Ruta de La Vera y el Jerte en ...(continuación

Y

yasimoto

Invitado
Como me comentó Javilo, mejor iniciar un nuevo tema para las fotos y las conclusiones del primero, a modo de continuación/finalización, pues con 25 páginas y 380 contestaciones no hay quien lo mueva, va muy lento.

No obstante, para q nadie se pierda esta continuación, pondremos un enlace q nos traiga directos aquí en el final del otro.

Si alguien necesita volver al otro puede pinchar aquí:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...S;action=display;num=1041774753;start=360#373
 
Bien hecho compañero. ;)

Muy chulas las miniaturas. No puedo verlas en grande.

Sldts
 
Ya están subiendo las fotos! :D

En total 326 fotos más sus miniaturas q ocupan unos 20 MB adelgazadas a 800*600 para q no me cierren la cuenta del servidor donde las subo (algunas se hicieron a sólo 1.024*768, aunq la mayoría a 1.600*1.200, los originales, claro). Si alguien de forma aislada quisiera alguna foto q le gustara mucho q me envíe un privado con el email al q quiere q le mande la original (q no sea hotmail.com q soporta muy poco espacio).

Las podéis ver en:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/

Ruta de la Vera y el Jerte en primavera
03-03-22,Vera-Jerte (en preparación)


Si tengo tiempo otro día intentaré hacer una cronica, pero la verdad es q las fotos hablan por sí solas:

Vera&Jerte,011,sabado, .jpg


Vera&Jerte,043,sabado, .jpg


Vera&Jerte,046,sabado, .jpg


Vera&Jerte,060,sabado, .jpg


Vera&Jerte,076,sabado, .jpg


Vera&Jerte,090,sabado, .jpg


Vera&Jerte,097,sabado, .jpg


Vera&Jerte,104,sabado, .jpg


Vera&Jerte,117,sabado, .jpg


Vera&Jerte,127,sabado, .jpg


Vera&Jerte,140,sabado, .jpg


Vera&Jerte,146,sabado, .jpg


Vera&Jerte,186,domingo,.jpg


Vera&Jerte,207,domingo,.jpg


Vera&Jerte,224,domingo,.jpg


Vera&Jerte,247,domingo,.jpg


Vera&Jerte,255,domingo,.jpg


Vera&Jerte,292,domingo,.jpg


Vera&Jerte,321,domingo,.jpg


Ha sido genial! aunq organizándolo Javilo era de esperar.
Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración.
Hasta la príoxima. 8)

P.d. : No he quitado ni una por q estuvieran listas antes, así q alguna ni siquiera valdrá.
P.d.2: Paciencia q son muchas fotos...
P.d.3: Por cierto, son 10.000 ;)
 
Es q están subiendo ahora, paciencia, q tengo una línea q debe ser del tamaño un capilar por lo lenta q va :-/
 
Ya están mis fotos con comentarios ! 8)

Hemos seleccionado 144 de entre más de 200 !!

Para verlas, pulsa:
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/jerte2003]Fotos de la Vera y el Jerte[/link]
(Es posible que durante un tiempo no funcione, mi proveedor está cambiando unos parámetros en la linea y se corta a ratos)
60.jpg
 
aaaaarggg...las fotos son muy buenas, pero las de Yasimoto no puedo ver las ampliadas...sólo los thumbnails...... :'(
 
La concentración de BMWmotos.com con mayor índice de participación de femenina. Casi todas las motos llevaban copilota. ¡Así da gusto!. Sólo ha faltado el baile nocturno, pero estábamos rendidos el sábado noche y no hubo "fiebre", al menos colectiba.  ;)

Esto es sólo una muestra con las primeras en llegar al punto de partida:

Vera%26Jerte,007,sabado,%20.jpg


Tal vez habría q ver lo q falla en otras.  ???
 
estimados compañeros titogs y yasimoto, muchas gracias por las fotos. a algunos de nosotros de esta manera nos haceis sentir que hemos estado allí.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Sí señor, TitoGS, las fotos comentadas y todo, como debe ser. :eek: Así empecé yo...

¡Muy bien!
 
Hay van algunas con chispa...

