Ruta de la plata para google maps

fabisax

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Hola a todos busco la ruta de la plata para google maps...evidentemente por la nacional 630. Un saludo
 
Siento no poder ayudarte

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo una pregunta por si alguien sabé como se hace ; estoy cambiando pastillas traseras pero no veo la forma de ponerlas .si alguien supiera decirme de lo agradeceria.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Elfosmoral, veo que eres bastante nuevo. Los dos posts que has publicado, carecen de sentido. Responder "siento no poder ayudarte", es llenar el hilo para nada. Mejor no respondas, ya lo hará quien sí pueda. Y el segundo, en el que hablas de las pastillas traseras, desde luego no es este el lugar más adecuado: Estás en el apartado GPS, y este hilo se creó para la ruta de la plata. Si quieres hacer esa pregunta, vete a la sección técnica, usa el buscador por si ya está contestada, y después, si no encuentras lo que quieres, abre un nuevo hilo con la pregunta. Pero, por favor, guardemos un orden, y sobretodo no j*damos hilos abiertos por otros.
 
El publicado por Fernando no está para Google Maps, pero si vas metiendo los pueblos unos a uno, diciendo evitar autopistas, te la hace por la carretera. La hice yo el mes pasado.
 
Vale, era por si alguien lo tenia ya hecho, salgo mañana para jerez y era por no ponerme...siempre esperamos a.ultima hora pa todo...jaja
 
Arriba