RUTA DEL JERTE: PRECALENTAMIENTO

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Este sabado me fui con el amigo Javilo a que preparara la proxima Ruta del Jerte.
El viaje fue fantastico, el ritmo bueno para poder disfrutar del paisaje,el dia soleado hasta decir basta,las carreteras con buen asfalto, los puertos con sus curvitas, riachuelos, cascadas...... y la compañia cojonuda. Javilo habia quedado en Jaraiz de la Vera con el amigo Jags que venia cargao con dos botellas de Nitroglicer.....digo... Orujo de la tierra..
Asin que en ese plan nos fuimos hacia la oficina de Turismo, donde Julia muy simpatica nos llenó las maletas de folletos, tripticos, guias y pimenton agridulce....Fue muy amable y se conocia el Valle del Jerte mas que Yasimoto las tripas de su burra.....jejejeje
De alli fuimos al Piornal...Peaso puerto.....solo paramos para dejar pasar a un autocar y un camion que no cabian a causa de la LT...... ;D
Aluego el amigo Jags se fue con lagrimas en los ojos y nosotros volvimos para casa no sin antes parar en un bar en Piedrahita a comer recomendados por amigos de Javilo....De ese bar se podria escribir una Encíclica...pero os diré que el sitio estaba decorado estilo años 50, los muebles,sillas y mesas habian sido restaurados, ya que serian de los años 20 jejejej La iluminacion del local, era de estilo Minimalista...es decir que se veia minimamente.......(continua)
 
La media de edad cuando entramos seria de unos 85 años lustro arriba,lustro abajo....Y asi y todo, nos apretamos unas judias blancas y un cochinillo que le quitan el hipo a Carpanta.....Sitio recomendado aunque no venga en la guia Michelin....jejeje
Y con fuerzas renovadas (eso se dice, pero no podiamos con nuestra alma) nos volvimos para casa, que pena...
Para los que vayais a la Ruta del Jerte deciros que llevamos un buen guia y nos lo vamos a pasar que te cagas las patas p'abajo.....
A los que no podais venir, aqui sus pongo unas fotillos....

imagen.phtml



imagen.phtml




imagen.phtml



imagen.phtml





imagen.phtml



imagen.phtml
 
Locomovil, quedas nombrado cronista oficial de la Ruta. Lo bordas tio ;D ;D
Ampliando lo que dice Locomovil, las carreteras estan muy bien en general, la que esta un poco peor es la subida a Piornal, estrecha y con trafico, iremos un poco más despacio y solucionado. Los paisajes son leche y espero que todos disfrutemos.
Al final de semana publicare los horarios definitivos, aunque la intencion es salir de Madrid, madrugando un poco para evitar el trafico hasta San Martin de Valdeiglesias, salir sobre las 8,30.
Para los que haceis noche en Candeleda, nos juntaremos en el Bar el Puente de Guisando, que esta pegando a la Plaza del Pueblo. Os aconsejo que el camino desde Candeleda a Guisando lo hagais hasta Arenas de San Pedro y de Aqui a Guisando, Carretera en muy buen estado con curvas fantasticas. Luego con el resto del grupo iremos por un camino de cabras desde Guisando hasta Candeleda,
Os seguire informando
Javilo
 
Juel trones! Que casi que salgo pa´llá ya mismo... ;D
 
Si "señó"......así se hacen las cosas......incluyendo su publicidad,........su marketing, que llamamos ahora.

Un saludo :)
Negue

P.d.- Deseando que llegue el dia ;) :D :eek: 8) ::) :p :) :)
A propósito, sabe alguien de algún camping bueno cerca de Arenas de San Pedro, si sabeis algo por favor decidmelo. ::)
 
NEGUE dijo:
A propósito, sabe alguien de algún camping bueno cerca de Arenas de San Pedro, si sabeis algo por favor decidmelo.  ::)


Arenas de San Pedro se encuentra rodeada de miles de hectáreas de campo. Pos ahín. 8)

Eso sí, si luego te pillan y te echan yo no he disho ná. ;D


Wikom (tiro la piedra y escondo la zarpa) ;D ;D
 
Wikom dijo:
Arenas de San Pedro se encuentra rodeada de miles de hectáreas de campo. Pos ahín. 8)

Visto lo visto....acamparé en la playa, que pa eso se llama Arenas :eek: 8) ::)
 
Yo espero que pongais de donde salis el domingo y si vais a comer por la zona o si vais a salir de estampida.

Como yo curro el sabado, si puedo me arrimo el domin.

Ya os copio
 
Arriba