Ruta de las 600 curvas--trazado de las mismas

uet dijo:
De Constantina a las Navas es la zona BUENA, con buen tiempo y suelo seco es una delicia, si llueve pues no pasa nada, se toma con más calma y tambien se disfruta  ;)
La vuelta, bordeando el pantano es muy bonita, cuando acaba el pantano y regresas a Sevilla se me hizo un poco soso  :'(

Eso me han comentado uet, creo que en esos 20km se concentran 365 curvas... ::)

Se te hizo sosa porque tenías la adrenalina subida... imagínate cuando volvamos a Cádiz después por esa Nacional o por la autopista... ¿verdad Juncal? ;)

No se porqué pero esa ruta siempre me la imagino de Navas a Constantina, es decir en sentido antihorario... ¿como la haremos Ózu? :-?

Rapo dijo:
No se porqué pero esa ruta siempre me la imagino de Navas a Constantina, es decir en sentido antihorario... ¿como la haremos Ózu? :-?

Pó ya que vamos la hacemos de toas formas parriba, pabajo y parriba otra vé ¿no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

A mi me encantan las rutas planeadas pero no planificadas. Salimos y vamos decidiendo entre todos. Rnieto se conoce las carreteras perfectamente y Juarmi dice que se viene también.

Esta va a ser una escaramuza de lujo ;)

Ózu v.1.9

Ummmmmmmmmmm, sin no os importa igual me apunto y os abordo en plan bandolero. LLevo una r 12 rt plata.

Ojito a la curvirta doble del puente, ves una recta, pero en medio hay dos curvas y un puentecito muy muy muy cachondo.... Hasta aquí puedo leer..., el resto es mejor vivirlo en directo.

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Rapo link=1225751401/45#50 date=1236089623]No se porqué pero esa ruta siempre me la imagino de Navas a Constantina, es decir en sentido antihorario... ¿como la haremos Ózu? :-?

Pó ya que vamos la hacemos de toas formas parriba, pabajo y parriba otra vé ¿no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
[/quote]

Vas a conseguir que te duelan las muñecas... y a mí todo el cuerpo... ¡pero si te empeñas!... eso si, tengo que estar en casa para cenar... a no ser que convenzas a Mojamita... y si te llevas a mi hermanito "mayor"... tendrás que convencer también a Aupa, y esa es más dura... te lo digo yo...

¡¡¡Jooooder la que se ha liado!!!....

martiano dijo:
Ojito a la curvirta doble del puente, ves una recta, pero en medio hay dos curvas y un puentecito muy muy muy cachondo.... Hasta aquí puedo leer..., el resto es mejor vivirlo en directo.

recta en la ctra del año? donde ? cuando ? mmmm

Saliudinessss

Rapo dijo:
[quote author=Ózu link=1225751401/45#46 date=1236057594]No te lo creas Rapo. ;D ;D ;D  Rnieto es como James Bond, abre el garaje y elige la moto más adecuada para la misión... Tiene una que le va al pelo al triángulo, y no es la Susi precisamente  ;D  ;)

Por eso digo Ózu, ¡como no coja la Mobylette Campera o una Vespa con sidecar no le veré el pelo!

¿Es naranja?...[/quote]

Para llegar alli con la Naranja tendria que llevarla en el carro, mmm que ideaaa, mmm

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Rapo link=1225751401/45#50 date=1236089623]No se porqué pero esa ruta siempre me la imagino de Navas a Constantina, es decir en sentido antihorario... ¿como la haremos Ózu? :-?

[/quote]
Así hicimos mi chica y yo, nos gustó tanto que repetimos como el DANONE.

PD. Puede que al terminar no os quede dibujo en el neumático para volver a casa ;)

Atrás