Te aconsejo que una vez estés por la zona, te informes bien sobre el estado de las carreteras. Con estas últimas lluvias, han sido cortadas varias carreteras de la red de Cádiz, sobre todo de la zona que deseas visitar. Te puedo decir que la semana pasada estaban cortadas las que van del embalse de Guadalcacín (Algar) hasta la famosa y recomendable Venta de Pto. Galis, al encontrarme la señal de corte llamé a la venta y me indicaron que con la moto podría pasar y así lo hice. Media calzada desparecida y la mitad que quedaba en pie estaba casi hueca por debajo, los coche no pasan. También se puede dar el caso que saltes la señal y al llegar al próximo cruce te encuentre con la Guardia Civil y ya sabes lo que te espera. Me comentaron en la venta que el tramo hasta Jimena de la Frontera (Alcornocales) también hay desprendimiento. De todas formas no te preocupes, puedes hacer el recorrido a la Venta desde Ubrique, que también cruza gran parte del parque de los Alcornocales y una vez que te hayas zampado un buen plato de carne de caza, consulta en la venta como están los tramos y decides.
Para mí imprescindible la subida a Grazalema, el problema es que tienes hasta cinco opciones para subir y todas recomendables. Mi consejo, intenta subir por el Pto. de las Palomas desde Zahara de la Sierra, es impresionante y las vistas una delicia, aunque la semana pasada tambien cortaron la carretera, debes informarte, y luego realiza la bajada hacia Ubrique por Villaluenga del Rosario y su impresionante valle. Ya desde Ubrique puedes enlazar con la Pto. Galis
Saludos y buen viaje!