ruta del pat@ (pishas-miarmas) 15/03/08

Re: ruta del pat@ (pishas-miarmas)

y como la prevision del tiempo la dan con antelacion, hay queda la q tendremos el dia d autos (digo d motos):

prevision-dia1.jpg

INICIO A APUNTAR AL PERSONAL:

Juarmi
DON-RQ¨R y Maria
el Ozu
el vecino y Gacela
capitan trrueno
Damy
Camuy
Colega de Camuy y su M.D.R.
KILLA de Cadiz
JoRgEsvq e Irene
rnieto
El Paco de Cai (igual no lo vemos)
Emilio

Alguno massss?????

...esta vez no podré seguir tu "Bala Amarilla"......en fin espero que en próximas fechas los pishas organicemos algo nuevo.

Saludos

El Menú de la ruta del Pato

- Enzalá
- Caramale der campo frito
- Bacalaó dorao
- Preza Ibérica o arroz, con marisco o con Pato.
- Postres variados

Incluye bebidas
Tó por más o menos 18€

Don Ramón apúnteme si es tan amable, y durante la comida me pongo a su lado y le explico la metafísica de la pata de cabra.
... para facilitar el tránsito intestinal  
;D ;D ;D ;D

Mr.Coleta, Don Güorry todavía queda la ruta del Conejo, la del Venáo, La de las Perdices, La de los Caracoles, la de los Shoshito (altramuces) y la de La Sartén (en la última semana de julio pa perder unos kilitos)  :D

El Coleta dijo:
...esta vez no podré seguir tu "Bala Amarilla"......en fin espero que en próximas fechas los pishas organicemos algo nuevo.
Saludos

vaya!
y yo q queria seguir aprendiendo, a tu estela, a tumbar-tirar la moto ;)

bueno, espero q vengan otr@s shoshos-pishas y dejen su huella
8-)

actualizo la prevision meteorologica y lo subo (q estaba en tercera)
8-)

6 días para la Ruta del Pato,

Nos volveremos a juntar con miles de caballos sobre el asfalto del triangulo de la Sierra Norte Sevillana, una ruta impresionante que no debería faltar en el curriculum de un buen moter@.
El final en llano de esta ruta nos devuelve al Río Guadalquivir que une las provincias de  Cádiz y Sevilla como lo hizo en su día el Barco del Arroz, y como lo haremos esta vez Pishas y Miarmas. Acabaremos cruzando el Río en la barca* y despidiendo a los Cadifornianos en la carretera que les lleva a Los Palacios.

Espero que podáis venir todos o casi todos y que disfrutemos cual patos en marisma.

Algunos no nos conocemos, pero seguro que es una experiencia tan agradable y enriquecedora como lo fue la "Ruta del Guarro".

*Nota sobre la barca: El trayecto en la barca son apenas 40m. sin oleaje ni nada parecido, es imposible marearse y es absolutamente seguro, cruzar por allí es un placer, y la carretera que lleva a los palacios es muy muy bonita.

Apuntarme a mi tb,

y los cadifornianos se han rajao o qué?

pisha! que poco animao está esto!!!

vss

Ni Anna Hornet ni yo podremos asistir a vuestra magnífica Ruta ya teníamos el dia cogido y pagado >:( :(.

OZU!! Me apunto a la Ruta de los Caracoles... ;)

bueno, q passssa!!!
q nos quedamos sin pishas :)
algun@ q tire d l@s caitan@s ;)

el vecino dijo:
Apuntarme a mi tb,

y los cadifornianos se han rajao o qué?

pisha! que poco animao está esto!!!

vss

Venino!! que yo me apunto, esta vez viene Anita conmigo y seguramente algún que otro cadiforniano más

Yo iré también! Tengo un colega del hospi que quiere venir  con su novia (no os preocupeis, tiene buen ritmo!). ;)

No había visto el post y el fin de semana no he entrado en internete que no me he bajao de la puñetera moto.

Nos vemos el sábado en Las Cuartillas. Estaré puntual. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mensaje para Cadifornianos diversos, si queréis podemos quedar para salir a las 9.00 O´clock desde El Cuervo, para estar puntuales en Las Cuartillas.

Sintiendolo mucho no podremos ir, :'( :'( :'( :'( :'( :'(de veras que me da una rabia,  >:( >:( >:(pero teníamos comprometido el día.

Lo siento, a ver si se aníma algún picasero por ahí, como por ej. El Vecino y podemos ver un buen reportaje.

Que lo paséis bien, como de costumbre.

Salu2.-  ;)

ramon, habra q ir actualizando la lista d asistent@s

capri, nos quedamos sin tu reportaje fotografico  >:( y lo mas importante sin tu presencia  :(

... ¿Y esos Cadifornian@s, les dan miedo los Patos?. Hasta ahora solo se han apuntado l@s más Valientes  :D ;)

KILLA de Cádiz dijo:
No había visto el post y el fin de semana no he entrado en internete que no me he bajao de la puñetera moto.

Nos vemos el sábado en Las Cuartillas. Estaré puntual. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mensaje para Cadifornianos diversos, si queréis podemos quedar [highlight]para salir a las 9.00[/highlight] O´clock desde El Cuervo, para estar puntuales en Las Cuartillas.

para llegar puntual......tendrá que salir del Cuervo 15 minutos antes

Besos y disfrutas del pato y las curvillas que os tienen preparadas ;) :-*

El Coleta dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1204868068/15#15 date=1205184595]No había visto el post y el fin de semana no he entrado en internete que no me he bajao de la puñetera moto.

