RUTA DE LOS VOLADORES

adan_jz

En rodaje
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
101
Puntos
0
El próximo lunes vamos a salir desde Sevilla a hacer una ruta mixta asfalto-pistas, hacia Montellano, Algodonales, Ronda y El Bosque, visitando zonas de vuelo de parapente y ala delta.
80 % carretera, 20 % pistas fáciles.
Las vistas desde los despegues son acojonantes, y si hay gente volando, doble espectáculo.
Punto de encuentro: venta el junco a las 10,00 h.
(salida 14b de la autovía a Málaga)
Saludos.
 
Evidentemente el que aqui escribe va.
Me da igual que llueva o lo que sea.
Contar conmigo.
Es evidente que hay que llevar la camara.
Saludos a todos.
 
Si hace buen tiempo igual me animo 8) 8)...vamos a poner un punto de encuentro y una hora para los de cadiz...en Ronda o El Bosque por ejemplo??? ???
 
He quedado con Pelle y su Dakar en la venta El Salado (cerca de Montellano) a las 11, para que no tenga que ir a Sevilla y volver.
En principio lo interesante empieza con la subida al cerro de Montellano, de ahí a Algodonales por Coripe y luego a Ronda ó el Bosque, según cómo vayamos de tiempo.
Espero que puedas acoplarte en algún punto.
Saludos
 
Pero bueno que parado que está esto, si esque es normal tantas secciones que no hay quien se entere de q que se está moviendo. Bueno pos como bien ha dicho el compañero me uniré con el resto de la gente en la venta El Salado de Montellano a eso de las 11

Venga a ver si se apunta bastante gente... ;D ;D ;D
 
Bueno, a modo de resumen diré que nos lo hemos pasado de escándalo.
Salimos de Alcalá Havi, 2 Juanes y servidor, para reunirnos cerca de Montellano con er Pelle y su Dakar, Tragabuches y otro Dakariano de Villamartín (perdóname pero no me acuerdo de tu nombre).

Subimos al cerro de Montellano cruzando un bosque muy humbrío, por un camino con mucha piedra. Contemplamos una hermosa vista de la sierra de Morón y alrededores.

Durante el enlace a Coripe tuvimos algún vadeo "delicado", que pasamos con más ímpeto que técnica (mucho barro, poca tracción y menos dirección)

Lo mejor estaba por llegar: nos metimos a explorar una pista desde Pozo Amargo hasta Zaframagón. Aunque nos perdimos y tuvimos que volver varias veces, al final pudimos llegar a la civilización después de subidas y bajadas con barro, piedra y adrenalina por un tubo.

Como guinda, después de unas merecidas cervezas en La Muela, subimos al Mogote a disfrutar de las vistas y del espectáculo del vuelo libre.

En fín, que ha sido un día perfecto de trail.

Saludos y hasta otra.
 
Bueno pues deciros que he pasado un dia fantástico acompañado por etos fantásticos apasionados por el trail, que decir de ellos bueno ha sido mi primera incursion en condciones por el campo, y espero que halla alguna más, aunque eso si, siempre que sean pistas fáciles....

Vival el trail por lo negro jejejeje ;D
 
Arriba