Ruta de los Maquis (CADIZ) 1/11

El Coleta

Allá vamos
Para todos los Moteros de la bahia y tierras limítrofes, que quieran compartir RUTA y MESA. 8-) 8-)

fecha:[highlight] 1 de noviembre[/highlight].
Lugar de encuentro: Barrio Jarana.
Hora de salida: 10.00 h. ;)

RUTÓMETRO: Paterna-San José del Valle-Algar-El Bosque-Puerto del Boyar-Grazalema (parada)-Montecorto-Montejaque-Jimera de Libar-Atajate-Alpandeire-Farajan-Júzcar([highlight]almuerzo[/highlight])-Ronda-Algodonales-Jerez-Destino

RUTEROS:

JUNCAL...........................YamahaR1.lenguado
El Coleta.........................R1150RT..solomillo
Maniac............................F800ST .. cordero
Iloveboxer-Mcarmen........Boxercup..solomillo(2)
Pucelano.........................R1200GS..cordero
Juanmitadecai-Vértigo......F650GS....cordero-lenguado
Pepe Franco....................GS100.....cordero
Taxitaxi...........................Transalp..solomillo
Santos-Mercedes..............R1200RT.cordero-solomillo
Ppe-Susana......................?????.......cordero-solomillo
Verita..............................F650GS.. cordero
O2-Mercedes....................R1200RT..cordero-solomillo
Papa y Mama Mora............R1100RT..cordero-solomillo
Maderero-Angela...............R1200RT.cordero(2)
Ana HORNET.....................Hornet.....solomillo
MarioXRY..........................F800S.....solomillo
Cipriano y Cía...................?????......solomillo-cordero
Alfonso-Carmina................R850R.....cordero 2
PIglesias-Manoli.................K1200RT..CorderoLenguado
Mancilla-The Parrot.............R1100S...cordero-lenguado
Wuan-Compi....................YamahaFZ6cordero-solomillo
JLMuntañez......................R1200S......solomillo
Malaria-Sra.....................???????.......cordero-lenguado
Dr Bunsen-Caty...............R1200C.....cordero-solomillo
Pepin-Rosario..................FJ1300.......solomillo-lenguado
Alex-Rosario...................Faser.........Cordero-solomillo..
Pinche............................??????........solomillo
Colega Iloveboxer...........??????........cordero
Julio-MªCarmen...............R1150RT...cordero-solomillo
Frasqui-MªSol..................R1150RT....solomillo 2
Antonio-Luz.....................R1150RT....solomillo 2
Pedro-Sra.......................????????.....solomillo 2
Nuria..............................Honda250
Pastrana.........................K1100RS
Stefan-MªAngeles............?????????...cordero 2

56 personas...........35 motos

p.d. en caso de lluvias torrenciales se anula la ruta :'(

MENÚ

ENTRANTES para 4 personas:
Embutidos
Berengenas aliñadas
Buñuelos
Calamares
Croquetas
Queso

2º PLATO A ELEGIR
Pierna de cordero lechal
Solomillo de ternera
Lenguado a la plancha

POSTRES A ELEGIR
Crema quemada de castañas
Volcán de chocolate
Tarta de queso con arándanos
Helado de vainilla

BEBIDAS: cerveza de barril, cerveza sin, refrescos, vino de la tierra, agua, Y CAFÉ

[highlight]PRECIO MENÚ: 26 € por persona[/highlight]

¿Con que en caso de lluvias torrenciales se anula la ruta ennnnmnnnnnnnnm? Ende luego te estás jasiendo viejo quillo ;D ;D ;D ;D

Me gustaría ir a esta ruta pero ya tengo comprometido el día 1 con los chicos de ZONA R, nos vamos a Jabugo para hacer unas curvitas.................si no llueve ;D ;D ;D

Coleta eres el número uno eligiendo rutas, mamonazo la próxima vez a ver si dispongo de información privilegiada y me lo dices antes :'( :'( :'(

Comida en el Restaurante "El Bandolero" , en Juzcar , lugar muy apropiado para esta ruta. Mañana o pasado se pondrá menú y precio.