Mensaje para Cadifornianos diversos, si queréis podemos quedar [highlight]para salir a las 9.00[/highlight] O´clock desde El Cuervo, para estar puntuales en Las Cuartillas.

para llegar puntual......tendrá que salir del Cuervo 15 minutos antes

Besos y disfrutas del pato y las curvillas que os tienen preparadas   ;) :-*
[/quote]

Me olvidé poner que llevaré un ritmo de llegar en 30 minutos, para una vez que voy a poder ir estripando la R1
. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-*

Apuntarme, pero quizás no pueda quedarme a comer, pero a la ruta creo que podré ir ...

Saludinessss...

Killo Ramón, apunta que voy con gacela, a ver si luego no hay pato pa tós!

rnieto dijo:
Apuntarme, pero quizás no pueda quedarme a comer, pero a la ruta creo que podré ir ...

Saludinessss...

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

dos mas para el evento.................... habra que hacerle el rodaje a las gomas nuevas ::)

vengo d la primera pagina, al listado le faltan integrant@s y el mapa del tiempo no se ve
 voy a actualizar ese mapa, y d camino publicito   ;)

prevision-dia1.jpg

Jorge e Irene, rnieto, Paco de Cai, el vecino con su gacela, estais en la lista.......

Peroooooo.......haberlos haylos.......un montón......que se creian ustedes que no quedaban.....pos si que quedan......no notais su silencio,..... su ausencia.....su aquí no estoy yo..... :( :( :( :(

Joé coño que hasta que uno no les saca los colores no enseñais la patita....bueno el que tiene que trabajar.....visitar a la suegra......le tocan los niños este finde.....la mujer le ha quitado las llaves de la amoto.....o tiene tres letras protestadas en el juzgado.....peroooooo uuusteeeeedddddeeesss......donde estais escondidos joé.....

Quiero ver a Miarmas,.......Los Solitarios.......manifestandose ipso facto...

RRRRRR

La familia guzzista lamenta no poder asistir a vuestra ruta, mua.. mua... con lo bien que se pasa con to lo colega, un saludito y besitossssssss.

COMO DICE RAMON A VER QUE PASA CON LOS SOLITARI@S PARA ESTA SALIDA A VER , SUKIKI, PATANEGRA, CURRIPIPI, PACO, PEPE_GENIAL, MIC_MIC, MANOLO SEVILLA, MOCOTON, Y TODOS LOS QUE ME DEJO, QUE PASA A ONDE ANDAIS, ESTAIS PERDIOS :o BUENO MAÑANA ESPERO VEROS EN LA CASA EXTREMADURA Y CONCRETAMOS.

NOS VEMOS EN UN RATICO ;)

Muy buenas

Me encantaria ir a esta ruta ya que es muy bonita pero me voy a Sierra Nevada :P.

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ozú: De donde has sacado el pato con pinta de maton de alberca..... ;D ;D ;D

Las fotos son de una Berza con Judias+Garbanzos + Coles ...... y su respectiva Pringaa,.....rociado con un Protos del 2003 :P :P :P :P

Chicos nos vemos mañana a las 9.30 en las Cuartillas, iré como una exhalación, mi moto me lo agradecerá ::) ::) ::)

Gracias por todas las molestias que os tomáis. [smiley=thumbsup.gif]

Quillo a ver si nos espabilamos y nos apuntamos, venga ya!!!! Si yo soy capaz de meterme con una Goldwing en este berengenal...

Si nos lo vamos a pasar muy bien, además el que no quiera pasarse con la rosca pues que venga cerquita de mi, que seguro que ya llegaremos a donde haya que llegar, que no hay prisa (pero dejarme algo de pato ¿eh pichitas?)...

Hacerlo aunque sea por ese peaso de menu a base de pato...

8-) [smiley=beer.gif]

El Paco de Cai dijo:
Quillo a ver si nos espabilamos y nos apuntamos, venga ya!!!! Si yo [highlight]soy capaz de meterme con una Goldwing en este berengenal[/highlight]...
Si nos lo vamos a pasar muy bien, además [highlight]el que no quiera pasarse con la rosca pues que venga cerquita de mi[/highlight], que seguro que ya llegaremos a donde haya que llegar, que no hay prisa (pero dejarme algo de pato ¿eh pichitas?)...
Hacerlo aunque sea por ese peaso de menu a base de pato...

8-)    [smiley=beer.gif]

No te preocupes PacodeCai "Er pato Zarvahe" es como "Depredator" Si no vas con pinturas de guerra no te lija.
Además vas a tener un par de buenos compañeros Joel y Ramón
 :D ;)

KILLA de Cádiz dijo:
Chicos nos vemos mañana a las 9.30 en las Cuartillas, iré como una exhalación, mi moto me lo agradecerá ::) ::) ::)

Gracias por todas las molestias que os tomáis. [smiley=thumbsup.gif]

Killa, que yo voy, seguramente vienen conmigo, Valle y una pareja que se acaba de cobrar una GS1200

Nos vemos en el cuervo a eso de las 8.45 pa un cafelito

V'ss

ramon, apunta a emilio (amigo d mi hija), con una honda?
hara la ruta, pendiente d confirmar si pateara
8-)

Siento mucho no poderos acompañar mañana.Que paseis un buen dia y cuidadin con la carretera ;)

Hola a tod@ssssss!!!!!!

Pues no puedo ir,pasarlo bien y mucho cuidado que mañana habrá mogollon de enlataos por todos lados.Cuidado y a divertiros
Saludos.

ozu, mirale si se ha soltado la agarradera al silencioso del escape que eso no ha sonado muy bien que digamos ;D

Ha sido Carlos que se ha adelantado al semáforo ;D ;D ;D ;D

buen dia!!! :)

y el cupon, premiado, d ayer: 17370, enhorabuena! a los afortunad@s

Atrás