Ruta de relevos, II Parte. Uso general.

Mr_TwinFlat

Curveando
Tras mucho rebuscar en mi ordenador, al final encontré el libro de ruta virtual.

Quiero darle un poco de impulso al tema de la válvula, que como presagiaba, iría perdiendo fuerza.

Bueno, ahora mismo donde tenemos la valvula?

El que la tiene que relevo tiene pensado?

En este post iremos haciendo los preparativos, quedadas con compañeros, etc.

El libro virtual lo estoy lanzando otra vez gracias a la inestimable ayuda de VictorR100T. El se va a encargar de ponerlo al día (duro trabajo).

Ya os avisaremos cuando esté puesta la última cronica para que el siguiente que hizo el relevo pueda colgarla. SIEMPRE EN ORDEN CRONOLOGICO.

Mi consejo es que lo que no llegaron a colgar sus apuntes, los vayas preparando en un procesador de textos para luego de forma rápida poder golgar y subir las fotos.

Gracias por vuestra ayuda.

MrTwin_Flat!

Cuando he leido el titulo del post, ya me pensaba yo que comenzaba una segunda vuelta a España de relevos... Se me ha iluminado la mirada!!!

Desde mi humilde opinión, quiero agradecer la iniciativa que empezaste, ya que gracias a ella, muchos de nosotros nos conocimos, y disfrutamos con los relevos...

Ultimamente he perdido el rastro a la valvula... Creo que se quedó por Pingüinos... (no estoy seguro) Supongo que con la llegada de la primavera, la valvula empezará a viajar de nuevo...

Gracias otra vez

Vss

Tranquilos que la válvula está a buen recaudo y soy yo el afortunado poseedor temporal de tamaño símbolo. Acabo de hablar con los compañeros de Burgos para ir a Vinuesa y aprovechar para hacer el siguiente relevo, alguien la querrá, no? ;) ;)

El caso es que se había parado el tema y no había continuación, no teniamos claro si íbamos a poder asistir a Vinuesa y ahora podemos confirmar nuestra asistencia, así que sin más voy a hacer la reserva para la comida. Saludos y esto continúa....... 8-) 8-) 8-) 8-)

Txirindumoto dijo:
No sé donde quedó la información colgada en BMWMOTOS, lamentablemente no guardo copia de la etapa que hice... :( :( :( :( :(

Creo que se pueden recuperar hasta la que se hizo en Colombres por le 12 de octubre, por lo que igual la tuya no se ha perdido.

tinikku dijo:
Tranquilos que la válvula está a buen recaudo .... Saludos y esto continúa.......  8-) 8-) 8-) 8-)

Cuando te vea yo a tí en Vinuesa te diré si está a buen recaudo o no... 8-) ;)
;D

Lo ideal sería que la cogieran los de Madrid, e hicieran un relevo por todo lo alto como se merece la ocación,  y pasarla si no me equivoco a alquien qeu había por navalmoral, y de ahí a extremadura y sevilla.  Luego por aquí abajo ya nos encargamos nosotros....LA QUE VAMOS A LIAR... :D

Por cierto, a estas alturas ya faltará libro de ruta, por lo que no se como resolver esto de manera limpia y cuidada...alguna idea?

Creo que fue Johnny4t quien buscó uno nuevo del 2009, así que asunto resuelto  :) :) :)

Je, je así que estabais procupados por la válvula, un poco de intriga no viene mal.  ;) ;)

A ver si mi hermano puede buscar unas pocas más como en Pingüinos y os puedo dar el cambiazo ;D ;D ;D

El relevista de navalmoral sigue agazapado a la espera de poder hacerme con ella y presentarsela a la virgen de GUADALUPE y subirla al PIORNAL EN LA SERRANIA DE GREDOS ,no puedo ir a vinuesa por motivos personales pero estoy a vuestra disposicion en el destacamento de BMWMOTOS.COM CLASICAS (CACERES)

Y por Ciudad Real no teneis pensado que pase la válvula? :'(
Si no es así intaremos asistir a alguno de los relevos de extremadura, bueno aver que me decís.