Taluego

Los Maquis????....

¿Maqui...nones?
¿Maqui...navajas?
¿Maqui...taoeltraductor?

¿Maquiditas?

:-? :-? :-?

MANIAC.... ahora soy yo la que ha perdío el disionario....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis biennn...

Saludos para todos.

Lady

quillo, que lo haces queriendo o que tienes los turnos mios y eliges los dias que estoy trabajando, si el domingo no llueve "ya que esta viejecito y hay que cuidarte" podemos quedar para desayunar o algo por el estilo. como minimo mas de 200km.

nos vemos,

por cierto, subimos a la aluviada vizcaina.

KILLA de Cádiz dijo:
¿Con que en caso de lluvias torrenciales se anula la ruta ennnnmnnnnnnnnm? Ende luego te estás jasiendo viejo quillo  ;D ;D ;D ;D

Me gustaría ir a esta ruta pero ya tengo comprometido el día 1 con los chicos de ZONA R, nos vamos a Jabugo para hacer unas curvitas.................si no llueve ;D ;D ;D

Coleta eres el número uno eligiendo rutas, mamonazo la próxima vez a ver si dispongo de información privilegiada y me lo dices antes  :'( :'( :'(

si tu me dieras noticias de la ruta R antes, te hubiéramos acompañado chochete ;)

nos debemos una cada uno, chao güapa 8-)

Saludos

jl aldana dijo:
quillo, que lo haces queriendo o que tienes los turnos mios y eliges los dias que estoy trabajando, si el domingo no llueve "ya que esta viejecito y hay que cuidarte" podemos quedar para desayunar o algo por el estilo. como minimo mas de 200km.

nos vemos,

por cierto, subimos a la aluviada vizcaina.

el domingo aunque llueva, desayunaré con vos, pues el sábado estoy de bautizo familiar.
pon lugar y hora y por supuesto la ruta la elije TÚ

Saludos madikita

Hey, hey hey,,,,, de ruta el domingo este que biene ni mijita,,,,,,, que he pedio el dia libre en el curro para ver por la tele como Rossi se cae en Valencia... (no me lo creo ni yo.)

Juncal te voy a dar pal pelo,,,, ruta con Zona R y no me dices ni pio??????? (puede que se me pierda el encarguito).

Señor Coleta, Ruego nos apunte usted a mi novia y a mi en su lista, ansioso de rutear con usted, su esposa y la magnifica compañia que siempre os siguen,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Sr. Coleta

Sabe usted contar?? Pués cuente conmigo.

Me junto con ustedes en Grazalema

Saudiños ;) ;) ;)

Sr. Coleta, no tengo el gusto de conocerle, pero me gustaría por lo que escucho hablar de usted; soy de Málaga, y si todo me va cuadrando, intentaría unirme a ustedes en Grazalema.- Ya a lo largo de la semana iré viendo cuando es el último plazo para apuntarme con mi mujer, para intentar aplazar unas cosillas que me tienen comprometido ese día, pero me encantaría conoceros a todos.-

chamangs dijo:
Sr. Coleta, no tengo el gusto de conocerle, pero me gustaría por lo que escucho hablar de usted; soy de Málaga, y si todo me va cuadrando, intentaría unirme a ustedes en Grazalema.- Ya a lo largo de la semana iré viendo cuando es el último plazo para apuntarme con mi mujer, para intentar aplazar unas cosillas que me tienen comprometido ese día, pero me encantaría conoceros a todos.-

chamangs, yo voy desde Marbieeella. Si te cuadra, podríamos subir juntos hasta Grazalema.

