Ruta de la quedada

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, os paso el Link para que veáis la ruta que hemos hecho. Hay un tramo, el que va de IFEMA a la gasolinera de la A2 donde hemos parado unos pocos antes de reunirnos todos, que no he grabado. El resto está todo.

El camino que hemos hecho de vuelta, los que hemos sido a Buitrago, ha sido espectacular. Gracias Emilio y Alex por hacer de cabeceras de grupo!

http://www.smartrunner.com/pages/Ro...cle_27ee9e6c-b3cf-48d4-aacb-6e8f453be6b0.aspx
 
Perfecto! Gracias

Espero que los que teniais viaje de vuelta hayais llegado Ok

Lo hemos pasado genial!

Habra que ir preparando la siguiente
 
Un placer haber coincido con gente tan maja y tan sana. Lujazo de día!!
 
Hola,

coincido, me alegro de que nos hayamos puesto caras y haber disfrutada un dia agradable.

Los de provincias han tenido sus mas y sus menos. A emilio le ha caido nevada y ha llegado hasta los webs, a Dani temporal en el último tramo, Angel ha llegado a Barna estupendamente. En todo caso palizas muy considerables.

La ruta de la vueltas es muy chula.

Saludos,
Alex
 
Buenos días post ruta. Coincido con los comentarios ya dejados de señalar el día de ayer como de lujo, con el buen ambiente, la amistad, el diseño de la ruta y el esfuerzo de los foreros que venían de tan lejos. Reconozco que después de conocer en persona a la gente que visita estas páginas me anima a ser más proactivo a la hora de escribir y compartir el día a día de nuestras motos.
Voy a ver que salvo de lo rodado ayer con la go pro,y lo subo, aunque lo poco que he visto enseña un cielo maravilloso :p
Un saludo
 
Je, je... A mi el cielo también me vale! ¿Al final grabaste algo de la vuelta?
 
Heyyyy compañeros...
Un placer haberlos conocido, compartido ruta, mesa y mantel... Nos falto tiempo, nada más ;)
muy buena gente ;)
un abrazo a todos :cool2:
 
Para ser la primera QDD de Bmw C,S, simplemente deciroos que a estado Genial!!!!!!!!.LO primero por el tiempo que nos hizo al final (que suerte)Un diez por la Ruta elegida, El sitio donde tomamos el aperitivo y El restaurante donde comimos;todo fabuloso;)Tambien quiero hacer mencion especial a los tres compis que vinieron de las provincias tan lejanas para estar con nosotros este dia.( aunque yo tambien vine de una provincia de fuera, no me puedo comparar, lo mio es una hora de viaje)Me refiero a: Emilbmw(Santander), Harpoonk (Barcelona) y Darlyns (Alicante), !!!!!CHAPÓ!!!!!!! por vosotros, os habeis ganado todos mis respeto y admiracion al igual que todos los compis que asistieron;).La verdad es que todos coincidireis conmigo en que nos llevamos un muy buen recuerdo y sobre todo lo mejor de todo: UNOS MUY BUENOS AMIGOS:):)Siento no poder haber mantenido con algunos de vosotros una conversacion un poco mas larga, pero bueno, en la proxima será.
Saludos a todos.
 
Eso, eso Funky2thebone,Haber si nos cuelgas ese pedazo de reportaje que te curraste con la Camara On board ( o como se diga);)
 