Yo ya me he perdido y ya ni me acuerdo :( quien es el siguiente relevista? donde esta ahora y donde pasará?

parece ser que la tiene alguien del norte que segun creo la recogio en pingüinos´. La idea segun he leído es que en vinuesa la cogais los de los madrles y la paseis despues a extremadura y yo he preguntad si por mis tierras manchegas pasaría.

bmwero dijo:
Yo ya me he perdido y ya ni me acuerdo :( quien es el siguiente relevista? donde esta ahora y donde pasará?

La llevan a Vinuesa, por lo que sería tal vez una buena ocasión para que la llevárais para madrid, le haceis una buena ruta, y de ahí por ejemplo a Navalmoral con dirección a Extremadura....

VictorR100T dijo:
La recuperación del Libro de Ruta de Relevos ya ha llegado a Salou; en breve estará completa.

Algunas imágenes se me están escapando; ya sabéis lo intrincado de las direcciones http. En ocasiones localizo los fallos entre los caracteres pero otras veces no lo consigo y lo malo es que nunca sé si se debe a error en la dirección o a que el enlace ya no sirve. Si alguien cree que alguna de las imágenes debería de estar y dispone de la dirección, que por favor me la envíe por privado indicándo el número de post y la posición ordinal que debe ocupar entre las demás en el texto. ;)

Victor, eres un fenómeno...que hariamos sin tí. Muchas gracias por tu ayuda.

Me encanta leer que se ha podido recuperar algo, yo no conservo nada.

Me apenó mucho que se perdiese, es para escribir un libro, al menos, es un recuerdo muy entrañable.

Esa VALVULAAAAAA!!!!!!!!! que se la quieren llevar YA para el SURRRRRR??????????? ;D ;D ;D ;D

Mr Twin... este proyecto que iniciaste... que decir que ya no se sepa... yo por mi parte, siempre te estare enormemente agradecido

Un abrazo y a ver cuando hacemos LA NACIONAL!!!!!!!!!!

Victor mu buen trabajo. Creo que algunas imágenes no salen por que les falta algún corchte en las direcciones entonces no sale la imagen, pero tampoco estoy seguro. De todas formas de lujo, estoy releyendo nuevamente la historia y nada a ver si se cierra el ciclo.

Victor!!! Falta el mio del Delta de l'Ebre a Salou :-[

Supongo que te lo has saltado :-[ ;)

Gracias por el esfuerzo realizado Victor ;)

[highlight]Toda la parte vieja del libro ya está recuperada. Si alguno ve que falta algo, por favor, pongase en contacto con Victor para que vaya insertando los cambios o etapas que falten.

En unos días lo dejo abierto para que podais incluir las nuevas rutas.
[/highlight]

VictorR100T dijo:
Bueno; creo que esta vez sí, por mi parte ya está recuperado y depurado todo lo que me ha sido posible sobre la parte que se perdió del Libro de Rutas de Relevos con la Válvula como testigo. Lamentablemente ahora casi todos los posts llevan mi nic y mi abatar, lo cual puede disgustar a alguien; pero no puedo hacer yo otra cosa. Los dos únicos posts que llevan el nic de su autor son los de barracinco; que como buen artista es celoso de su firma, algo que comprendo perfectamente; aunque como los insertó a destiempo, mi trabajo me ha costado devolver el orden cronológico al hilo. No lo digo en busca de elogios,no; si lo menciono es para que a nadie más se le ocurra sugerir nada parecido >:(    ;)

Si hay interés en devolver a Roma lo que es de Roma y a Dios lo que es de Dios, yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario; quizás alguno de los moderadores o el administrador pueda hacer algo ahora que los textos e imágenes ya están aquí de nuevo.
Si no, se me ocurre que, de manera perfectamente orquestada por voluntarioso voluntario, se abriera un nuevo hilo en el que, copiar y pegar en el orden adecuado, cada uno de los autores fueramos recolocando nuestras crónicas. Una vez hecho esto, se eliminaría el actual hilo con solo mi nik , el de Mr_Twinflat y el de barracinco y quedaría como definitivo el ya recuperado en fondo y forma. ::)

Ya sé que es un lío, pero todo sea por el arte y los artistas 8-)

PD: Por otra parte, reitero mi buena disposición para tratar de recuperar las pocas imágenes que han quedado invisibles. Los autores de ellas, si disponen de una dirección url que funcione, si quieren que las ponga, sólo tienen que enviarme un privado con la dirección de Internet de la imágen, el post a que pertenecen y el lugar que ocupan ;)

Vamos a esperar un poquito por si hay alguna "alegación" y damos el pistoletazo para los nuevos relevos.