Dime algo ;) ;) ;)

Coleta estoy deseando hacer una rutita, pero entre la lluvia y el curro ¡chungo!. El día 1 aunque sea fiesta para casi tos los españoles, yo curro, así que otra que me pierdo; aunque por lo menos tengo el consuelo de salir el dia 3 para la huertana.
Espero que lo paseis bien.
Vsssssssssssssss

Pucelano, ya nos pondremos de acuerdo si al final puedo ir, aunque lo dicho, tengo muchas ganas de conoceros a todos.-

De todos modos si voy me planteo ir desde Marbella, por que mi primera intención era tirar por Cártama, Ardales, Cuevas del Becerro, Ronda y Grazalema.- Saludos.-

chamangs dijo:
Pucelano, ya nos pondremos de acuerdo si al final puedo ir, aunque lo dicho, tengo muchas ganas de conoceros a todos.-

De todos modos si voy me planteo ir desde Marbella, por que mi primera intención era tirar por Cártama, Ardales, Cuevas del Becerro, Ronda y Grazalema.- Saludos.-

Ok, espero a ver si se te alinéan los planetas :D :D :D

;) ;) ;)

Buenas a todos, a ver si para mí este es definitivamente mi bautizo como cadiforniano rutero, he intentado quedar varias veces con iguazú para tal fín, pero no he podido coincidir, así que si todo marcha bien iré y me presentaré a vosotros, os adelanto por si veis algún inconveniente en que gozeis de mi compañía.

Edad 36 años, estado civil comprometido, sexo varón " mientras no se demuestre lo contrario", moto BMW F650 GS con 300 Kilometritos, Copiloto "Lo más lindo pa mí " Cristina la vértigo.

Conosco algunos ruteros de la zona, como el subsodicho Iguazú, Pepe Vazquez, Basilio (por cierto soy juanma el sobrino del Nene, si si el de los aviones, que si piloto igual la moto que esas maquinitas, ya sabes el dicho PISTAAAAAAAA ), EN FIN DESEANDO ESTOY DE PASAR UN RATO CON VOSOTROS, lo intenté el último Shusdey Cofi como se diga, de hecho estuve en el palmar ví a varios de Vds. pero debido a mi timidez no me presenté esperando a que llegara Iguazú, el se retrasó y yo me tuve que ir.

Saludos desde la Isla

No sé que decir. :-X, digame velocidad media, promedio de pendientes en tantos por ciento... aceleración punta en tramos curvilíneos, desgaste intermedial de gomas... haré unos calculines y veré mi realidad . :'(

¿cuantas y grados de las curvas a tomar?....

En fin...... com siga con la calculadora termino vendiendo la borrica.

Princesa dijo:
No sé que decir.  :-X, digame velocidad media, promedio de pendientes en tantos por ciento... aceleración punta en tramos curvilíneos, desgaste intermedial de gomas...  haré unos calculines y veré mi realidad .  :'(

En fin......  com siga con la calculadora termino vendiendo la borrica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juanmitadecai dijo:
Buenas a todos, a ver si para mí este es definitivamente mi bautizo como cadiforniano rutero, he intentado quedar varias veces con iguazú para tal fín, pero no he podido coincidir, así que si todo marcha bien iré y me presentaré a vosotros, os adelanto por si veis algún inconveniente en que gozeis de mi compañía.

Edad 36 años, estado civil comprometido, sexo varón  " mientras no se demuestre lo contrario", moto BMW F650 GS con 300 Kilometritos, Copiloto "Lo más lindo pa mí " Cristina la vértigo.

Conosco algunos ruteros de la zona, como el subsodicho Iguazú, Pepe Vazquez, Basilio (por cierto soy juanma el sobrino del Nene, si si el de los aviones, que si piloto igual la moto que esas maquinitas, ya sabes el dicho PISTAAAAAAAA ), EN FIN DESEANDO ESTOY DE PASAR UN RATO CON VOSOTROS, lo intenté el último Shusdey Cofi como se diga, de hecho [highlight]estuve en el palmar ví a varios de Vds. pero debido a mi timidez no me presenté [/highlight]esperando a que llegara Iguazú, el se retrasó y yo me tuve que ir.

Saludos desde la Isla

Cuando te conozca recuerdame que te de una colleja. ¡¡¡Con lo buenos que estaban los pastelitos!!!!