"El cazador, cazado"

imagen.phtml




"El amigo JAGS obedeciendo el cartel"

imagen.phtml





imagen.phtml





imagen.phtml




"mirar la cara de los niños..."

imagen.phtml
 
pa mi lo mejor fue el museo.....jua,jua,jua!!!!
y las cabras!!!!!!
;D
p.d. de lo demas no puedo hablar.....sin conocimiento de causa es mejor no decir nada... :'(
 
El problema es q el programa me genera una página con los links relaccionados a mi pc. Ayer intenté repararlo. Pero no estoy seguro si ya va bien para los demás. Q alguien me diga si al pinchar en una miniatura le da paso a la foto grande, please. ???
 
Las fotos estan acojonantes. Hemos pasado un fin de semana alucinante. Hay que repetirlo.

Yasimoto, un trabajpo muy bueno.

Saludos
 
Yasimoto dijo:
El problema es q el programa me genera una página con los links relaccionados a mi pc. Ayer intenté repararlo. Pero no estoy seguro si ya va bien para los demás. Q alguien me diga si al pinchar en una miniatura le da paso a la foto grande, please.  ???
Hola Yasimoto, no las puedo ver grandes, me sale un mensaje de error, solo pequeñicas.

Ta luego. ;)
 
Los de Alcala llegamos bien,ah,al llegar nos bajamos como Dios manda,no como en el verde ese d marras :(,por lo demas todo magnifico,gracias a todos por estar alli,voy a ver si pueo ver esos retratos.Saludos y hasta otra.
 
Buenisimas las fotos tanto las de yasimoto como las de TitoGs, gracias a los dos me he compuesto un albun de la ruta, jeje ;)

Un Saludo.
 
Tengo problemas con el servidor y me faltan unas 100 fotos por subir  :-/ (de un total de 317). Faltan las más "pesadas" (las q más KB tienen, 155 KB la q más).

La 2ª página no la puedo modificar (no puedo acceder al servidor) para corregir los links q acceden a las fotos grandes, q están pero habría q teclear a mano cada link.

De momento estoy atado de manos :-X
 
Queridos todos, mañana estarán disponibles todas las retratauras que este humilde servidor tuvo la fortuna de poder captar. Son 155.
Como aperitivo aqui van unas cuantas:

aej.sized.jpg

Admirable lo que puede conseguir la gente de este foro, ¿no os parece?

aek.sized.jpg

Por supuesto: NO A LA GUERRA

ael.sized.jpg

Hermosa gente, hermosas motos en hermosos lugares

aen.sized.jpg

Los cerezos en flor
 
Sigue:

aeo.sized.jpg

Tito, Corinna, Buba y Marina entre los cerezos

aep.sized.jpg

Entre el valle del Jerte y el valle del Ambroz

aeq.sized.jpg

16 motos con 31 personas hacia Hervás

aer.sized.jpg

El gran capitán.

aes.sized.jpg

Las monturas de Meca y Buba

aet.sized.jpg

De delante a atrás: Antonio, TitoGS, Miguel Angel de Baeza, Iván, Wiky y Buba
 
Sigue:

aev.sized.jpg

Boxer acaparando toda la atención.

aew.sized.jpg

Homenaje a nuestras moteras ausentes.
No se su nombre :-/

aeu.sized.jpg

Todo esto y mucho más gracias a que el Gran Capitán está como una cabra, perdón con una cabra. ;D

Mañana, repito, estarán todas disponibles gracias a TitoGS.

Sldts
 
Yasimoto: Las mejores fotos desde una moto ! (Sigo sin poder ampliarlas ??? )

Locomovil: Las fotos con más chispa, con guión intergaláctico y todo !! ;D

Enesto: Number one photographer, como se nota ande hay un pofesional.

V'ssssss
 
Tito:
Acabo de ver tu album.....Muy bueno y ordenadito...

Y'hablaremos de lo de cabra enana del Himalaya a la derecha....jejejjjeje

A ver si vemos el de ER-NES-TOS-D-2 ;D
 
Las fotos de Ernesto [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/jerte2003ernesto]AQUI[/link]

Ahora sin los ojos rojos !!

V'sssss
 
Ya parece q funciona mi servidor, en breve, si no hay más cortes, estarán subidas la totalidad de las fotos.