Muchas gracias Victor.

Aaaaaaaaaaaaaala ya habeis dejao al rarito solo :-[

Si es cierto que yo quería mis post con mi nick, pero también es cierto que el de cada uno de los demás con el suyo...

Si al final se devuelve a nada uno el suyo, pues guay... Sino me lo decís y borro los mios. Pero creo que puestos a restaurar lo suyo es cada post con su nick, sin desmerecer por eso en ningún momento el trabajo de recuperación realizado por VictorR100T.

Saludos

YA TENEMOS ABIERTO EL LIBRO DE RUTA DE LOS RELEVOS.

EL SIGUIENTE RELEVO PARTE DESDE CANTABRÍA.

Por favor, no demoreis mucho vuestras rutas para que esté completo en el mayor tiempo posible.

Por favor, ponerlas en orden cronológico y esperar vuestro turno. Soy consciente de que con algunos relevos tendremos que tener paciencia.

Victor , muchas gracias por el curro de devolver el diario de ruta. Con él ,nuestro clasicas es más nuestro

Mr_TwinFlat dijo:

Por favor, no demoreis mucho vuestras rutas para que esté completo en el mayor tiempo posible.

Por favor, ponerlas en orden cronológico y esperar vuestro turno. Soy consciente de que con algunos relevos tendremos que tener paciencia.

Quien le hizo el siguiente relevo a Paipas? por favor, deja tu cronica del relevo para que los demás puedan ponerla...

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234966020/15#28 date=1235547499]

Quien le hizo el siguiente relevo a Paipas? por favor, deja tu cronica del relevo para que los demás puedan ponerla...[/quote]

Os veo un poco desilusionados con lo del libro de ruta. No hay manera de localizar al siguiente que tiene que hacer su crónica en el libro de ruta (en temas fijos).

Veis por lo que era mejor que Victor pegara todos los mensajes? Si lo hubieramos dejado a que cada relevo pasado lo volviera hacer, hubiera sido un trabajo interminable, ahora por ejemplo no localizamos al siguiente.

Venga, a ver si entre todos podemos retomar el libro...

ejem..... :-[ :-[ :-[

el relevo cantabria/asturias/limite con galicia.... lo hice yo.... ::) ::)
pero no me acabo de enterar de como va eso del libro virtual etc etc....

Mrtwin... mandame un privado y dime algo.... :) :) :)
hare lo que me mandeis (sin mariconadas)....

werke dijo:
ejem.....    :-[ :-[ :-[

el relevo cantabria/asturias/limite con galicia....  lo hice yo.... ::) ::)
pero no me acabo de enterar de como va eso del libro virtual etc etc....

Mrtwin... mandame un privado  y dime algo....   :) :) :)
hare lo que me mandeis (sin mariconadas)....

Te contesto por aquí para explicación al publico en general.

Como sabrás, junto al diario de ruta que acompaña a la vávula, estabamos haciendo un libro virtural.
Este libro virtual contiene un crónica de vuestro relevo, con fotos y comentarios. Esta crónica tienen que hacerla los "relevistas titulares", el que la entrega y el qeu la recibe.
Este libro está en temas fijo (parte de arriba del subforo, junto a los turoriales).
Este libro virtual se perdió tras los problemas del foro y amablamente neustro amigo VictorR100T lo ha recuperado.

Si entras en el libro virtual, verás cual es el último relevo. Si es tuyo es el siguiente pues entra, y haz tu crónica, con fotos, y anecdotas. Se que hace tiempo, pero seguro que te acuerdas ;)

Con el fin de llevar un orden cronológico hasta que tú no pongas tu relevo (si efectivamente como dices es el siguiente), no puede ponerlo el que te la recogió a tí, así qeu ponte manos a la obra.

Un saludo.

bueno....    ahora lo tengo claro.... je jejejeje....

eso si... dadme un par de dias... o tres...
si tengo que hacer  una descripcion de mis dias con la "valvula"  necesito estar inspirado.... (o lo que es lo mismo meterme en el cuerpo una dosis de inspiracion en forma de rico caldo iberico....   tinto o blanco o por lo menos que tenga color....) :D :D 8-)

de colombres a galicia fuí yo quien la llevé si......

