Ruta de hoy...cambio de hora!!! cagoentooloquesemeneaaaa

sergik

Acelerando
Bueno , pues tengo los santos cojo... de estar escribiendo esto a las 07.49 horas de hoy...que eran las 06.49 horas de ayer...pero claro...como no veo la tele... :-X :-X :-X pues el gilip.. de sergio...esto es ..un servidor se ha levantado con el firme proposito de salir a la 08.00 horas a rutear con MILDRED... 8-) 8-) 8-) pero co....si toavia es de noooche...(bueno esta amaneciendo)... ::)

Pues eso que como me he sentido algo gilipoyesco ...mientras espero que amanezca digo pues voy a contarlo en el foro y al menos que se descojonen de uno a gusto... :D :D :D :D :D

Ahora eso si...que bonito es oir cantar a los pajaros en el silencio del amanecer... ;D ;D

Un abrazo ... ;)

Suele pasar, pero como a mí me gusta magrugar, no me ha pillado de sorpresa.
Que tengas un buen día.

Ademas de sueño extra, hoy tendremos que soportar los mismos reportajes de todos los años en las noticias sobre los lios que se hacen las gallinas con el con el cambio, que si se ahorra, que si produce el sindrome de "noseque", que si se va a dejar de hacer... Las mismas tonterias que todos los años. ;D

755B157F414E5D4A380 dijo:
Ademas de sueño extra, hoy tendremos que soportar los mismos reportajes de todos los años en las noticias sobre los lios que se hacen las gallinas con el con el cambio, que si se ahorra, que si produce el sindrome de "noseque", que si se va a dejar de hacer... Las mismas tonterias que todos los años. ;D
Llevas toda la razón  ;D ;D

Yo creo que todo esto son chorradas y cuando cambian una cosa se queda para toda la vida aunque sea una gilipollez y si no vereis con la limitación de los 110 Km/h.

Atrás