¡¡¡Cadi, ya tienes tú mala suerte!!!, vas a tener que hablar con tu jefe y decirle que ¡¡¡esto no pué sé!!!, que algún día de fiesta te tiene que dejar libre.

Juanmitadecai y Vértigo (se te va a quedar el nick y la culpa es de tu compi), bienvenidos y si no es el miércoles, cualquier otro día es bueno para conoceros.

Don Pucelano[/b],¡¡¡no te pierdes ni una, ehhh!!!

Princesa, tu te vienes motorizada que llegar llegas seguro.

Lady Hacón, ¿nos compramos el mismo diccionario? Maquis: bandoleros de la Serranía de Ronda

Taluego

Princesa dijo:
No sé que decir.  :-X, digame velocidad media, promedio de pendientes en tantos por ciento... aceleración punta en tramos curvilíneos, desgaste intermedial de gomas...  haré unos calculines y veré mi realidad .  :'(

Jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D Jajajaja

Depende de cómo tengas ajustadas las girondas ............ y del estado actual de las escarlapitas de tu moto

Jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D Jajajaja

Maniac dijo:
Don Pucelano[/b],¡¡¡no te pierdes ni una, ehhh!!!

Pués si, pero si tu sabes esto, es porque tampoco te pierdes ni una :D :D

Además, vivimos cuatro días y la mitad es de noche 8-) 8-) 8-)

Maniac dijo:
Lady Hacón, ¿nos compramos el mismo diccionario? Maquis: bandoleros de la Serranía de Ronda

Maquis: Guerrilla antifranquista de la Posguerra ..................... en toda España. Última referencia: la película "El laberinto del Fauno"

También actuaron en la 2ª Guerra Mundial contra los Nazis.

;) ;) ;)

Buena ruta,buena pinta y seguro que los ruteros tambien.
Manuel, me uniria a la salida de Paterna,ya que voy desde Algeciras.
Saludos a todos.

jooooooo

y yo con la burra enferma.... :'( :'( :'( :'( :'(

princesa no corras tanto deshaciendote de tu montura ::) :-X :-*

ráfagas de gpr!!!!

Amoave, Manuel, ya quisiera yo tener una 1200GS,espero cambiar pronto,pero de momento me tengo que apañar con mi Transalp,que muy buenos ratos me hace pasar.
Bueno seguiremos al tanto. ;)

Sí que es verdad Pucelano, ¿perdernos una?¿pa qué? ¿pa perdérnosla? Pues va a ser que no, y gracias por la aclaración de los Maquis, ya me ha quedado claro, andaba una un poco verde en el tema.

Un beso

:'( :'( :'(jooooo yo tambien kierooooooooo
aver si me ago mallorsito ya y me compro una moto en condiciones ::)
enga que difruteis
Vsssssssssss

:( :( Nada Manue, que no pue se , otra que me pilla currando, a ve si cojo permiso, y puedo disfrutar nuevamente de vuestra compañia. :o :o Poseso que lo paseis bien y que no os llueva. ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Coleta que me ha dado el Halloween e igual aparecemos por "El Bandolero" ese, si el tiempo lo permite claro porque La Autoridad me acompaña ;). ¿Júzcar dices, no :-??... bueno ya lo buscaré en el mapa. (Intentaré tirar de algunos Onubikers).

V´sssssssssssssss.

Pucelano dijo:
[quote author=Princesa link=1161697541/15#16 date=1161757922]No sé que decir.  :-X, digame velocidad media, promedio de pendientes en tantos por ciento... aceleración punta en tramos curvilíneos, desgaste intermedial de gomas...  haré unos calculines y veré mi realidad .  :'(

Jajajaja   ;D ;D ;D ;D ;D  Jajajaja

Depende de cómo tengas ajustadas las girondas ............ y del estado actual de las escarlapitas de tu moto

Jajajaja   ;D ;D ;D ;D ;D  Jajajaja
[/quote]

girondas :-? ? escarlapitas :-??, ¿pero eso no son piezas de la Thermomix?... :(, ¡pues si eso es así!, ¡que me digan por donde salen los flanes!!!... ¡¡que sino me sirve pa una kosa me sirve pa otra!!!.