Para ser la primera QDD de Bmw C,S, simplemente deciroos que a estado Genial!!!!!!!!.LO primero por el tiempo que nos hizo al final (que suerte)Un diez por la Ruta elegida, El sitio donde tomamos el aperitivo y El restaurante donde comimos;todo fabuloso;)Tambien quiero hacer mencion especial a los tres compis que vinieron de las provincias tan lejanas para estar con nosotros este dia.( aunque yo tambien vine de una provincia de fuera, no me puedo comparar, lo mio es una hora de viaje)Me refiero a: Emilbmw(Santander), Harpoonk (Barcelona) y Darlyns (Alicante), !!!!!CHAPÓ!!!!!!! por vosotros, os habeis ganado todos mis respeto y admiracion al igual que todos los compis que asistieron;).La verdad es que todos coincidireis conmigo en que nos llevamos un muy buen recuerdo y sobre todo lo mejor de todo: UNOS MUY BUENOS AMIGOS:):)Siento no poder haber mantenido con algunos de vosotros una conversacion un poco mas larga, pero bueno, en la proxima será.
Saludos a todos.
Toño, totalmente de acuerdo contigo. Eres un gran tío... El placer és mutuo...
Hasta pronto! ;)
Un abrazo! :cool2:
P.D.: me voy a currar ,... Y tengo unas ganas... :undecided:
 
Venga,a ver si ponéis pronto el reportaje que tengo ganas de ver a los compañeros y la quedada que os habéis dado.
Un saludo.
 
Venga,a ver si ponéis pronto el reportaje que tengo ganas de ver a los compañeros y la quedada que os habéis dado.
Un saludo.
Hombre Magirus... qué tal?!
qué pena que no pudieses venir... me hubieras acompañado... la ida muy aire, la vuelta fué de pena, pero la moto... un 10, espectacular cómo se comporta ante todo.
A la próxima a ver si puedes, pero antes, nos vemos un Sábado ó Domingo y ruteamos un poco por éstas tierras ;)
Un abrazo y hasta pronto! :cool2:
 
A mi me faltó mucho tiempo para charlar más... Un buen Gin Tonic sin prisas y sin tener que coger luego la moto es fundamental!

Para la siguiente quedada yo tengo claro que me quedaré en el Hotel de los que vengan de fuera para tener mucho más tiempo. Y si no se hace cerca de Madrid, pues también intentaré ir para pasar la noche.
 
A mi me faltó mucho tiempo para charlar más... Un buen Gin Tonic sin prisas y sin tener que coger luego la moto es fundamental!

Para la siguiente quedada yo tengo claro que me quedaré en el Hotel de los que vengan de fuera para tener mucho más tiempo. Y si no se hace cerca de Madrid, pues también intentaré ir para pasar la noche.

Exacto Nacho, nos falto un poquito de tiempo para intimar un poco mas.Tambien estoy con el compañero Dany; Un 10 para nuestras motos, se comportaron de una manera Fantastica... para que luego digan;)
 
Exacto Nacho, nos falto un poquito de tiempo para intimar un poco mas.Tambien estoy con el compañero Dany; Un 10 para nuestras motos, se comportaron de una manera Fantastica... para que luego digan;)

Sobre todo la tuya, que estaba en rodaje... Valiente!

de todas formas, ¿no crees que las Sport iban un poco mejor que las GT? Sólo un poco... Un poquitín!! :)
 
Sobre todo la tuya, que estaba en rodaje... Valiente!

de todas formas, ¿no crees que las Sport iban un poco mejor que las GT? Sólo un poco... Un poquitín!! :)

Jejeje, la verdad es que le metí una buena sesion de kms.Como bien dices Nacho, fuy en rodaje y vine con el echo:DPues fijate que estaba por no ir a la QDD, y el amigo Darlyns me convencio por la noche mediante mensajes a traves deL WASHAP.
Bueno, que decir de las SPORT:cheesy:... las GT,S tambien se portaron;)
 
hola,

la verdad que fué impresionante ver, dsde muy lejos, la serpiente de "C's" serpenteando por las curvitas de la ruta.

Buena gente y buenos moteros, gracias a todos....

especialmente a Darlyns (esta noche he soñado que aún seguia sujetando la moto) y a Mehari que se perdió un buen tramo de curvas al esperarme.

