Ruta de verano!!!

Noleitor_GS

Allá vamos
Vsssss!!!

Vacaciones y mi primera excursión con mi Lucero( r 1200 GS LC)

No tengo palabras, 250 km de excursión... os dejo un par de fotos para vuestro disfrute... y os aseguro que el mío ha sido ... espectacular.

b57da4e0a8196cc286aa8f8e7d3faa76.jpg
1c4e55f487f01146374598f991e94f17.jpg

Luego pondré lo que he hecho... por a alguien le interesa

Vsss

Bueno, después del calentón de emoción de ayer os digo lo que hice... por si alguien quiere disfrutar en todo tipo de terreno.

Cañamares - Poyatos. Carretera de montaña que he disfrutado en mi flaca y ahora alucino con la gs. Conozco cada curva, cada recta, cuesta,... solo tengo que preocuparme de disfrutar.

Poyatos - parque nacional del hosquillo. Carretera de montaña, ratonosa y muy divertida. Termine en el mirador del reloj, vistas impresionantes del hondo!

e5248c1ea74fb0f5877ae565734ec1ac.jpg

Hosquillo - nacimiento río cuervo. Misma carretera que la de ida. Paseo por el nacimiento y refresco a la sombra.

Río cuervo - Zaorejas. Rapidito por la nacional en buenas condiciones. Disfrutando del modo dinamyc.

Zaorejas - mirador del tajo. Pista de Subida a un alto desde donde se ve El Valle Del Río.

2ecca1aaa12a2d559e57fa1c3a10eb8c.jpg

Mirador del tajo - Poveda de la sierra. Pista forestal que va pegada al tajo, apta para disfrutar del modo off-road. Guauuuuu!!!
7a8587fcb54de2cc5bdace0a407f7b93.jpg

Poveda- a reponer fuerzas. Comida y refrigerio.
98da5ea098ac91cd94b783424a0fa41e.jpg

Poveda - cañamares. Acabamos ligeríto por una nacional de montaña en muy buenas condiciones. Últimos kilómetros de disfrute del modo dynamic !!!

Vsssss!

Hola, no tendras el track de esa ruta, me ha gustado el planteamiento. :excited:

Hola, no tendras el track de esa ruta, me ha gustado el planteamiento. :excited:

SETI,

No lo grabe, voy con el piloto automático ;-) No tiene pérdida, los pueblos y parques están marcados si los pones en el GPS los encuentras.

El único truco, cuando pasas por Zaorejas lo tienes que atravesar, una carretera un poco bacheada y hay un cartel que dice, mirador del tajo. Primero está asfaltado y luego pista. Sube hasta arriba que merece la pena.

Cuando bajes, sigues un poco más adelante y a los pocos cientos de metros a la izquierda hay un cartel que pone Poveda de la sierra. Rojo.

Te metes y a disfrutar.

Luego comer, fui a hostal parri y muy bueno!!

Siento lo del track pero estoy a disposición.

Vssss!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues felicidades !!!

Te iba a decir que la disfrutes, pero veo que mi consejo llega tarde. Bonita ruta. Salut !!!

SETI,

No lo grabe, voy con el piloto automático ;-) No tiene pérdida, los pueblos y parques están marcados si los pones en el GPS los encuentras.

El único truco, cuando pasas por Zaorejas lo tienes que atravesar, una carretera un poco bacheada y hay un cartel que dice, mirador del tajo. Primero está asfaltado y luego pista. Sube hasta arriba que merece la pena.

Cuando bajes, sigues un poco más adelante y a los pocos cientos de metros a la izquierda hay un cartel que pone Poveda de la sierra. Rojo.

Te metes y a disfrutar.

Luego comer, fui a hostal parri y muy bueno!!

Siento lo del track pero estoy a disposición.

Vssss!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchiiiisimas gracias. Ahora en Septiembre esta cae, Cuenca la conozco bien por carretera y poco por pistas para trail.

Atrás