Ruta de los Maquis (CADIZ) 1/11

V´sssssssssssssss,

Pues ya en casa duchaditos y con todos los tiestos recogidos.

Coleta como siempre un sitio chulísimo, buena la comida, y sobre todo gracias por darnos la escusa para volver a encontrarnos en un día fantástico de moto :D. Lástima perdernos la ruta pero al ir desde Huelva se nos acumulaba el trabajo (casi caen los 500 km en el día de hoy), las cosas de vivir en esta esquinita maravillosa 8-).

A TOD@S, un placer veros ;).

V´sssssssssssssss.

P.D.: Ponle fecha ya a "La Ruta del Polvorón", ¿la del poropón-pon-pón? ;D ;D ;D.

¡¡¡Por Dios que alguien ponga fotos de los "gatos" en Jùzcar!!!!

Gracias a todos por el día tan maravilloso que me hicisteis pasar ayer a mí y a mi compi, en especial a esa peazo KILLA DE CAI, a su paciencia y a su saber estar, con personas así yo iría al fin del mundo, pero eso sí en helicoptero coj...ns que usa rectas.

Gracias de verdad y hasta la próxima, por ciert tengo la pantalla del Ordenador tumbao, y el Viernes salgo pa Estoril, pa cojé sitio pa el próximo campeonato del mundo.

Vssssssssssssss

Un gracias a Coleta por su organizacion y saber hacer, un abrazo para Juncal por su simpatia y saber estar y otro abrazo para Pucelano por "hacerse cargo" de nosotros, todo fantastico!!
Cipriano

C  Cabal
O  Organizador
L   Legal
E   Envidiable
T   Todorreno
A   Acaparador

Vale ?

Bien te digo:

Coleta eres genial,
reunes a Bmw's, Kawa's, Honda's, etc,
y si te lo propusieras, hata MOTORETAS.
Eres  frenético en organizar,
nadas dejas al azar, pues pendiente en cada cruce,te detienes a controlar,
es cierto y se comenta que hasta rutas para muchos deconocidas , nos hace disfrutar,
eso sí para algunos nos haría falta algunas CURVAS MAS.
:-[[highlight]Hay que decir que todo salió muy bien y que la marcha en la ruta fue SOBRESALIENTE
EN TODO LOS ASPECTOS.[/highlight]
Hasta otra.

Gracias a todos por vuestra agradabilisima compañia y en especial, sin que nadie se moleste, a ese "peaso de tio" que es el COLETA. Llegamos bien.
P.D.: anoche no encontraba el post y por eso no pude ni felicitaros ni informaros de nuestra llegada.

HASTA LA PROXIMA, :-* :-* para ellas y  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] para ellos.

jfm dijo:
[highlight]C Cabal
O Organizador
L Legal
E Envidiable
T Todorreno
A Acaparador
[/highlight]
Vale ?

Bien te digo:

Coleta eres genial,
reunes a Bmw's, Kawa's, Honda's, etc,
y si te lo propusieras, hata MOTORETAS.
Eres  frenético en organizar,
nadas dejas al azar, pues pendiente en cada cruce,te detienes a controlar,
es cierto y se comenta que hasta rutas para muchos deconocidas , nos hace disfrutar,
eso sí para algunos nos haría falta algunas CURVAS MAS.
:-[[highlight]Hay que decir que todo salió muy bien y que la marcha en la ruta fue SOBRESALIENTE
EN TODO LOS ASPECTOS.[/highlight]
Hasta otra.

Y yo ¿qué te voy a decir que no sea verdad? ¡si estoy toito er día a su lao!

Lo he pasado muy bien, buena ruta, buena mesa, inmejorable compañía, los conocidos y los que acabo de conocer. Faltó hacer una parada en un estupendo mirador, pero como las VACAS decidieron invadir la carretera (qué mieo pasé y encima Ppe y Susana achuchándomelas) nos retrasamos y no pudo ser, pero queda pendiente para la próxima.

Onubikers, un placer volver a veros, VMNQNVMS, ¿qué te digo?, mejor te doy un :-* muy fuerte. Y a mi KILLA DE CADIZ, que decidió no ir a una ruta racing por estar con nosotros, y encima de moto escoba para que nadie se perdiera, ¡eso sí que es de agraceder!, ¡¡¡sin palabras!!!

Tapronto

Como siempre ha sido un placer compartir unas horas de disfrute con mis BMWMOTOS, cada día que pasa os quiero un poco más, no sé a donde va a llegar, me teneis abducida.