También a los de la vuelta por Guadalajara, como no¡


he puesto una fotos en la nube, a ver si podeis acceder

https://plus.google.com/photos/110730656395045242250/albums/5871844163738607601

PD si voy a la poxima QDD yo como en Canarias, saldré una hora antes


JUAN
 
Sobre todo la tuya, que estaba en rodaje... Valiente!

de todas formas, ¿no crees que las Sport iban un poco mejor que las GT? Sólo un poco... Un poquitín!! :)

Facil lo tenian los "azuletes".... ya baje yo la media de los Gin Tonic"
 
Nada, nada... Cada uno a su ritmo.. Aquí no hay que forzar nada que es cuando vienen los problemas.
 
Chicos,

Un lujazo de quedada. Hoy por la falta de costumbre algun dolor en la espalda pero encantado de la vida. Totalmente repetible, aunque si podemos pedir algo, que haga 5-10 graditos mas, así los gintonic y las coca colas entrarán un poco mejor :)
 
hola,

la verdad que fué impresionante ver, dsde muy lejos, la serpiente de "C's" serpenteando por las curvitas de la ruta.

Buena gente y buenos moteros, gracias a todos....

especialmente a Darlyns (esta noche he soñado que aún seguia sujetando la moto) y a Mehari que se perdió un buen tramo de curvas al esperarme.

También a los de la vuelta por Guadalajara, como no¡


he puesto una fotos en la nube, a ver si podeis acceder

https://plus.google.com/photos/110730656395045242250/albums/5871844163738607601

PD si voy a la poxima QDD yo como en Canarias, saldré una hora antes


JUAN

Juan, un placer rodar contigo. La gracia era ir en grupo y disfrutar del camino. Era mi primer salida y no tenía ningún interés en batir records :rolleyes2:

Un millón de gracias por las fotos. Están de lujo
 
hola,

la verdad que fué impresionante ver, dsde muy lejos, la serpiente de "C's" serpenteando por las curvitas de la ruta.

Buena gente y buenos moteros, gracias a todos....

especialmente a Darlyns (esta noche he soñado que aún seguia sujetando la moto) y a Mehari que se perdió un buen tramo de curvas al esperarme.

También a los de la vuelta por Guadalajara, como no¡


he puesto una fotos en la nube, a ver si podeis acceder

https://plus.google.com/photos/110730656395045242250/albums/5871844163738607601

PD si voy a la poxima QDD yo como en Canarias, saldré una hora antes


JUAN
Juan... ese GinTonic lo tienes puesto cuando quieras ;)
Habrás soñado con las azulitas y las madre que las parió... jajajajjaja
Un placer conocerte y contar con gente como tú, como hemos hablado... hasta pronto ;)
Buenas fotos... :shocked:
UN abrazo :cool2:
 
Hola a todos, es cierto, ha sido un enorme placer conocernos y rodar con vosotros, en otoño hay que repetir (que haga más calor), las C, se han comportado como se esperaba de ellas, (las GT siempre en cabeza, pa disgusto de las Sport, la próxima vez no seremos tan abusones) la mía en especial se comporto de maravilla, aguanto una ventisca de 25 km (en casi todo ese tramo la visibilidad era de 5/6 m.) y gracias a su protección, los puños y el asiento calefactable, conseguí llegar a casa, eso si, cuando me baje de la moto en el primer pueblo al que pude acceder, no me aguantaban las piernas.






Así estaba la moto cuando pare.










Hasta el llavero se congeló.




 
Buenos días a todos!,

Ha sido un fin de semana pasado por agua, pero coincido con todos vosotros, ha sido un placer conoceros y me hubiera gustado tener mas tiempo para conversar, aun así ha merecido la pena la "panza" de kilómetros que le he hecho la la Sport...