Ahora me explico porque cuando acelerero voy pinsado huevos. >:(

Po va a ser que no, tengo curro el dia 1 por la tarde, tampoco podré ir a la del dia 11 que tiene organizada la killa, trabajo mucho y ahora estos dias con aguas os podreis imaginar algo.

Las camisetas están en marcha, teneis que tener en cuenta que no las esta haciendo una tienda o empresa que se dedica a hacer estas cosas, solo trabaja a gran escala, las camisetas las esta haciendo como un favor a un amigo y llevará su tiempo, espero que pronto estén terminadas.-

El dia 12 saldré de rutita con unos amigos/compañeros del curro, quieren conocer la sierra con vistas desde el sur del sur.

Un saludo V'ssssssssssssssss

alsoal dijo:
Po va a ser que no, tengo curro el dia 1 por la tarde, tampoco podré ir a la del dia 11 que tiene organizada la killa, trabajo mucho y ahora estos dias con aguas os podreis imaginar algo.

Las camisetas están en marcha, teneis que tener en cuenta que no las esta haciendo una tienda o empresa que se dedica a hacer estas cosas, solo trabaja a gran escala, las camisetas las esta haciendo como un favor a un amigo y llevará su tiempo, espero que pronto estén terminadas.-

El dia 12 saldré de rutita con unos amigos/compañeros del curro, quieren conocer la sierra con vistas desde el sur del sur.

Buen día para ir de rutas con vosotros, será la 1ª vez que iré escoltado ;D ;Do de moto escoba, porque ahí si que hay nivel de pilotaje :P

Saludos chiquitin

O2 dijo:
V´sssssssssssssss,

Coleta que me ha dado el Halloween e igual aparecemos por "El Bandolero" ese, si el tiempo lo permite claro porque La Autoridad me acompaña ;). ¿Júzcar dices, no :-??... bueno ya lo buscaré en el mapa. (Intentaré tirar de algunos Onubikers).

V´sssssssssssssss.

será un honor contar con los AMIGOS de Huelva, cuando lo tenga claro me confirma asistencias(tema almuerzo).
Saludos ahhhh, como llegaréis en moto o patera ;D

Maquis: persona que, huida a los montes, vive en rebeldía y oposición armada al sistema político establecido. Eso dice el diccionario "El pequeño ESPASA" (que es el que tengo a mano). Esto quiere decir que, cada vez que ruteamos por la sierra, somos maquis; huimos a los montes (eludimos otras vias controladas por radares), nos rebelamos y oponemos a algunas normas de circulación, vamos armados (los tíos con ... y ellas con las uñas, que se lo digan a Alsoal) y, por último, de política mejor no hablar (da asco).

Nos vemos.

El Coleta dijo:
[quote author=alsoal link=1161697541/30#31 date=1161847374]Po va a ser que no, tengo curro el dia 1 por la tarde, tampoco podré ir a la del dia 11 que tiene organizada la killa, trabajo mucho y ahora estos dias con aguas os podreis imaginar algo.

Buen día para ir de rutas con vosotros, será la 1ª vez que iré escoltado  ;D ;Do de moto escoba, porque ahí si que hay nivel de pilotaje :P

Saludos chiquitin[/quote]

Si quieres te puedes venir, pero yo no pienso ir de road lider, la idea es comer en Algamitas

Ig dijo:
Maquis: persona que, huida a los montes, vive en rebeldía y oposición armada al sistema político establecido. Eso dice el diccionario "El pequeño ESPASA" (que es el que tengo a mano). Esto quiere decir que, cada vez que ruteamos por la sierra, somos maquis; huimos a los montes (eludimos otras vias controladas por radares), nos rebelamos y oponemos a algunas normas de circulación, vamos armados (los tíos con ... y ellas con las uñas, que se lo digan a Alsoal) y, por último, de política mejor no hablar (da asco).