A tod@s muchas gracias, me hace sentir bien salir con vosotr@s.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bueno, parece que nos hemos perdido una buena. :'( :'( :'( :'(...

Esperemos que pa la del Polvorón todo esté normalizado(asuntos familiares graves) y no tengamos que sufrir al leer lo bien que lo habéis pasado.

Lo siento pero la envidia me impide decir nada mas :-[ :-[ :-[ :-[.

PD: Lo de los polvorones no irá en serio ¿verdad?, vamos que.... voy yo sola y Zín-Ní se queda en kasa!!!, ya sabeis lo que pasa cuando huele algo dulce... ¡que cruz!.

Saludos a tos.

Princesa, faltábais tú y Zin-ní, y otros a los que hemos echado de menos, han sido Ig y Kení; espero que para la ruta del Polvorón, que sí que es cierto,  no faltéis.

Y no te preocupes por Zin-ní, con respecto a los polvorones, llevo esparadrapo en la riñonera, ¡te aseguro que no se comerá ni uno hasta que llegue a casa, no vaya a ser que acabe con la reserva de esos asquerosospastelillos. Osea, que ya te puedes llevar las maletas vacías para llenarlas de peladillas, fruta confitada, bolitas de coco, polvorones de limón, de chocolate, de canela, de.....

Maniac dijo:
Princesa, faltábais tú y Zin-ní, y otros a los que hemos echado de menos, han sido Ig y Kení; espero que para la ruta del Polvorón, que sí que es cierto,  no faltéis.

Ay!, [highlight]cuando vais a poné la del Jamón[/highlight]!!!, que es lo que me gusta!!!!!!!!!!!..... (le tengo que decir a Alsoal que incluya ese merecido manjar en su ruta del 12)

No hay consuelo... pa tanta pena :'( :'(, mi Shico estaba tan deprimido por esa sensación de haber perdido el día y no haberlo aprovechado ruteando, que le di una chocolatina pa ke se pusiera contento.  ::)

OS ECHAMOS MUXO DE MENOS!!!!!!!!!!!. muxo.  :-* :-*

PD: Ni con esparadrapo evitamos que termine con el surtido Navideño del territorio español el NIÑO ZIN-NÍ.... aunque por ser fechas tan señaladas, puede que debamos dejarle comer a su gusto. :-?, ya le daré yo cuesta de enerooooo.

Manuel, me sumo a los comentarios sin mas por no ser repetitivo,estupendo dia.
Llegamos sin novedad,yo con averia pero ya estamos en el taller para estar listo para este finde.
Estaremos atentos para la proxima y no tardes mucho.
Gracias por todo y un saludo

Amigo coleta, (creo que tepuedo llamar asi),que te puedo decir que no te hayan dicho yá gracias a tu señora y atí, :D en nombre de mis compañeros y de mi señora por el dia que nos hicistes pasar, ha sido la primera ruta y espero no sea la ultima.
Un saludo LIDER : ;) ;)

COLETA MOSTRO........

Sobran los comentarios,,,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D: dime lo del taller para las gomas Madiquita.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Muy guenas vecinos.Todavia tengo agujetas en la barriga de reirme ayer con MADERERO,Angela y compaña. Gracias por todo y hasta la próxima.vsss

;) Coleta eres ¡LA CAÑA DE ESPAÑA! La Ruta ha sido LA BOMBA. Gracias por bajar el ritmo y armarte de paciencia. ¡Me encanta cuando paramos a la vuelta a tomar algo y echamos unas risas! Gracias por TODO

[smiley=dankk2.gif]Manuela eres una ¡MUJER DE BANDERA!  ¡OLE! Gracias por compartir mesa con una novata. Gracias por apoyarme, por darme seguridad, por aconsejarme, por bajar tu nivel. Me faltan palabras de agradecimiento. MUAC

;D KILLA: ¡MOLAS MOGOLLON!. Me duele la Quija de reirme tanto. ¡Eres un Sol!. Gracias por tu compañia, por hacer que me sienta arropada, por aconsejarme, por transmitirme ENERGIA POSITIVA ¡Me das un buen rollito!    

;) Princesa. ¡Te he hechado de menos! Espero que nos veamos pronto. ¡Tengo muchas ganas de verte Guapa!

[smiley=thumbsup.gif]Pepe y Manoli. ¡Que VIVA LA BUENA GENTE! Tenía muchas ganas de veros. Hay veces que no hace falta conocer mucho a las personas para darte cuenta que son CANELA EN RAMA.

