RUTA DE LOS PUERTOS SIERRA MADRID-SEGOVIA-AVILA

charlywinston

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
782
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,
la semana pasada me lanzé y me hiza una combinación !típica de los puertos de montañan de la Comunidad de Madrid y la Comunidad de Castilla y León...
Saliendo desde Madrid vía Miraflores, Puerto de la Morcuera - Puerto de Cotos - puerto de Navacerrada - Segovia por las siete revueltas....De ahí por Villascatín hasta Avila y de ahí, al puerto de la Paramera y Gredos con sus innumerables subidas y bajadas por carreteras espectaculares bien asfaltadas en general hasta llegar a la plataforma de Gredos en Hoyos del Espino....De ahí vuelta a casa pasando esta vez por Navalgordo - Burgohondo - Navaluenga bajando por carreteras de 3 metros de ancho con un trazado impresionante y curvas de 360 º (le he instalado una cámara a la moto y los tengo grabados todos, lo único es que pensan mucho por que son el alta definición....Si alguien sabe cómo comprimirlo.. :D). Bueno de ahí....El Tiemblo pasando por el Embalse de Burguillos - Cebreros, Navalperal de Pinares, Navalmoral.....puerto de la Cruz Verde - El Escorial - Puerto de Guadarrama y a los Madriles a descansas....
La verdad es que ha sido impresionante la cantidad de curvas que me he desayunado, comido y merendado. He acabado agotado de la concentración que supone estar al volante tanto tiempo, pero ha merecido la pena. Os dejo la ruta completa. Si alguien quiere detalles sobre asfaltos, etc...lo decís.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/352277-1/RUTA+DE+LOS+PUERTOS+COMPLETA.PNG

Lo dicho, si alguien sabe comprimir videos, los cuelgo...
 
Chacho!!! eso es darse una vuelta en moto para ir a comprar el pan ;) y lo demás es tonteria ;D

Toda una ruta clásica, pero muy chula.

De comprimir el video te puedo contar, pero es complejo para hacerlo por aquí, tal vez si pones la duda en el foro consultas informáticas alguien más puesto que yo te pueda ayudar.

Salu2
 
Arriba