Ruta de los Picos de Europa / 06-12-2010

Muy bonitas fotos! Me es muy familiar todo el trayecto, veo que os salió un día muy bonito y curioso, pero creo que tuvisteis muchísima suerte con las carreteras limpias, aunque me imagino que en algunas con toneladas de sal suelta.

Por cierto, para quien no lo conozca,yo creo que sería bueno introducir la ruta en una o varias imágenes de google maps para situarse.

Un saludo y V'sss

Preciosos reportajes. Muchas gracias por compartir !

Un saludo ! :)

Ruta preciosa, es de los sitios para ir en moto con un entorno paisajístico de lo mejor de nuestra península, muchas gracias por publicarlo, rafagazos desde el sur.

De final de Agosto hasta ahora, como ha cambiado el paisaje...!!!

El desfiladero de la Hermida... unos de los mejores recuerdos y no son pocos que me he llevado este verano de Asturias.

Eso si, para el proximo año, como pueda repito y me voy para la parte occidental seguro.

Gracias por el formidable reportaje.

V'sss

Gracias por compartirla, la guardo en "pendientes".

Saludos

hola, retomo este post, porque hace años que no voy por aqui, nunca he estado en moto, y dentro de unas semanas tengo intencion de ir a hacer una escapada de fin de semana por aqui, tomaremos como guia esta ruta que me parece interesante, me pordriais recomendar algun pueblo para pernoctar y donde podamos salir a pegarnos una buena cena? si me decis datos del alojamiento os lo agradeceria.
gracias

Yo la semana pasada estuve en Potes, dormí en posada Laura, y si quieres una buena cena en el restaurante los Molinos, se come bien y es precioso, esta en la carretera que va de Potes a Fuente De,
Saludos

En Benia de Onis, Hotel Maria Manuela, y para comer tanto en ese pueblo como en cualquiera que te encuentres por allí hasta Cabrales.

Atrás