Ruta de las 600 curvas ¿track?

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.159
Puntos
83
Alguien ha hecho alguna vez la ruta de las 600 curvas (Sierra Norte de Sevilla ), por si me pudieran pasar el track. Gracias y saludos

Felices fiestas a todos / as.Vssss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
 
Luego está "La carretera del año" se llama asi porque tiene 365 curvas y es un trozo de la anterior, entre Constantina y Las Navas.
Y tambien existe la ruta de las 1000 curvas que es la misma pero empezando en La Pueba e los Infantes.
La Sierra Norte de Sevilla tiene mucho.
Tiene que estar precioso el campo por alli, yo hoy paseito por alguna zona escondida de la Sierra de Huelva y esta el campo espectacular.
Desde donde quieres empezarla?
 
4 Dias/3noches. Base equidistante para los que vengan del lejano oriente como los reyes magos...2 rutas circulares.

1ºDia. Casa-Hotel.
2ºDia. Sierra Norte de Sevilla.
3ºDia. Sierra de Grazalema
4ºDia. Hotel-Casa.

Buena ruta, pero yo me patearia mas a fondo la sierra norte de Sevilla; el Pantano del Pintao, Alanis, el Pedroso, Hornachuelos... y dejaria para otro viaje la zona de Grazalema, que tambien tiene tarea. Alguna cosilla de interes cerca de la ruta 1:
 
Alguien ha hecho alguna vez la ruta de las 600 curvas (Sierra Norte de Sevilla ), por si me pudieran pasar el track. Gracias y saludos

Felices fiestas a todos / as.Vssss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que cuando estás pidiendo esta ruta, es porque quieres solo curvas y ver pocas cosas.

Como bien han dicho es zona Comanche, de hecho, hoy he estado por esa zona, hoy muy muy saturada de motos, es normal, muy buen tiempo, buen asfalto y buen desayuno.

Mírate mejor el madroño al berrocal, mucho mejor carretera, muy poca gente o nadie del madroño al berrocal.

Tienes muchas opciones para disfrutar de curvas, bien en un sitio u otro.

Si vas rápido, vete para berrocal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego está "La carretera del año" se llama asi porque tiene 365 curvas y es un trozo de la anterior, entre Constantina y Las Navas.
Y tambien existe la ruta de las 1000 curvas que es la misma pero empezando en La Pueba e los Infantes.
La Sierra Norte de Sevilla tiene mucho.
Tiene que estar precioso el campo por alli, yo hoy paseito por alguna zona escondida de la Sierra de Huelva y esta el campo espectacular.
Desde donde quieres empezarla?

Soy de Almeria , con lo que la idea es hacer ruta hasta Sevilla o por los alrededores, y al día siguiente hacer la ruta que he mencionado .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4 Dias/3noches. Base equidistante para los que vengan del lejano oriente como los reyes magos...2 rutas circulares.

1ºDia. Casa-Hotel.
2ºDia. Sierra Norte de Sevilla.
3ºDia. Sierra de Grazalema
4ºDia. Hotel-Casa.

Muy buena opción, gracias por el aporte .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena ruta, pero yo me patearia mas a fondo la sierra norte de Sevilla; el Pantano del Pintao, Alanis, el Pedroso, Hornachuelos... y dejaria para otro viaje la zona de Grazalema, que tambien tiene tarea. Alguna cosilla de interes cerca de la ruta 1:


Tomo nota ...... gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que cuando estás pidiendo esta ruta, es porque quieres solo curvas y ver pocas cosas.

Como bien han dicho es zona Comanche, de hecho, hoy he estado por esa zona, hoy muy muy saturada de motos, es normal, muy buen tiempo, buen asfalto y buen desayuno.

Mírate mejor el madroño al berrocal, mucho mejor carretera, muy poca gente o nadie del madroño al berrocal.

Tienes muchas opciones para disfrutar de curvas, bien en un sitio u otro.

Si vas rápido, vete para berrocal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se trata de curvas y ver pocas cosas , en realidad cuando planeo viajes es para ver cosas de ahí que pida sugerencias a vosotros , pero sé que es famosa esa ruta y supongo que los paisajes también será digno de ver por esas curvas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la hago habitualmente y es cierto que es una zona muy transitada, pero muy muy bonita. Merece la pena que des un paseo por allí te tomes un buen desayuno y te hartes de curvas
 
Arriba