Consulta Técnica Ruta de varios días

Toni GS

Acelerando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
497
Puntos
63
Ubicación
Sant Boi City
Estoy preparando un viaje de 15-20 días en basecamp y mi pregunta es, mejor una ruta entera o dividida por días, me explico, en basecamp hago la ruta completa que quiero hacer la cargo en el navegador y luego cada día le doy a navegar la misma ruta, o mejor cada día navegar una ruta diferente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy preparando un viaje de 15-20 días en basecamp y mi pregunta es, mejor una ruta entera o dividida por días, me explico, en basecamp hago la ruta completa que quiero hacer la cargo en el navegador y luego cada día le doy a navegar la misma ruta, o mejor cada día navegar una ruta diferente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mejor separadas, rutas por días

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estoy preparando un viaje de 15-20 días en basecamp y mi pregunta es, mejor una ruta entera o dividida por días, me explico, en basecamp hago la ruta completa que quiero hacer la cargo en el navegador y luego cada día le doy a navegar la misma ruta, o mejor cada día navegar una ruta diferente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para empezar, los navegadores de garmin admiten un máximo de 29 waypoints intermedios por cada ruta. Puedes meter puntos de trazado, pero no te avisará de ellos. Aunque puedas hacer una en BaseCamp con más waypoints, la troceará automaticamente al cargarla en el navegador.

Yo, siempre, una ruta por cada día. Las denomino del el dia/mes mas el nombre de la ruta. Y voy cargando la que toca cada mañana.
 
Yo la haría por dias, y casi casi incluso por tramos, según la ruta del día.

Saludos y disfruta
 
Sin duda por días y tramos si se complica cuanto más simplifiques mejor información te dará el gps
Al final de ruta dirección del hotel
El de gasolineras...etc etc....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Este verano hemos estado 10 días y hecho 5000 km en rutas de más o menos 500 dia y ningún problema en gestionarlas.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Para empezar, los navegadores de garmin admiten un máximo de 29 waypoints intermedios por cada ruta. Puedes meter puntos de trazado, pero no te avisará de ellos. Aunque puedas hacer una en BaseCamp con más waypoints, la troceará automaticamente al cargarla en el navegador.

Yo, siempre, una ruta por cada día. Las denomino del el dia/mes mas el nombre de la ruta. Y voy cargando la que toca cada mañana.

Algo parecido hago yo pero cuando dices "cargando cada mañana" te refieres de Pc a Gps o "importar la ruta desde la SD"?
 
Algo parecido hago yo pero cuando dices "cargando cada mañana" te refieres de Pc a Gps o "importar la ruta desde la SD"?
No, creo que el término cargar puede llevar a error. Simplemente activo la ruta desde el planificador de rutas, que ya he cargado e importado previamente.
 
Entendido.

En el último viaje que he hecho, al ir sólo, llevé el ordenador y la cargaba a diario desde el BC por si hacía algún cambio de última hora.
 
Mi experiencia es, corta, que cuanto más la dividas mejor, además siempre puedes meterle también la completa.
No escatimes en eso.
 
Una al día... así, además, podrás visualizar durante todo el día la hora en la que llegarás a destino... para mí un dato fundamental.
~
 
Arriba