:DManoli de Ig. Me he acordado mucho de tí. No se que pasa que no coincidimos. Ojala nos veamos pronto

:)Ppe & Cia: Encantada de haberos conocido. ¡Gracias por escoltarme!. ¡No quepo en mi de saber la cantidad de Buena Gente que he conocido en esta Ruta! Bsos

:'(Alsoal. ¡Ahora que estoy motorizada no venis! Bueno, tendre paciencia y me ire preparando para cuando nos veamos ¡Ya va siendo hora que hagamos unos Km juntos. ¡Gracias! por ser la persona que nos introdujiste en el grupo. Besos para tu mujer

:-* Mario XRY. ¡Gracias noviete! por apoyarme y por no hacerme caso cuando te dije que te parecias al anuncio de Mayoral (haciendo amigos) al quedar por primera vez con Alsoal. Sin ti no soy nada. Un besazo jeje

Jo, pa se la 1ª vez que escribo por poco lo hago por volumenes. ¡ups!  Estoy tan emocionada...... encantada y flipada

Gracias a todos por este dia tan FANTASTICO (siento no saberme mas nombres pero a todos ENCANTADA y espero que nos veamos pronto.

[smiley=happy.gif]

Coleta, llegamos bien y lo pasamos mejor en vuestra compañia. ¡Ah! por cierto, el lenguado no estaba nada mal para ser del rio genil!!!!! ;).
Gracias por todo. :)

Annita dijo:
;D KILLA: ¡MOLAS MOGOLLON!. Me duele la Quija de reirme tanto. ¡Eres un Sol!. Gracias por tu compañia, por hacer que me sienta arropada, por aconsejarme, por transmitirme ENERGIA POSITIVA ¡Me das un buen rollito!  

Como dice Carmen Maura, NENA TU VALES MUCHO, y en este caso se hace extensible a Mario.

Gracias a vosotros.

COLETA= RUTAS MAKINA TOTAL!!

El sitio escogido fué perfecto, comida exquisita y servida de forma rápida para ser tantos y con tan poco personal, el "guiri" se portó y multiplicó sacando la comida "pa'lante" el solito.

Compartimos mesa con Maniac, Killa, Annita, Pepe GS (que estaba inspirado y nos jartamos de reir con él).

Pá variar KILLA se comió el postre en plan "cara de perro" y de pié... Es que esta "mujé" habla mucho y con "tor'mundo".

Y que decir de las "MOTERAS" pilotos!! Ya conocemos como andan Maniac y Killa, pero ya se va uniendo NURIA y ANNITA HORNET, que se estrenó oficialmente en la Ruta y "promete".

Me alegró mucho ver a Pepe y Manoli de "Jevilla", se echó en falta a Zin Nic+Princesa e Ig+Manoli. Seguro que pronto nos veremos!

Coleta... ya nos habrás apuntado para la RUTA DEL POLVORON; no??

Saludos a todos!!

:o :o saludos atod@s :o :o

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no más, no más, porfa :'( :'( :'( :'(

No fotos, no coment, k lo pasamos muy mal verdad zinnic, princesa y todos los k no hemos podido ir, piedad :'( :'( :'( :'( :'(

K no k me alegro de verdad k lo pasaran tan bien los nuevos y los no tan nuevos, k nos kedamos con los dientes largos y la moto en el garaje.... >:( >:( >:( >:(

Bueno para la proxi, Ppe y Xuxa, k lastima a ver si nos ponemos de acuerdo en una salidita, k tenemos ganas de veros -* :-* :-*

Bueno aunque lo ponga un día después, lo pasamos un hartón de bien (excepto los 4 Km. de baches antes de comer, aunque entiendo que era para dejar hueco en el estómago).

Al Coleta veo que no le han faltado piropos, pero echo en falta alguno para Maniac, que sufrió todo el tema de la comida, buscando incluso dueño "pa una pata de cordero".     Ambos sois maravillosos.

Igual de "güena-gente", los foreros con los que hemos compartido el día (el hemos es que tengo a la parienta al lao), tanto en ruta como a la hora de sentarnos a la mesa. Y al igual que "Annita", "Mario ???" y "Pepe el de la GS", el rato que echamos tomando café, será para recordarlo.

También recordaremos los consejos de "Killa", sobre el buen uso de la ropa interior. Sabe sacarle partido más que a su R-1.

