirle al Tyre que usas Tomtom
- Desde Tyre, guardar directamente al Tomtom

En el Tyre, no veo ningún sitio en el que le pueda decir que tengo conectado un Tomtom, no obstante, hay una pestaña para Garmin.
 
Una foto por si le puede servir a alguien.

Para que en Tyre aparezca "Garmin" rodeado en rojo, hay que ir a Opciones y marcar las dos casillas señaladas en amarillo. De la misma manera pero al contrario si lo que deseas es que aparezca Tomtom

Captura.JPG
 
Última edición:
Muchas gracias por la explicación.
Ahora, el problema, es que en el navegador no veo como importar rutas. Miro en el menú de configuración y no hay ninguna opción de importar. Es un Tomtom Live.
 
Cuando tienes terminada la ruta en Tyre, hay un icono y también en el menú, hablo en el Tyre, la opción de grabar directamente al navegador. Seguramente en la carpeta Itn o Itinerary del navegador si esTom tom
 
Importa la ruta gpx en el tyre, la repasas y cuando la veas bien la pasas al Tomtom, te la pasará como itn me imagino.
Importante cuando me des al tyre a importar ruta te salen 2 opciones, una buena y otra que te crea miles de puntos.
Es fácil ya veras

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Como mi navegador Tomtom es un poco antiguo ( modelo 4CR52 4CR5.002.02 ), no logro traspasar las rutas que tengo en Tyre ( y que se me copian correctamante en My Drive Connect, el cual identifica correctamente al navegador ), pero en el propio navegador, no hay ningún icono en el que pueda seleccionar dichas rutas. No sé...
 
Arriba