Venga, a ver si nos ponemos al día.

Ahora quien hizo el siguiente relevo?

tranquilos tranquilos.... aun me queda la segunda parte... es decir, la estancia de la valvula en asturias, el viaje hasta la frontera gallega... el relevo de los relevistas y lo peor... el descubrimiento del oscuro secreto guardado hasta ahora... :)

finalizado el relato astur... paso el testigo a los galaicos.... ;)

Txirindumoto dijo:
¿¿¿ Dónde está La Válvula ????.

Eso mismo quisiera yo saber... >:(

La verdad que me he desilusionado mucho con este tema. La cosa entró muy fuerte y tras algunos periodos largos de "inactividad" por parte de la valvula, resistiendose a moverse rápido, creo que la gente se ha desmotivado.

Por cierto, que aún estamos esperando las actualizaciones del libro de ruta que correspondan....

Fijaros ahora la razón que tenía cuando no me pareció bien que cada cual volviera a colgar su crónica del relevo, fijaros algunos que rezagados están aún...COMO PARA A VER ESTADO ESPERANDO A CADA UNO OTRA VEZ...

Mr_TwinFlat dijo:
....
Fijaros ahora la razón que tenía cuando no me pareció bien que cada cual volviera a colgar su crónica del relevo, fijaros algunos que rezagados están aún...COMO PARA A VER ESTADO ESPERANDO A CADA UNO OTRA VEZ...

Anda que con lo reivindicativo que yo soy y con lo pronto que me siento aludido... ::). Y es que soy como un crio, siempre quiero tener la razon. Claro que esta vez soy yo el unico e inequivoco, a las cronicas me remito >:(.

En fin MrTwin, que parece que no quieres zanjar el tema, si es que lo has puesto hasta en mayusculas.... >:(. ¿Que importa eso ahora?

Desde el 22 de febrero, fecha en la que Victor acabó de colgar todas las cronicas, hasta hoy, han pasado ya tres meses y en ese tiempo tan solo una persona a colgado la suya.

Curiosamente de las cronicas anteriores, de las que se perdieron, la mayoria de participantes suelen aparecer mas o menos asiduamente por aqui.... Mr Twin miralo de otro manera, en estos tres meses ya todos podrian haber colgado su cronica con su nick, aunque si bien es cierto, esto da igual, ya que excepto a mi, no interesó a nadie mas.

Que la ruta continue.

Saludos

A ver si se sigue con el diario de ruta >:( si, me estoy enfadando..... ;)

BarraCinco dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234966020/30#40 date=1243251608]....

Anda que con lo reivindicativo que yo soy y con lo pronto que me siento aludido... ::). Y es que soy como un crio, siempre quiero tener la razon. Claro que esta vez soy yo el unico e inequivoco, a las cronicas me remito >:(.

En fin MrTwin, que parece que no quieres zanjar el tema, si es que lo has puesto hasta en mayusculas.... >:(. ¿Que importa eso ahora?

Desde el 22 de febrero, fecha en la que Victor acabó de colgar todas las cronicas, hasta hoy, han pasado ya tres meses y en ese tiempo tan solo una persona a colgado la suya.

Curiosamente de las cronicas anteriores, de las que se perdieron, la mayoria de participantes suelen aparecer mas o menos asiduamente por aqui.... Mr Twin miralo de otro manera, en estos tres meses ya todos podrian haber colgado su cronica con su nick, aunque si bien es cierto, esto da igual, ya que excepto a mi, no interesó a nadie mas.

Que la ruta continue.

Saludos

[/quote]

Tienes todo el derecho a sentirte aludido, pero fijate que se hizo una tonta discusión de ello, y fijtate como no iva tan descaminado y mi interés de que una persona lo hiciera era solo por el interés general. Como dice el refrán mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Veo que solo quieres ver un pulso en esto cuando dices que no quiero zanjar el tema...no entiendo esto, en serio, el tema se zanjó al menos por mi parte, crees que tengo algún resquemor contigo? Yo solo quiero hacer ver las ventajas de que nuestro amigo Victor hiciera ese gran trabajo y que no todos lo valoraran tal vez como se merecía y que hubiera sido un caos el libro de ruta si no lo hubieramos echo así.