Emilio, la Gt fue delante porque sabia la ruta, la próxima vez te esperare en los cruces!!! :tongue:

La ruta estuvo muy bien, buenos paisajes, pueblos chulos, buena comida y muy buena compañía!!!
Nos vemos en la próxima (espero que mas cerca de bcn jejeje)
(Nacho el intermitente ya esta arreglado ;))
 
Hola a todos, es cierto, ha sido un enorme placer conocernos y rodar con vosotros, en otoño hay que repetir (que haga más calor), las C, se han comportado como se esperaba de ellas, (las GT siempre en cabeza, pa disgusto de las Sport, la próxima vez no seremos tan abusones) la mía en especial se comporto de maravilla, aguanto una ventisca de 25 km (en casi todo ese tramo la visibilidad era de 5/6 m.) y gracias a su protección, los puños y el asiento calefactable, conseguí llegar a casa, eso si, cuando me baje de la moto en el primer pueblo al que pude acceder, no me aguantaban las piernas.






Así estaba la moto cuando pare.










Hasta el llavero se congeló.


Todo un super héroe Emilio!!

Yo casi todo el camino de vuelta lo hice sin lluvia, pero a la altura de Montserrat empezó a caer de lo lindo y con niebla, no me quedo mas remedio que continuar detrás de un camión hasta que paso la niebla ya que no veía nada, pero como agradecí los puños y el asiento calefactable, Gloria bendita!!!

Saludos,
 
Hola a todos, es cierto, ha sido un enorme placer conocernos y rodar con vosotros, en otoño hay que repetir (que haga más calor), las C, se han comportado como se esperaba de ellas, (las GT siempre en cabeza, pa disgusto de las Sport, la próxima vez no seremos tan abusones) la mía en especial se comporto de maravilla, aguanto una ventisca de 25 km (en casi todo ese tramo la visibilidad era de 5/6 m.) y gracias a su protección, los puños y el asiento calefactable, conseguí llegar a casa, eso si, cuando me baje de la moto en el primer pueblo al que pude acceder, no me aguantaban las piernas.
ha sido un placer conocernos en persona ;)
las motos de 10...
lo de ir delante... Era cómo dice Ángel porque comandabas la ruta y porque daba gusto ver lo elegantes que son las GT's serpenteando entre las curvas... Una pasada...

Emilio, la Gt fue delante porque sabia la ruta, la próxima vez te esperare en los cruces!!! :tongue:
jajajjajajajajaj qué bueno que eres, Ángel, nos faltó más tiempo... ha sido un placer compañero, hasta pronto! ;)
 
jajajjajajajajaj qué bueno que eres, Ángel, nos faltó más tiempo... ha sido un placer compañero, hasta pronto! ;)

Dani quizá haber hecho noche también el sábado hubiera estado bien, me lo pase "teta" de bajada jajajaja, nos vemos en la próxima!!;)
 
yo tengo claro cual es mi próximo regalo de cumple, y Dani también lo sabe.....

bendito variador Malossi....me quede alucinado....
 
yo tengo claro cual es mi próximo regalo de cumple, y Dani también lo sabe.....

bendito variador Malossi....me quede alucinado....

Es verdad Juan, como corrian estos dos:shocked:.Mi moto no podia, en cuanto les daban un poco de puño... adios, adios
 
...tanto se notaba las C´s que iban equipadas con el malossi???, y la moto de Txema como sonaba???
 
Hola Juan!

muchas gracias por las fotos. La verdad es que hoy no he podido meterle mano al video que estoy montando pero a ver si entre mañana y pasado lo tengo listo y aunque estaba casi acabado las fotos las voy a usar para rematarlo.
un saludo a todos
 
Hola Juan, lo del malossi en nuestras GT, es muy necesario si quieres tener buena salida y recuperaciones, otra cosa, se me olvido hacerle unas fotos al respaldo que llevas en la GT y me esta gustando mucho, podías hacerle unas fotos y ponerlas en el foro, gracias.
 