Creo q las fotos grandes ya se visualizan al pinchar en su correspondiente miniatura (en cuanto terminen de subir las q quedaban). En estos momentos deberían funcionar todas hasta la nº 105 y por encima de la 150.

Espero confirmación de q funciona todo ok ...
 
Hay fotos incluso para la prensa del corazón: :-*

Vera&Jerte,285,domingo,.jpg


Vera&Jerte,286,domingo,.jpg


Terelu, Ana Rosa, Etc... ya podéis pujar por las fotos...

P.d.: no sé por q me da la impresión de q el server me dice q no puedo estar en todo: :-/
We are sorry but the server is unable to handle your request at the time due to software maintenance. Please try again later ...
 
Ya están todas las fotos disponibles:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/

Ruta de la Vera y el Jerte en primavera
03-03-22,Vera-Jerte (en preparación)



Fotos de familia:
Vera&Jerte,127,sabado, .jpg


Vera&Jerte,140,sabado, .jpg


Menos mal q asistimos alguna moto diferente al resto, de otra forma hubiera parecido q ibamos todos uniformados de RT:
Vera&Jerte,146,sabado, .jpg


Los "culpables" de toda esta movida, Javilo y Mercedes:
Vera&Jerte,173,sabado, .jpg


Mención especial para Buba q tuvo la paciencia de ir de moto escoba durante toda la ruta (fosforito 2):
Vera&Jerte,186,domingo,.jpg


Boxer se resistía a contar su famoso cohete español en la NASA, pero al final accedió:
Vera&Jerte,290,domingo,.jpg


De vuelta a casa pasamos por Bejar,
Vera&Jerte,301,domingo,.jpg


Barco de Ávila,
Vera&Jerte,311,domingo,.jpg


y Ávila:
Vera&Jerte,321,domingo,.jpg


Y la noche nos cubrió con su manto celestial ...  ::) (q poético!)  :)

P.d.: Para q no todo fuera de color de rosa los Wikom me avisaron q llevaba las cortas fundidas, y no fui capaz de cambiar la bombilla in situ. Menos mal q llevo los antinieblas q realizan una función similar. Hoy la he cambiado "tranquilamente" en el garaje de casa y con buena luz, y estoy dispuesto a crear un nuevo dicho q haga justicia: "eres más retorcido q cambiar la bombilla a una K100LT/RT sin desmontar el carenado".  ::)   se me han quedado las manos y antebrazos doloridos y con cardenales de forzarlos entre la horquilla y el carenado.  :-[ (pero ¿esto no es el foro de mecánica?)  ;D
 
La foto q más me ha gustado, bueno, una más, porque hay tantas y tan buenas... pero nadie la ha destacado aun:

127.jpg


con permiso de TitoGS q la "disparó".

Buba, pareces un maniquí de la época de la 2ª G.M. :eek: Está genial!
 
Oye, que foto más guapa tú! ::)


Er Tito sabe hacer afotos top ten quillo! 8)

Y Buba posar como un poseso ;D
 
La verdad, estoy desconcertado ???, yo pensé q "sabía hacer fotos" hasta q he visto las de TitoGS y las de Ernesto. :eek: En este foro el más tonto (yo) hace ... filigranas (no recuerdo el refrán original pero supongo q se entiende).

Seguiremos practicando...
 
eso,encima ponernos verdes de envidia a los que no pudimos asistir,me alegro de que lo pasaseis tan bien y regresarais todos bien a casa.

Un abrazoooooooooooo
 
....oche, que digo yo, que si debajo las foticos podríais poner un pequeño comentario sobre los protagonistas de la misma, pá irnos conociendo....jejeje....que a alguno lo he reconocío, pero con la mayoría no tengo el placer, y como yo, mushos.......mushas gracias por vuesa atención, y menúa envidia que me habéis dao, so malandrines.....cagüennnnnnnnnnnn.........un saludo a tóos......
 
Boxer no se donde has colgado las fotos.

Pregunta a quien sepa del tema:

¿Hay alguna forma de buscar el álbum de una persona sin tener que pasar  por todas las paginas?

Menos mal que tu álbum está en la pag. 5, pero aquí no veo las fotos, supongo que estaran en:
La Vera y El Jerte - Marzo 2.003 , pero no se cuales son, ya diras.
Saludos
 
Arriba