Así que dejate ya de zanjar nada, de resquemores ni tonterías..... ;), que no va la cosa por ahí... ;)

Seguro que hay foreros que entran a menudo que no pueden poner aún so cróncia porque se está haciendo un tapón.

Quien tenga ahora el libro de ruta, por favor, que mande un privado al que tenga que hacer la siguiente crónica del relevo para que esto marche.

No se a quien le toca, pero si tuviera su nick, directamente le mandama un privado diciendole algunos "epítetos" entre los cuales incluiría informal, poco serio, etc...Creo que no es justo que porque un señor que voluntariamente se apuntó a esto, deje a los demás sin la oportunidad de hacer su crónica como se acordó antes del comienzo.

todavia se puede inscribir "uno" para hacer un relevo? cuando viene la válvula x aqui abajo? saludos y gracias

Mr_TwinFlat dijo:
Tienes todo el derecho a sentirte aludido, pero fijate que se hizo una tonta discusión de ello, y fijtate como no iva tan descaminado y mi interés de que una persona lo hiciera era solo por el interés general. Como dice el refrán mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Veo que solo quieres ver un pulso en esto cuando dices que no quiero zanjar el tema...no entiendo esto, en serio, el tema se zanjó al menos por mi parte, crees que tengo algún resquemor contigo? Yo solo quiero hacer ver las ventajas de que nuestro amigo Victor hiciera ese gran trabajo y que no todos lo valoraran tal vez como se merecía  y que hubiera sido un caos el libro de ruta si no lo hubieramos echo así.

Así que dejate ya de zanjar nada, de resquemores ni tonterías..... ;), que no va la cosa por ahí... ;)

...

Hola MrTwin

Yo lo unico que no entiendo es porque una idea mia, que NO se llevo a cabo, y que no retraso el projecto, es utilizada POR SEGUNDA VEZ para algo que para nada es constructivo, sino todo lo contrario.

Aqui ya la usaste por primera vez:

Mr_TwinFlat dijo:
...
Veis por lo que era mejor que Victor pegara todos los mensajes? Si lo hubieramos dejado a que cada relevo pasado lo volviera hacer, hubiera sido un trabajo interminable, ahora por ejemplo no localizamos al siguiente.
...

En ese primer momento no dije nada porque estaba todo mas reciente... pero ahora tres meses despues el que no entiende el "pulso" soy yo. De todas formas como bien sabras MrTwin de aqui no vamos a sacar nada bueno... Asi que por mi, punto.

En este como en todos los foros, aparecen y desaparecen miembros todos los dias, eso es normal y no hay que darle mayor importancia. Hay personas que duran una semana, otros un mes.... Es normal que halla foreros a los que el "Diario de Ruta" no les importe lo mas minimo. No te estoy contando nada que no sepas...

Para la continuacion fisica del relevo, no te voy a dar ideas. Si el que tiene la valvula no la suelta, no hay nada a hacer...

Pero para la continuacion del diario, te puedo dar una idea y es que seas tu quien vaya escribiendo los mensajes de los relevos que ya se han hecho y que los participantes no escriben. De ese modo los que si tienen sus cronicas hechas podrian ya colgarlas y los mas tardones podrian colgarlas a traves de ti, en su lugar cronologico, en un futuro. Es solo una idea..., constructiva.

Saludos

Mucho entusiasmo al principio ... demasiado tiempo para acabar el viaje, demasiada desidia ... y ahora, lo que debía ser una iniciativa bonita y enriquecedora, nos está dividiendo y creando roces. Si yo fuera el promotor de la idea, ya la habría clausurado.

Pienso que cualquier proyecto de esta clase en modo alguno debe durar mas de una temporada, y ya vamos por el segundo año. Pero de todo se aprende.

Yo opino que debería cerrarse ya esta ronda y preparar una segunda vuelta mejor temporalizada, con un calendario fijo, en el que se apunten unicamente quienes estén dispuestos a cumplir su parte en la fecha comprometida, y que no dure mas de un par de meses, y si no puedes asumirlo porque tienes otros compromisos o falta tiempo o lo que sea ... pues no te apuntes y limitate a disfrutar de las fotos y los relatos.

Todo esto lo digo porque yo hice el primer y segundo relevo ... y ya parece que fue en otra vida del tiempo que ha pasado.