Nos vemos.

Después de las aclaraciones de los Maquis, creo que me voy a comprar "El pequeño ESPASA" Don Ig. Y ...¿soy una Maqui?....¡¡¡Dios mío, soy una Maqui!!!

:) :) querido Manuel siento no poder acompañaros pues estoy visitando a mis hijos y esta semana voy a Valencia y Teruel espero que la proxima pueda acompañaros bien en moto o en auto que lo paseis bien un abrazo desde Barbate :D :D

Ig dijo:
Maquis: persona que, huida a los montes, vive en rebeldía y oposición armada al sistema político establecido. Eso dice el diccionario "El pequeño ESPASA" (que es el que tengo a mano). Esto quiere decir que, cada vez que ruteamos por la sierra, somos maquis; [highlight]huimos a los montes [/highlight](eludimos otras vias controladas por radares), [highlight]nos[/highlight] [highlight]rebelamos y oponemos a algunas normas de circulación[/highlight], vamos armados (los tíos con ... y ellas con las uñas, que se lo digan a Alsoal) y, por último, de política mejor no hablar [highlight](da asco).[/highlight]

Nos vemos.

Bravo Ig, entonces yo tambien soy un Maquis,, jejejejejeje Tenemos muchas ganas de volver a veros,,,

Nos vemos el dia 1, ah y felicidades a todos anticipadas,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Pucelano dijo:
[quote author=Maniac link=1161697541/30#36 date=1161871342]¿soy una Maqui?

Eres una Maqui .... na   ;) ;)  

[/quote]

Ni Maqui....ni ná de ná.

A ver si con tanto Maqui nos empezamos a comportar como tal y la liamos el miércoles; ¡¡¡que hay muchas curvas!!!

fantastica ruta..........un lujo.. apunte vd. a maria y jp...nos vemos en ruta................

Si está el día bueno ma´punto, salvo imprevistos de la parienta y si me ha llegado a "El Venta" un soporte de la pantalla que cascó.
En el peor de los casos si no pudiese estar con vosotros, espero de lo paseis como siempre, !Un jartón de bien!.

V´sssss y cuidaíto con los chaparrones.

Apùntesenos a los PadresMora de Huelva a comer pues la ruta la haremos para llegar a Jùzcar,comemos con Uds y volvemos .
Creo que irà algùn Onubiker màs pero que te lo confirmen cada un@.
¿Còmo y cuàndo se paga??????

Hola a todos.
Manuel si tu sales a las 10,00h de Jerez y si coges por la autovia, Verita,Ilova Boxer y yo te esperamos a la salida de Paterna A-393 sobre las 10,30h mas o menos.
Esperemos que la lluvia no este atenta al post y no se entera de nada,no comenteis nada por ahi.
Saludos y taluego.

V´sssssssssssss,

Manuel dos Onubikers más, O2 y Mercedes acompañarán a los Mora. Ya sabes que llegaremos a la comida, la ruta nos la hacemos por libre desde Huelva.

Apunta también a Maderero y Angela.

V´ssssssssssssss.

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡URGENTE!!!

Se ha puesto el MENÚ en la 1ª pág. del post y,

[highlight]NECESITO QUE ME DIGÁIS CUAL DE LOS 2º PLATOS QUERÉIS. TENGO QUE AVISAR AL RESTAURANTE ANTES DEL MARTES[/highlight]

V´sssssssssssssss,

Manuela :-* :-* :-*.

O2 y Mercedes:

Entremeses: Vale :D

2º Plato: Mercedes...pierna de cordero lechal.
O2............solomillo (tó pa mí) de ternera.

Postres: Mercedes...tarta de queso con arándanos.
O2.............crema quemada de castañas.

Bebidas y café: también vale :D.

¿Sobre que hora en "El Bandolero" :-??.

V´sssssssssssssssssssss.

Atrás