Si puedo os acompañaremos a la ruta del "polvorón" y estaría dispuesto a cambiar impresiones con "Zin-ní" sobre la forma en que se deben ingerir "correctamente" estos mini-manjares.

A Juanmita y Sra. darle ánimo para que no se pierdan la próxima, seguro que ya entonces me dejarán a mí detrás y seré de nuevo el que cierre el grupo.

A Mic-Mic y Micmita, decirles que igualmente les echamos de menos, al ver si nos vemos para "El Polvorón".  

Bueno no me enrollo más que parezco el del papel higiénico.  V´ssssss para todos.

Hola Ppe,

La verdad es que el cafelito cayó bien y "constructivo" con la charla de Ropa interior de Killa...

ANNITA = HORNET
MARIO = F800S

Un saludo y hasta la próxima salida!!

hoy cumple un mes después de la úlltima ruta que me he pegao :'( :'( :'( :'( :'(

creo que ni dejar de fumar produce tanta ansiedad y mal humor. estoy echo trizas

por diooooo!!!!! que me devuelvan ya a mi peke que no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Hola Coleta, soy Chamangs, nada era para decirte que siento no haber podido ir a la quedada con lo bonita que ha sido por lo que he leido, espero no volver a perderme la próxima, el puto trabajo en estas fechas no me deja tranquilo.-

Bueno aunque no estuve, enhorabuena por haberlo organizado tan bien, por lo que he leido, espero que no me quede sin conoceros la próxima vez.-

Killa me tienes que explicar lo de la ropa interior que me he quedao intrigao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, aunque ya está todo dicho, me uno a la fiesta de alabanzas a los organizadores (coleta y maniac) y al coche escoba ([highlight]killa, que renunció a una racing en huelva por ayudar en esta salida[/highlight]).

no pudimos (mi hermana nuria y yo) quedarnos a comer y conoceros más, una pena, pero espero que en la de polvorón si podamos quedarnos.

para compensar, kronwell (que pedazo de tio y de piloto) nos llevó de vuelta desde grazalema por la ruta "corta": Villaluenga del Rosario, Ubrique, Puerto Galiz, Alcala de los Gazules, San José y Barrio jarana, en fin, que volvimos a las 15.30 encantados de la vida...

Hasta la próxima!

8-)Favor que me haces JG, fue un placer rodar con todos. Lastima no poder saborear esa comida con tan magnifica compañia, una pena. Otra vez será.

Este finde si se anima alguien na mas que tiene que decirlo.

Konwall dijo:
8-)Favor que me haces JG, fue un placer rodar con todos. Lastima no poder saborear esa comida con tan magnifica compañia, una pena. Otra vez será.

[highlight]Este finde si se anima alguien na mas que tiene que decirlo[/highlight].

pues vamonos que nos vamos, si el tiempo lo permite sabado y domingo ;D ...

Aunque un poco tarde me uno a mis compañeros de ruta para agradecer al COLETA la labor que esta haciendo por este
grupo de amigos.
Tambien animar a est@s nuevos moter@s con ese peazo de HONDA HORNET  y BMW F650 que son el relevo de los viejos
moteros.
Annita enhorabuena por la nueva compra todos los que estabamos a tu lado disfrutabamos solamente por ver la cara de
satisfacion que tenias.
Espero veros pronta a todos.
Mientras tanto besitos para ellas y abrazos para todos.

Pepe Iglesias

q decir q no hayan puesto ya...una pasada todo, gracias por esperar,etc,etc,otro dia la comida....
nos vemos
nuria

Ante todo os haré una reflexión: el éxito de una kdd está en los componentes de la misma, acudir con ganas de pasarlo bien, compartir las vivencias de todo lo que nos dá LA MOTO.

Despues de esto, lo de menos es quien la cuelga en el foro, porque la verdad de todo esto es que tanto el Coleta como Maniac, somos dos componemtes más de ésta kdd.

Juntos, todas las que vengan en el futuro.

Saludos y Vssssssss

:'(snif, coleta que bonito :'(, me parece que como sigas de ese modo haciendo estos comentarios los reyes magos este año nos van a tener que traer un paquet de clines para las lagrimas :'( :'( :'(,
Pisha Coleti, que eres un fenomeno organizando cosas, que no es por hacer la pelota, coones, siga si, yo cuando sea mu mayor sere como tu .