Hola a todos, es cierto, ha sido un enorme placer conocernos y rodar con vosotros, en otoño hay que repetir (que haga más calor), las C, se han comportado como se esperaba de ellas, (las GT siempre en cabeza, pa disgusto de las Sport, la próxima vez no seremos tan abusones) la mía en especial se comporto de maravilla, aguanto una ventisca de 25 km (en casi todo ese tramo la visibilidad era de 5/6 m.) y gracias a su protección, los puños y el asiento calefactable, conseguí llegar a casa, eso si, cuando me baje de la moto en el primer pueblo al que pude acceder, no me aguantaban las piernas.






Así estaba la moto cuando pare.










Hasta el llavero se congeló.





joder eso es aficion....

la proxima que sea en Madrid, ya iremos a garitos con asientos calefactados.... A echar unos GinTonics (en taxi)
 
Última edición:
ah¡¡¡ tambien iremos a garitos que hacen unos Gintonics azuletes muy buenos.....
 
(Nacho el intermitente ya esta arreglado ;))

Angel!!!! qué putada... cuando salió el intermitente despedido no daba crédito a la cagada. Bueno, te los debo de verdad... que si no no me quedo tranquilo.

Un abrazo y gracias por tomártelo así de bien :)
 
...tanto se notaba las C´s que iban equipadas con el malossi???, y la moto de Txema como sonaba???

Al final, no pude ir, sali de casa con toda la ilusión del mundo y temprano, pero la carrretera en la zona de Olvega estaba impracticable con 5 cm de nieve casi helada y me tuve que dar la vuelta. Si no, se habrian enterado los de los Malossi jjjjjjjjjjj.........
La moto suena genial y corre como un misil.
 
Al final, no pude ir, sali de casa con toda la ilusión del mundo y temprano, pero la carrretera en la zona de Olvega estaba impracticable con 5 cm de nieve casi helada y me tuve que dar la vuelta. Si no, se habrian enterado los de los Malossi jjjjjjjjjjj.........
La moto suena genial y corre como un misil.

La proxima QDD, la hacemos en Tudela, asi vemos todos la moto de Txema y lo conocemos.Txema, nos dejastes a todos con los dientes largos...
 
Hola Juan!

muchas gracias por las fotos. La verdad es que hoy no he podido meterle mano al video que estoy montando pero a ver si entre mañana y pasado lo tengo listo y aunque estaba casi acabado las fotos las voy a usar para rematarlo.
un saludo a todos

Eso, eso que tenemos ganas de ver ese peaso de video que te marcastes:)
 
Al final, no pude ir, sali de casa con toda la ilusión del mundo y temprano, pero la carrretera en la zona de Olvega estaba impracticable con 5 cm de nieve casi helada y me tuve que dar la vuelta. Si no, se habrian enterado los de los Malossi jjjjjjjjjjj.........
La moto suena genial y corre como un misil.
Txema... Yo soy de J.Costa desde la Tmax... pero para superar al Malossi ya tiene que ir bien ya... cómo corren las C con Malossi :shocked: :cheesy:
 
Sorryyyyy..... En Tudela, tenemos una para rutear un poco y comernos luego unas verdurícas, en principio el 12 de mayo, pero es posible que se aplace para el 18. Si os animáis??
 
Última edición:
Txema... Yo soy de J.Costa desde la Tmax... pero para superar al Malossi ya tiene que ir bien ya... cómo corren las C con Malossi :shocked: :cheesy:
Pero el truco está en que le he puesto el portaplacas y los intermitentes de Rizoma jjjjjjjjjj
Quedan de vicio.......
 
Buenas txema,
La verdad es que estábamos todos esperando escuchar el rugido de los colectores (y otros una comparativa de variadores :rolleyes2:), lastima que el tiempo te impidió venir.
Para las fechas que propones no puedo asistir (estaré fuera) pero si hacemos otra QDD (quiza en zaragoza o valencia) muy probablemente asista, he conocido a muy buenos compañeros del foro ;) (a alguno le tengo que pegar un repasito :D).

Saludos,
 
Sigue en venta esa chaqueta?
Me gusta aunque mi c sea negra
 
Arriba