Creo que la iniciativa de la ruta de relevos fué fantástica, generó ilusión como pocas cosas, gracias MTwin.
Sobre el resto de aspectos, como el tiempo que la retuvo cada uno, hay que ser comprensivo, todos quisimos participar de ello y que no solo fuese un relevo de toma la válvula y corre, quisimos conocernos y almorzar/comer juntos etc. Para compaginar estos actos con el mayor número de gente, a veces hubo que posponer el dia en cuestión; el caso es que quien la tenga, no la olvide ni se duerma, habría que ir dando novedades de donde está etc. Luego hacer la crónica correspondiente en un plazo de tiempo breve, tampoco se trata de escribir el Quijote.
Lo último que debiera generar esta iniciativa son roces y/o malos entendidos, abogo por que reine la concordia entre nosotros y nos dejemos de rollos de dimes y diretes, todo es zanjable y el buen rollo siempre es recuperable, todas las ideas son buenas, pero no todas se pueden aplicar.
Dicho esto, por mi parte la ruta debe continuar, hay gente esperando participar y eso es lo que vale.
Así que, cuando esta ruta acabe, empezamos otra? :D esta vez en vez de una válvula, que sea un chasis :o así no se apuntarán relevistas que no sean voluntariosos y será imposible para despistados.
Esto es "mi" opinión, nadie debe sentirse ofendido ni aludido, solo quisiera recuperar el espíritu con que comenzó esta historia.
salut

Como va el diario... que es pa hoy :(, yo ya se a quien se lo digo.... ;)

Venga Barra5...no le des mas vueltas que sigo diciendo que no tiene importancia el tema y que mi intención no es machacarte nada...

Sobre el libro de ruta, he pensado añadir varios post vacios y que nuestro "Redactor jefe del libro de ruta", VictorR100 vaya editando con las crónicas que le vayais pasando, es la única solución antes de que caiga mas el anímo.

Sobre la valvula, necesito saber a ciencia exacta quien la tiene para que si no puede entregarla en mano, que se gaste el dinero que iva a gastar en la gasolina y hacerla llegar a nuestro amigo Assi, o bien algún voluntario de última hora que se la recoja y la haga llegar a Assi preferible en mano para no "estropear" la idea principal. Desde aquí, ya está en buenas manos para acabar el relevo.

Tened en cuenta que ahora llegan las vaciones y los compromisos familiares, y por el sur, en verano no hay quien coja la moto, y hay que dejarlo echo antes del mes de julio....

Necesito vuestra ayuda para localizar la valvula YAAAA!

VictorR100T dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234966020/45#51 date=1243503025]Venga Barra5...no le des mas vueltas que sigo diciendo que no tiene importancia el tema y que mi intención no es machacarte nada...

Sobre el libro de ruta, he pensado añadir varios post vacios y que nuestro "Redactor jefe del libro de ruta", VictorR100 vaya editando con las crónicas que le vayais pasando, es la única solución antes de que caiga mas el anímo.

Sobre la valvula, necesito saber a ciencia exacta quien la tiene para que si no puede entregarla en mano, que se gaste el dinero que iva a gastar en la gasolina y hacerla llegar a nuestro amigo Assi, o bien algún voluntario de última hora que se la recoja y la haga llegar a Assi preferible en mano para no "estropear" la idea principal. Desde aquí, ya está en buenas manos para acabar el relevo.

Tened en cuenta que ahora llegan las vaciones y los compromisos familiares, y por el sur, en verano no hay quien coja la moto, y hay que dejarlo echo antes del mes de julio....

Necesito vuestra ayuda para localizar la valvula YAAAA!

Por mi encantado :)

Aclarar que el objeto de que el diario esté editado por un sólo usuario está en que de ese modo se pueden ir incorporando los capítulos que estén disponibles aunque no estén todos; ya que se pueden dejar posts vacíos que se podrán editar después para incorporar el texto e imágenes en el momento en que aparezcan y en su posición cronológica. Si no se hiciera así, el problema es que un relevista que no suba su crónica está bloqueando al resto que lo han hecho después.
El estilo, forma y firma de cada relevista en su crónica, se mantiene al máximo, naturalmente.[/quote]

Fijate, ahora se ha acordado el forero pistón de meter su crónica, al ver que ibamos a cortar por lo sano....

Cuando quieras Victor puedes empezar a meter los post "provisionales".
:)

Atrás