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
:'(snif, coleta que bonito  :'(, me parece que como sigas de ese modo haciendo estos comentarios los reyes magos este año nos van a tener que traer un paquet de clines para las lagrimas :'( :'( :'(,
Pisha Coleti, que eres un fenomeno organizando cosas, que no es por hacer la pelota, coones, siga si, [highlight]yo cuando sea mu mayor sere como tu [/highlight].

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡ MADIKITA !!!

No me hacía falta leerlo todo para saber lo que nos hemos perdido. Me emociona que se me eche de menos junto a una tal Manoli, que juro que no sé quién es. Mi máquina de reñir se llama Isabel, su nick "kení". No pasa nada, para mala memoria la mía (ese alemán, que no me acuerdo cómo se llama, tiene la culpa).

Manuela y Manuel: vuestra modestia os hace aún más maravillosos. Por favor, seguid así.

Coletaaaaa,,, ya tengo zapatitos nuevos,,, al final los mecanicos del taller que te dije me han hecho el favor de cambiarlos,,,,,, ya te cuento el sabado ok??????

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

MARIO XRY dijo:
COLETA= RUTAS MAKINA TOTAL!!

El sitio escogido fué perfecto, comida exquisita y servida de forma rápida para ser tantos y con tan poco personal, el "guiri" se portó y multiplicó sacando la comida "pa'lante" el solito.

Compartimos mesa con Maniac, Killa, Annita, Pepe GS (que estaba inspirado y nos jartamos de reir con él).

Pá variar KILLA se comió el postre en plan "cara de perro" y de pié... Es que esta "mujé" habla mucho y con "tor'mundo".

Y que decir de las "MOTERAS" pilotos!! Ya conocemos como andan Maniac y Killa, pero ya se va uniendo NURIA y ANNITA HORNET, que se estrenó oficialmente en la Ruta y "promete".

Me alegró mucho ver a Pepe y Manoli de "Jevilla", se echó en falta a Zin Nic+Princesa e Ig+Isabel. Seguro que pronto nos veremos!

Coleta... ya nos habrás apuntado para la RUTA DEL POLVORON; no??

Saludos a todos!!

JA JA JA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KENÍ = ISABE = MANOLI[/highlight].... = Autoridad Competente...  :D :D :D

MANOLILLLLLAAAAAAAAAAAAA  :P

PD: por favó cambiar el nombre de la ruta esa de POLVORON que me descompongo. Opciones:

RUTA de PURECITO,
RUTA de las LESHUGUITAS,
RUTA LIGHT....  
RUTA DER PLATO UNICO,
RUTA DE LOS COGOLLOS,
RUTA DE TO A LA PLANCHA.
RUTA ENTRÁ EN PANTALONES
RUTA YA NO ME SALEN LAS BOTAS ZOLAS
RUTA NO PUEO COMÉ TANTO O MI MOTO NO ANDA.... NI YO TAMPOCO.
RUTA : TOS CON LA BATUKA Y EN MOTO!!!.
RUTA DE LA PECHUGA ( :-?, mal pensados ::))

ariossss

Princesa dijo:
PD: por favó cambiar el nombre de la ruta esa de POLVORON que me descompongo. Opciones:

RUTA de PURECITO,
RUTA de las LESHUGUITAS,
RUTA LIGHT....  
RUTA DER PLATO UNICO,
RUTA DE LOS COGOLLOS,
RUTA DE TO A LA PLANCHA.
RUTA  ENTRÁ EN PANTALONES
RUTA DE LA PECHUGA ( :-?, mal pensados  ::))

ariossss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Princesa, que arte tienes!!!... eso si son itinerarios y no los del mc´donal...
... Todavía os estoy imaginando subiendo puerto galiz a ritmo de batuka... :D

:-*

Saludos para todos

Princesa dijo:
JA JA JA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]KENÍ = ISABE = MANOLI[/highlight].... = Autoridad Competente...  :D :D :D
MANOLILLLLLAAAAAAAAAAAAA  :P
RUTA de PURECITO,
RUTA de las LESHUGUITAS,
RUTA LIGHT....  
RUTA DER PLATO UNICO,
RUTA DE LOS COGOLLOS,
RUTA DE TO A LA PLANCHA.
RUTA  ENTRÁ EN PANTALONES
RUTA DE LA PECHUGA ( :-?, mal pensados  ::))

aunque algunos ya lo saben propongo:
LA RUTA DER PESCAO (que to lo que pesco me lo como) :o ;D ;D ;D

Atrás